Capítulo 10

1.9K 87 5
                                    

Después de un ratito le decidí Cesar salio de bañarse ,y empezó a vestirse con la misma ropa que traía ayer, entre yo a tomar un baño , salí cepille mis dientes y seuqe mi cabello ,me maquille solo un poco eligo mi bolsa y salimos.

Mi outfit:

Nos subimos al carro de Cesar, y manejo hasta la casa de la Lilian, llegamos y nos abrió la puerta la Lilian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos subimos al carro de Cesar, y manejo hasta la casa de la Lilian, llegamos y nos abrió la puerta la Lilian.

Lilian: Hi- dijo con una sonrisa
Kenia: Holaaa
Carlos: Que rollo cuñada
Lilian: Pásenle ya estamos todos aquí.

Después de varios minutos platicando y todo quedamos en que nos iríamos dos 2 días,  ahí mismo compramos los boletos, reservamos el hotel y todo habíamos decidido ir a México a Mazatlán,  todos estábamos muy felices de ir, las expectativas del viaje estaban por los cielos.

Cristhian: Pues ya que quedamos con eso ,nos aventamos una carnita asada o que?
Cesar: Simon
Carlos: Arre ahí que hablarme a mi ama y a mi apa y la  hacemos allá en la casa de mi ama no?
Cristhian: Fierro pues deja les llamo

Cristhian salió del patio para hablar por teléfono.

Cesar y yo estábamos sentados en el sillon, yo tenía mis piernas en sus muslos.

Giro la cara , y me tomo de la cintura me acerco a el y nos dimos un beso.

Cesar: Si quieres ir para allá?
Kenia: Si amor- dije mientras sonreí
Cesar: Bueno amor

Nos integramos a la platica , Paola y Ramón aceptaron y nos pusimos de acuerdo los plebes se fueron en el carro de Cristhian para pasar a comprar las cosas de la carne, yo y Lilian nos fuimos en su coche.

En el camino ibas platicando,  y me llegó una llamada a mi celular.

Llamada: Desconocido.

Kenia: Es Desconocido,  a lo mejor son los plebes- dije mientras contestaba.

Llamada: Desconocido.

Kenia: Bueno?
Xx: Listen to what I'm going to tell you, you're going to regret what you did, I will never allow you to be happy, damn bitch.  (escucha lo que te voy a decir te vas a arrepentir por lo que hiciste , jamás permitiré que seas feliz maldita perra)
Kenia: QUIEN HABLA?

Llamada finalizada.

Kenia: Wtf?
Lilian: Que paso?

Le conte a Lilian, lo que me dijieron.

Lilian: Tranquila tal vez te quieren extorsionar, no vuelvas a contestar y ya
Kenia: Estuvo extraño , era la voz de un hombre
Lilian: Ahorita le decimos a los plebes Aver que dicen.

Trate de ignorar la situación,  y seguí platicando con Lilian.

Kenia: Mejor no hay que decirle nada a Cesar,  no quiero preocuparlo
Lilian: Segura?
Kenia: Si.
Lilian: Le dire al Cristhian para que nos diga que hacer pero no le diga nada a ellos.
Kenia: Esta bien.

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora