Capítulo 23

1.4K 89 2
                                    

Sinaloa, México.

Nos salimos de la fila del baño, y Cesar estaba notablemente enojado.

Caminamos unos pasos más,  y se quedo parado.

Cesar: Por qué no me dijiste??
Kenia: Que?
Cesar: No te hagas sabes de que estoy hablando Kenia.
Kenia: Pues esque fue hace mucho tiempo
Cesar: Y eso que y yo todavía de pendej*** entrando a saludarnos que vergüenza.
Kenia: No quiero que discutamos por eso ya pasó- dije tratando de agarrarlo del brazo.
Cesar: No me toques- dijo alzándome un poco la voz
Kenia: Por que me hablas así
Cesar: Como quieres que te hable si me mentiste
Kenia: No te mentí, acepto que me equivoque en no decírtelo.

Camino sin decir nada , y camine detrás de el llegamos hasta donde estaban los demás,  y seguimos disfrutando de la noche, aun que era un poco incómoda por que era evidente que algo pasó entre yo y Cesar:.

Xime: Todo bien?
Kenia: Si- sonreí-
Xime: Segura?

Le conte lo que paso , y nos volvimos a integrar ala platica de todos , decidí no hablar con Cesar ahorita si no hasta que llegáramos a la casa para no arruinar la noche.

Mientras pasaba la noche, me estaba incomodando por que miraba a Sofia muy cercas de Cesar era evidente que le estaba coqueteando, trata de ignorar la situación por que no sabía si era por el alcohol o por lo que estaba pasando entre Cesar y yo, estaba bailando banda con Nat.

Valentín: Hey

Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo,  aun que no había volteado sabía de quien se trataba era imposible no reconocer su voz al menos para mi, volteé y mire a Valentín parado con una botella de cerveza cerveza en su mano , tenía una sonrisa en su rostro.

Me quede parada en el mismo lugar.

Kenia: Hola- dije solamente
Valentin: Que andas haciendo aquí me da mucho gusto verte- dijo mientras se acercaba a mi.

En ese momento sentí como el brazo de Cesar pasó por mi cintura y me acerco de un jalón a el.

Cesar: Vinimos a decirle a su familia que nos vamos a casar- dijo contestando a la pregunta
Valentin: Ni idea que andabas con el- dijo ignorado a Cesar y con su mirada hacia mi
Kenia: Si , ya tenemos tiempo
Valentin: Y estoy invitado a la boda o no?- dijo sarcásticamente
Cesar: Claro invitado de honor- dijo respondiendo en el mismo tono, pero esa vez dio un paso para adelante quedándo más cercas de Valentin.
Valentin: No los interrumpo más,  felicidades - dijo entre risas mientras se iba.

La cara de Cesar estaba desfigurada, se notaba que estaba muy enojado , quitó su mano de mi cintura y volvió a donde estaba , trate de ignorar la circulación y mejor me acerque a el para que ya nos fuéramos y hablarlo en la casa.

Kenia: Cesar, ya vámonos hablamos de esto esto la casa- dije acercándome a el
Cesar solamente asendio con la cabeza.

Empecé a decirle a todos que ya nos fuéramos,  o que solo nos llevarán, empezamos a juntar las botellas y las cosas que bajamos del carro.

Sofia: Ay no, mejor vámonos a un antro o algo así.
Cesar: Sii , mejor Fuga a un antro
Kenia: No , nosotros ya nos iremos para la casa.
Sofia: Hay , que aburrida te volviste.
Kenia: Quieres que ande asi como tu?- dije alzado la ceja
Sofia: Que tratas de decir con eso estúpida?- dijo mientras se acercaba a mi
Kenia: Estas pendeja o sorda para no escuchar?- dije mirandola y quedamos cara a cara.
Cesar: Cálmese- dijo metiéndose entre las dos.

Sofia empezó a ser un drama , como queriendo iniciar una pelea tratando de golpearme , obviamente yo no caería tan bajo como para pelearme ahí con ella , así que me quede parada mientras los demás nos agarraran.

Edgar: Todo bien?- dijo tratando de agarrarme
Kenia: Si , a mi no me agarren , agarren a esta vieja loca!
Sofia: Vente pend***
Kenia: Ay pobrecita , me das asco - dije entre risas.
Cesar: Ya Kenia,  vamonos- dijo agarrandome de la cintura.
Kenia: Suéltame no me toques,  y si te quieres ir de antro con ella vete, no me interesa.
Cesar: Yo no decía que quería irme con ella , irnos todos
Kenia: No me interesa escucharte.- dije mientras caminaba y me subía al carro.

Cesar se subió detrás de mi , y en el camino no hablamos ni nada , llegamos a mi casa nos despedimos de mis primos y entramos caminamos hacia mi cuarto.

El camino me sirvió para tranquilizarme, ya que nunca mire alguna actitud rara de Cesar hacia Sofia,  solamente de ella hacia el.

Entre al baño , y entre cerré la puerta empecé a desmaquillarme termine,  y comencé a lavarme los dientes, termine y mientras terminaba de ponerme pijama Cesar toco la puerta y entro al baño

Cesar: Estás lista para dormir
Solamente dije que si con la cabeza, se paso detrás de mi y me tomo de la cintura , me acerco a el y me dio besos en el hombro, volteé y lo abraze y nos comenzamos a besar, los besos subieron un poco de intensidad y me cargo para subirme al mueble del lavamanos,  empezamos a acariciarnos y besarnos con mas intensidad,  me baje del mueble y Cesar me voltio, y quedé dándole la espalda recargo su bulto en mis nalgas , y comenzó a bajarme la piajma

Kenia: No amor , estamos en la casa de mis papa.

Comenzamos a reírnos,  me subí de nuevo la pijama y salimos del baño , camine yo primero y me dio una nalgada ambos nos reímos y fuimos a la cama nos acostamos,  y nos abrazamos para dormir.

Cesar: Perdón por la actitud que tome hace rato,solo que me muero de coraje al pensar que quisiste a ese idiota.
Kenia: Sigues siendo tu el único amor de mi vida, Te amo como nunca eh amado a nadie.
Cesar: Yo te amo más que mi propia vida.

Nos comenzamos a besar, y nos quedamos completamente dormidos..

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora