Camine por el pasillo, y detrás de mi venia Cesar hablándome , me sentía culpable por aver llegado a tanto con el sabiendo que estaba con alguien más y además embarazada.
Me pare en seco , y gire a ver a Cesar
Kenia: Que no!, ya dejame en paz Cesar por favor.
Cesar: Por favor , yo te amo
Kenia: Ya dejame por favor.Gire y seguí caminando note que ya no me seguía fui hasta la habitación, entre directo al baño me desmaquille a como puse me puse pijama y me acosté a dormir.
Después de un rato no se exactamente cuanto tiempo escuche como golpeaban la puerta super fuerte, me levante algo asustada y abrí la puerta , en cuanto abrí la puerta estaba parada la gorda ahí.
Gorda: Donde está mi marido
Kenia: Que?
Gorda: Cesar se que estas aquí, sal
Kenia: You're fucking crazy (estás jodidamente loca)
Gorda: Que dijiste?- alzó su mano para darme una bofetadaAgarre su mano con fuerza.
Kenia: Ni te atrevas , que se me olvida que estas embarazada
Gorda: Si y del hombre que amas- dijo alzando una ceja
Kenia: Y me ama también- dijo con una mini sonrisa.
Gorda: Stupid( estúpida)Solamente me reí, y regrese a la cama unos minutos después llegaron los plebes, bien pedos eran las 7;00am , llegaron todos a dormir un rato.
Unas horas más tarde..
Desperté, por que los rayos del sol me pegaban directo a la cara me levante de la cama y fui al baño me lave la cara y cepille me cabello me sentía súper mal , salí al balcón de la habitación y el sol se sentía súper rico , decidí levantar a los plebes.
Kenia: Buenos díassss - dije alzando la voz y aplaudiento
Todos se empezaron a quedar, pero se levantaron y empezaron a arreglarse, yo entre a tomar un baño y me cambie, seque mi cabello y me hize una trenza sali del baño mientras me ponía las sandalias, decidí solo ponerme lentes no maquillarme pues solo pasariamos el dia en la alberca.
Mi outfit:
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...