Mazatlán, Sinaloa.
Llegamos al antro, y los plebes empezaron a pedir botellas , cervezas empezamos con los shots y oficialmente la fiesta empezó una vez mas, todos ya veníamos entonados de la playa.
Un par de minutos después...
Estoy estábamos en mood fiesta , bailando, bebiendo y jugando entre nosotros la verdad todos nos llevábamos muy bien.
Se corrió el rumor de que los plebes, andaban en ese antro y los gerentes les mandaron botellas , y show de luces con las letras ' LOS PARRAS', llegaron las chicas y empezaron el show , con las velas y todo lo que con lleva, los plebes agradecieron tomaron las botella y el Cristhian empezo a hacer lluvia de champagne y seguimos con la fiesta, mientras estábamos bailando, llegó un vendedor de flores como siempre Carlos le compró a Lilian y se las dio me pidió que le tomará unas fotos , estaba tomandoles las fotos y alguien me toco el hombro voltie y era Omar con unas flores.
Kenia: Ooow, son para mi?- dije con una sonrisa y tomando las flores
Omar: Obvio - dijo sonriendoDeja las flores en la mesa , y seguimos con la fiesta , sentía como la presencia de Omar muy cerca de mi y me incomodaba un poco así que decidí hablar con el, y aprovechando que tenía unas copas de más me salió valor, y me acerque a el que estaba hablando con Carlos.
Kenia: Hey podemos hablar?- dije acercándome a su oído
Omar: Sii- dijo alto para que se escucharaCaminamos hacia los sillones del lugar donde estamos , note que Cesar nos seguía con la mirada.
Nos sentamos, y le empeze a explicar lo que sentía y me me incomodaba un poco , nos hablamos cercas del oido , por que por la música no se escucha.
Omar: La verdad es que si me gustaría intentarlo contigo
Kenia: La verdad yo aun no estoy lista, para tener algo algo alguien más y perdón si con mis acciones entendiste eso
Omar: No la verdad te entiendo y si no se puede dar algo te parece si quedamos como amigos?
Kenia: Amigos- dije levantándome y nos dimos un abrazo.
Omar: Hay que seguir empedando pues vamos a bailar?
Kenia: Sii- dije me parece y fuimos tomados de la mano hasta la pista.Mientras bailabamos.
Lilian: Kenia ven , vamos por unos shot a la barra?- dijo gritando desde la otra esquina de la mesa
Confirme con la cabeza , y camine hacia ella.
Carlos: Hey te estoy viendo cabrona
Lilian: Vamos nomas a la barra
Kenia: Yo te la cuido
Carlos: Bueno eh
Kenia: Vamos sofia?
Sofia: Las espero aquí- sonrióCristian se acerco a abrazarla.
Fuimos a la barra yo y Lilian, íbamos platicando y bailando hasta que llegamos, Lilian pidió los shorts y nos tomamos uno y pedimos otra ronda para llevar a la mesa y mientras esperábamos mire que Cesar se acercaba.
Cesar: Podemos hablar?- dijo acercándose a mi
Lilian: Voy para la mesa.
Kenia: No esperame- dije agarrandola del brazo
Cesar: Please listen to me, just a moment (por favor escuchame, solo un momento)
Kenia: Que quieres?
Lilian: Nos vamos?
Kenia: Ahorita voy
Cesar: Vamos afuerita aqui no se escucha.Caminamos hacia afuera.
Kenia: Que quieres decirme?
Cesar: Que te traías con ese pendejo?
Kenia: Con quien?
Cesar: Con el pendejo del Omar
Kenia: No es tu asunto , preocupate por tu mujer
Cesar: Eso hago
Kenia: Ayy si- gire los ojos - si eso es lo que me ibas a decir mejor me voy.Gire y camine hacia adentro , Cesar me jalo del brazo , me abrazo por la cintura acercándome a él.
Kenia: Sueltame!
Cesar: No , eres mía
Kenia: Ya sueltame , me estás lastimando.Cesar me acerco más hacia el y me beso a la fuerza, aun que trate de quitarlo fueron más las ganas de tenerlo cercas, de sentir sus labios pegados a los míos.
Cesar: Te amo eres el amor de mi vida- dijo mientras me besaba.
Nos separamos, y sonreí.
Kenia: Ya vamos para adentro.
Cesar: Mejor vamos al hotel- sonrió- para hablar tengo muchas cosas que decirte.
Kenia: Esta bien.Caminamos hacia el hotel, Cesar pido una habitación express, nos dieron las llaves y fuimos hacia la habitación, estábamos muy borrachos.
En pasillo veníamos besándonos, no me importaba nada más que el , tenelo cercas de mi.
Entramos a la habitación, cada vez los besos y las caricias subían de tono, caminamos hacia la cama Cesar quedo sentado y yo arriba de el mientras me tomaba de la cintura y besaba mi cuello, yo movía mis caderas encima de su bulto que cada vez , sentía más grande.
Cesar: No sabes cuanto te deseo- dijo mientras acariciaba mi cara
Kenia:Te amo.Sentí como Cesar empezó a bajar el ziper de mi short , y mi piel se empezaba a enchilar la piel, pero justo en ese momento tuve un flashbacks de todo lo que sucedió.
Kenia: No no no- dije bajándome de las piernas de Cesar- esto no está bien.
Cesar: Por qué no si nos amamos.
Kenia: Te recuerdo que tienes a tu mujer embarazada
Cesar: Tu eres mi mujer ella no, yo quiero estar contigo te prometo que en cuanto tenga a mi hijo la voy a dejar yo no quiero estar con ella no la quiero desde que te conocí supe que quería estar contigo
Kenia: Lo único que quieres de mi es esto, una vez que lo obtengas te vas a ir
Cesar: Claro que no Kenia ,yo te amo de verdad
Kenia: Si y mientras me endulzabas el oído a mi hace 2 meses a ella la medias en tu cama mientras yo caía
Cesar: No eso no fue así!
Kenia: Entonces como fue , por telepatía quedó embarazada
Cesar: Dejame explicarte- dijo parándose alado de mi
Kenia: No me interesa, yo me voy
Cesar: Por favor no , quedate
Kenia: Adiós.Gire, y camine hacia la puerta Cesar me agarro de la cintura y me pego a du cuerpo.
Cesar: Yo se que tu me amas-dijo hablándome al oído
Solamente cero los ojos , y disfrute de su ahora , de la sensación que me causaba oído su voz cercas de mi oído.
Volteé a verlo , y lo beso una vez mas esta vez desesperadamente no quería dejarlo ni un segundo, me cargo y puso sus manos en mis nalgas para sostenerme y me tiro a la cama , se puso arriba sin dejar caer todo su peso , pero haciendo movimientos para que pudiera sentir su gran bulto.
Soltaba ligeros gemidos al sentirlo tan cercas de mi, sentía una explosión de sensaciones me moría de ganas de que me hiciera suya sexualmente.
Cesar empezó a desabrochar sus caminas ,y unos segundos después le ayude a quitársela, quedo sin camisa, seguimos con los besos las caricias por unos minutos más, tenía una lucha interna con mi cabeza y mi corazón, sabia que no estaba bien lo que estaba haciendo pero también las ganas me estaban volviendo loca.
Kenia: No Cesar, no quiero
Cesar: Por favor
Kenia: No, No puedo hacerlo
Cesar: Te juro que te amoMoví a Cesar de arriba de mi acomode mi ropa, y sali de la habitación mientras Cesar me hablaba, y me afirmaba una y otra ves que a mi era aquien amaba.
Kenia: Adiós
Cesar: Kenia
Kenia: Adiósss - dije saliendo de su habitación...Esta es la primera parte de esta capítulo, así que no sé pierdan la siguiente parte mañana espero que le guste , hasta mañana chicas las tqm💕
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...