Capítulo 15

1.6K 62 9
                                    

Mazatlán, Sinaloa.

Los plebes nos levantaron muy temprano, por que su papá les hablo para que se regresaran ya que algo estaba pasando con la próxima cancion que van a sacar y a fuerzas tenían que cumplir con la fecha, así que todos nos regresamos a Phoenix, compramos los vuelos y nos fuimos directo al aeropuerto, abordamos el avión y unas horas después llegamos.

Phoenix, Arizona.

Bajamos del avión, y salimos directo al estacionamiento ahí estaba ramón con su camioneta esperándonos.

5 meses después...

Me despierto en la mañana, voy directo a la cocina y me preparo un café mientras recibo en mi celular los pendientes que tengo para el día de hoy, termino mi café y voy directo a mi habitación , escogo mi outfit y me meto a tomar un baño, salgo del baño , seco mi cabello, me maquillo después de eso , agarro mi bolso y pongo todo lo esencial, dinero en efectivo , tarjetas , un labial.

Mi outfit:

Salgo de mi depa y voy directo al estacionamiento, me subo a mi coche y voy manejando hacia la oficina pongo música,  y como no sabía que escuchar puse mi Playlist en aleatorio,  después de unos minutos empezo a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo de mi depa y voy directo al estacionamiento, me subo a mi coche y voy manejando hacia la oficina pongo música, y como no sabía que escuchar puse mi Playlist en aleatorio, después de unos minutos empezo a sonar.


Recuerdos se plasmaron en mi mente , es la canción que Cesar me dedico cuando me pidió ser su novia, inevitablemente mis ojos se llenaron de lágrimas, y una que otra se escapó y rodó por mí mejilla.

Desde que regresamos a Phoenix no había visto a Cesar, solamente por sus redes y la de los plebes, al parecer la gorda ya tenía 7 meses y su panza estaba grande cada que veía relacionado a eso mi corazón se apachurraba , pues mi amor había Cesar sería igual que siempre, seguía siendo el.

En estos últimos 5 meses tampoco había tenido contacto con los plebes, solamente que Lilian por whatsapp todos los días y nos vimos en que otro fin antes de que se fueran a su luna de miel tenía algunas semanas sin verla.

Llegue a mi oficina me estacione ,y me baje arregle todo para recibir a mi primera clienta, mientras arreglaba todo note que alguien entró.

Kenia: Welcome, I can... (bienvenida puedo...)-
Lilian: Surprise (sorpresa)
Kenia: Holaaa , como te fueee?- dije caminado hacia ella para abrazarla
Lilian: Hola, Super bien vengo más enamorada que nunca - dijo respondiéndo a mi abrazo
Kenia: Jajaja sii, me imagino!
Lilian: Bueno , no vine solo a eso vengo a solicitar tus servicios
Kenia: Aver dime, Siéntate por favor
Lilian: Graciasss, En un mes cumple años la paola y los plebes me dijeron que viniera contigo para nos ayudes a organizarle algo.
Kenia: Obvio que si!, me encantaría
Lilian: Haz el presupuesto de todo, la comida, bebidas, decoraciones y tu pago, y me lo mandas y ya se lo enseño yo al Carlos o se lo mandas al Carlos como quieras
Kenia: Obvio que no les voy a cobrar, mi regalo para ella será eso!
Lilian: Ay no comí crees!
Kenia: Obvio si , dejamelo todo a mi solo dame ideas de como quieren que sea y listo.
Lilian: Los plebes quieren que sea en un salón donde haya casa para poder dormir ahí
Kenia: Perfecto
Lilian: Les voy a decir no creo que acepten pero bueno!, vamos por un Starbucks?
Kenia: Tengo mucho trabajo bb, te parece si mañana y de una vez me ayudas a organizar todo?
Lilian: Perfecto, adiós pues - dijo y nos despedimos de beso y abrazo.
Kenia: Adiós, nos vemos.

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora