Phoenix , Arizona.
Dos días después.
Era viernes por la mañana había decido obviamente no ir al viaje a México, aun que ya me había resignado a olvidar a Cesar y no llorarle más no se que pasaría verlo de nuevo y ahora con ella, a los plebes no los había visto desde ese día , tampoco a Lilian solamente había mensajeado con ella insistía en que fuera alas vacaciones , el vuelo era hoy pero aun no me sentía muy bien para ir.
Estaba arreglando cosas de mi trabajo, y escuche que tocaron la puerta.
Kenia:Voyy - abrí la puerta- Holaaa bebe - dije al ver a Lilian.
Lilian: Hola, como estas?
Kenia: Bien gracias, que haces aquí?- dije mientras reía- no te vas a México hoy?
Lilian: Nos vamos mamacita, vengo por ti!
Kenia: What? (Queee?)
Lilian: Si , vamonos
Kenia: I'm sorry, but I don't want to go(Lo siento, pero no quiero ir. )
Lilian: Hazlo por mi
Kenia: Bueno- gire los ojos- pero no eh hecho maleta ustedes Váyanse y yo los alcanzo
Lilian: Jaja , te levantas y hacemos tu maleta rapido.Nos paramos y empezamos a hacer mi maleta , Lilian le hablo a los plebes para que se fueran al aeropuerto y alla vernos.
Nos fuimos en taxi hasta el aeropuerto, llegamos y estábamos esperando a los plebes llegaron y nos saludaron.
Carlos: Hola Kenia
Kenia: Hola
Cristhian: Que bueno que viniste- beso en la mejilla
Solamente sonreí.
Lilian: Ya dieron el primer anuncio nos subimos o que?
Carlos: Nomas que llegue el Cesar y el Omar:.Unos minutos después..
Carlos: Vamonos llendo el Cesar ya llego ahorita se va a subir.
Nos levantamos todos de nuestros lugares, Cristhian me ayudo con mis maletas y empezamos a caminar.
Xx: Esperenme perros
Todos volteamos a la vez y era el Omar , empezamos a saludarlo.
Omar: Hola- sonrió
Kenia: HolaFuimos a subirnos al avion , y para mi mala suerte me toco alado de Omar.
Omar: No te había visto desde esa vez , perdón de verdad estaba un poco mala copa
Kenia: Un poco?
Omar: Bueno bastante- se rio
Kenia: No te preocupes ya paso- reí y justo volteé para enfrente y mire a Cesar.Hicimos contacto visual casi de inmediato, pero sus ojos se dirigieron a Omar no hizo ni un solo gesto, solamente lo miro hasta que llego a su asiento, y detrás de el venia la gorda.
Ignore la situación y seguí en lo mío, la mayoría del vuelo estuve platicando con Omar parecía que sin alcohol si caía bien.
Después de varias horas......
Mazatlan, Sinaloa.
Nos bajamos del avión, Omar me ayudo con mis maletas e íbamos platicado.
Cristhian: Por fin estamos en México perros!!!
Cesar: Ya era hora nmms
Kenia: Ya llegaron las camionetas como nos dividimos?
Carlos: Pues como quepamos.En una camioneta nos subimos Carlos, Lilian, Omar: y yo
En la hora: Cesar, la gorda, Cristhian y Sofia(amiga de cris)
Llegamos al hotel y nos recibieron con unos shots de tequila.
Xx: Buenos días, bienvenidos a Mazatlán- dijo una chica con las charolas de shots en la mano
Todos agarramos uno shot.
Carlos: Tu no puedes mensa- dijo quitándole el shot a la gorda.
Cristhian: Pa'arriba , pa'l centro y pa' adentro
Kenia: saluuuuud
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...