Capítulo 7

2.1K 90 0
                                    

Phoenix, Arizona.

Al día siguiente..

Me levante a las 11:30am , cheque mi celular respomdi el menaje de buenos días de Cesar y me di cuenta que tenía recordatorio para una cita de trabajo, asi que me levante de la cama entre al baño..

Después de tomar el baño , me puse mis cremas perfumes y me maquille me puse algo formal pero lindo , busque mi bolso y salí en dirección a mi oficina.

Unas horas más tarde..

Me estacionó en mi departamento, y bajo de mi coche voy llegando a la puerta y noto que esta la puerta semi abierta, se me hace raro y entro. No escucho nada de ruido camino con silencio hacia mi habitación y cuando voy a mitad de camino.

Kim: Buuuu!- grita y me toca la espalda
Kenia:You scared me stupid!(me asustaste estúpida!)- Dije mientas me soltaba de su agarre
Kim: No me vas a saludar- dice entre risas
Kenia: No llegabas mañana?-dije abrazándola
Kim: Me desocupe antes
Kenia: Que bueno hermana , voy a ponerme algo cómodo ahorita regreso cocinamos algo muero de hambre!
Kim: Siiii

Camine hacia mi habitación, y abrí la puerta camine directo al closet , saque un short de licra y un top negro , salí para cambiarme camine hacia la cama y me quede pasara en seco.

Kenia: Y esto?- mire extrañada hacia mi cama.

Kenia: Kim es tuyo lo que está en mi cama?- grite desde la habitación Kim: No, what is there? (no, que hay?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kenia: Kim es tuyo lo que está en mi cama?- grite desde la habitación
Kim: No, what is there? (no, que hay?)

Sonreí por que obviamente sabía de quien se trataba , me senté ala orilla de la cama y tome la cartita.

"I leave you this gift so that you look as beautiful as always, I hope you like it very much, I will see you at 8:00 pm in your parking lot, I love you very much my little doll"

-CP❤

(" Te dejo este regalo para que te veas igual de hermosa que siempre , espero que te guste mucho te veo a las 8:00pm en tu estacionamiento , te quiero mucho mi muñequita")

- CP❤

S

onreí aun mas al leer la nota , sentía mi corazon acelerado , abrí la caja y era un hermoso vestido blanco.

Kim entro unos segundos después, me miro y sonrió.

Kenia: Tu lo dejaste?
Kim: No el vino personalmente.

Me pare por mi bolsa, y saque mi celular.

WhatsApp: Cesar Parra❤

Kenia: Gracias por el regalo, me encanto🙊
Cesar: Que bueno que te gusto😘
Kenia: Nos vemos al ratito , te quiero
Cesar: Te quiero mas.

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora