Capitulo 25

1.5K 83 3
                                    

Sinaloa , México.

Unas horas después...

Perspectiva de Cesar.

No pude dormir en toda la noche, mi celular se apago por que quedó sin batería.

No tenía ni mi boleto ni mi tampoco mi visa pero seguramente a Kenia estaría en el aeropuerto, ni si quiera le iba a pedir una explicación , solamente le pediría mis cosas y listo.

Salí del hotel, pague la noche y pedí un taxi para que me llevara al aeropuerto , le pedí un cargador al taxista y cargue mi celular antes de bajarme en el aeropuerto.

● Perspectiva de Kenia.

Me levante por el ruido de la alarma , abrí los ojos y cuando estaba apunto de levantarme me di cuenta que Cesar no estaba en la cama , pensé que estaba en el baño y me levante de la cama.

Camine hacia el closet , saque las maletas y el outfit que me pondría y toque la puerta del baño.

Kenia: Amor, apurate que se nos hará tarde- dije mientras tocaba la puerta.

Nadie respondió, y se me hizo extraño abrí la puerta y no había nadie, salí del cuarto y tampoco había nadie en la sala , ni en la cocina.

Fui hasta el cuarto de Kim y toque la puerta.

Kim: Voy - dijo y unos segundos después abrió la puerta
Kenia: Prestame tu celular para hablarle a Cesar no a llegado- dije entrando a su habitación
Kim: Jaja agarraron la peda largaaa - dijo acostandose de nuevo y me dio su celular.

Marque a su número y tenía buzón directo, me marque a Edgar , pero no me respondió le marque a Alex y después de varios intentos respondió.

Llamada.
Alex.

Alex: Bueno?- dijo adormilado
Kenia: Alex soy Kenia , pásame al Cesar:.
Alex: Ah quien??
Kenia: Al Cesar
Alex: Yo estoy en la casa del egdar el Cesar no está aquí
Kenia: Como qué no?
Alex: No ayer qué estábamos en el antro se fue sin decir nada pensamos que se iba ido para contigo o a tu casa.
Kenia: No no llegó a dormir
Alex: Marcale
Kenia: Tiene buzón , se fue solo?
Alex: Prima no se , se nos desapareció derrepente.
Kenia: Gracias
Alex: Adiós

Llamada finalizada..

Kim: Que paso?
Kenia: Dicen que se fue ayer , que no saben donde está
Kim: Como qué no!
Kenia: No se que pedo , y su celular esta apagado.
Kim: A lo mejor se perdió.
Kenia: Pudo aver tomado un taxi.
Kim: Pues si pero no se , tu qué piensas?
Kenia: Tal vez se fue con alguien- dije con la voz temblorosa.
Kim: Lo crees?
Kenia: No se.
Kim: Sabía que tenían los vuelos temprano.
Kenia: Pues me voy a ir al aeropuerto aver si llega allá,  no le vayas a decir nada a mis papás por favor.

Nos despedimos, y fui hacia mi cuarto me cambie,  y pedí un taxi baje las maletas el taxista me ayudo a subirlas y manejo hasta el aeropuerto.

Mi outfit:

Llegamos,  me ayudo a bajar las maletas y entre al aeropuerto, buscaba a Cesar con la mirada y no lo encontré, me senté me puse los lentes , no podía dejar de pensar en el no sabía si le había pasado o si se fue con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos,  me ayudo a bajar las maletas y entre al aeropuerto, buscaba a Cesar con la mirada y no lo encontré, me senté me puse los lentes , no podía dejar de pensar en el no sabía si le había pasado o si se fue con alguien.

Unos minutos después, mire que venía caminando hacia mi , con la misma ropa de ayer eso quería decir que estaba bien y que no fue a la casa me levante y camine hacia el.

Kenia: Donde estabas! - dije alzando un poco la voz - por que no llegaste a la casa?
Cesar: Dame mis cosas- dijo totalmente serio
Kenia: Que!?
Cesar: Que me des mis cosas Kenia- dijo tomando su maleta
Kenia: Es lo unico que vas a decir?, con quien te fuiste?
Cesar: Yo no me fui con nadie pero no se si tu puedas decir lo mismo
Kenia: De qué hablas?
Cesar: No quiero hablar contigo , dame mis papeles.
Kenia: Que te pasa?, si el que no llegaste fuiste tú a donde te fuiste?
Cesar: Querías que llegara a tu casa después de estar con el para abrazarme a mi?
Kenia: De estar con quien Cesar de que hablas!

No dijo nada,  se quedo callado y agarro su celular,  unos segundos después me mostró el celular y una foto mía y de Valentín.

Kenia: Quien te mando eso?
Cesar: Eso es lo que te preocupa?
Kenia: No , no es lo que parece
Cesar: Te esta abrazándo y no se ve que tu no quieras
Kenia: Dejame explicarte
Cesar: No tienes nada que explicar cuando me la mandaron te hable y ya lo habías apago para que no te molestara
Kenia: No es eso , me robaron mi bolsa y esa foto no es lo que parece
Cesar: No me importa,  no se que estaba pensando cuando me enamore de ti.

Mis ojos se cristalizaron al oír esas palabras, no podía creer lo que estaba pasando quien podría aver hecho esto, no dije nada más le di sus papeles y su boleto, no digo nada más y se fue.

Era momento de abordar, subí al avion y mire que Cesar también lo hizo pero no se sentó donde decía su asiento asi que supuse que lo había cambiado.

Me sentía muy mal , y al no tener mi celular no podía hablar con nadie , durante el vuelo no podía parar de llorar aún qué me puse lentes, y trataba de disimular las lágrimas salían por si solas.

Phoenix, Arizona.

Unas horas después...

Bajamos del avión,  y ni si quiera me dirigío la palabra, me ayudo con la maleta hasta la parada de los taxis,  me dejó se paro aún lado para esperar a otro taxi para que lo llevara a su casa.

Kenia: Cesar, déjame explicarte lo que paso
Cesar: No me interesa saberlo , ya mire lo que tenía que ver
Kenia: Esque no fue así, me agarro a la fuerza- dije mientras lloraba

Rápidamente su mirada se dirijo hacia mi.

Kenia: Yo ni si quiera sabía que estaba ahí,  yo estaba tratando de pasar y el se puso enfrente me toco de la cintura pero yo rápido lo quite y le pegue una cachetada, me fui hacia la mesa y le dije a Kim que ya nos fuéramos,  cuando iba por mi bolsa ya no la encontré decidí mejor esperar que vinieras a la casa para contarte- dije mientras no paraba de llorar.
Cesar: Ese idiota me las va apagar! - dijo con su mandíbula apretada.
Kenia: Yo jamás seria capaz de hacerte algo así, yo te amo.
Cesar: Perdoname por favor soy un idiota- dijo abrazándome
Kenia: Con esto queda demostrado que aún no estamos listos para casarnos.......

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora