Phoenix , Arizona.
Varias semanas después.
Estábamos en mi casa , ajustando los últimos detalles y hoy era el día en el que Lilian iba a medirse su vestido e ir a elegir el de las damas.
Yo era la de hornor , también eran damas sus 3 hermanas , Luna la hermita menor de Carlos y Andrea su prima.
Y los de Carlos eran obviamente sus 2 hermanos ,Andrew primo de Carlos , y Omar su mejor amigo.
Íbamos manejando hacia la casa de Paola , todas sus damas y Lilian mamá de Lilian ya que paola se encargo de hacer el vestido de Lilian y el traje de Carlos así tendrían un valor sentimental más alto.
Llegamos , nos estacionamos y bajamos del coche.
Y salío a recibirnos.
Paola: Hola , como están?
Una por una fuimos entrando, y saludandola hasta que llego mi turno.
Kenia: Hola , mucho gusto Kenia- dije mientra estiraba mi mano para saludarla formalmente
Paola: Hola mija , como estas mucho justo Paola- digo mientras se acerco y me dio un beso en la mejilla como saludo
Lilian: De ella fueron los Xv, donde conoci al Carlos y a los plebes Paola
Paola: Muy merecido tienes el papel de dama de honor entonces- dice mientras se ríe
Kenia: Si verdad , lo mismo pensé
Lilian: Vamos para adentro pues.Paola le enseño el vestido a Lilian , todas estamos muy emocionadas por que estaba hermoso , todas súper emocionadas y con lágrimas en los ojos en especial la Lilian.
Lilian: Aww it's very cute(Aww es muy lindo), gracias paola- dice mientras la abraza
Paola: Ya andale ve a medirtelo por que me vas a hacer chillarLilian agarra el vestido y entra al baño a cambiarse , Andrea hermana de Lilian, entra para ayudar a ponérselo.
Después de unos minutos.
Lilian: Están listas?, Unooo , Doos, Treeeees
Salió del baño , y comenzó a modelarlo.
Todas: Esta hermoso, wowwww te vez hemrosa!
Lilian: Te quedo perfecto paola,gracias
Paola: De nada mija , un gusto para mi .
Lilian: Entonces nos vamos?Salimos todas de la casa de Lilian, y fuimos hacia la boutique , llegamos y todas empezamos a buscar uno que nos convenciera a todas solamente yo tenía que llevar un diseño diferente pero del mismo color , estaba siendo una tarde súper agradable, todas nos hablábamos bien y teníamos una linda conexión la única con quien no había sentido eso era con Andrea pero lo entendí, ya que La gorda era su mejor amiga y yo había había indiferencias con ella.
Empezamos a medirnos, checar las medidas entrar a los vestidores, después de un par de horas por fin ya todas teníamos vestidos.
Dos semana después .
Mientras dormía, escuche que mi celular sonaba lo ignore y segui durmiendo.
Un par de minutos después me desperté y fui al baño , me lave los dientes y cuando sali tenía varias llamadas perdidas de Lilian y una de Carlos, así que le regrese la llamada a Lilian.
Llamada: Lilian❤
Lilian: Hasta que contestas buenas noches Jaja
Kenia: Jaja , Buenos diaaas
Lilian:Te estuve llamando para ver si me puedes ayudar al ratito a peiname para ir al civlin
Kenia: Obvio que si!, estas nerviosa?
Lilian: Siii, Hoy me caso por el civil y la siguiente semana ante los ojos de dios por fin
Kenia:Hay amiga , estoy muy feliz por ti
Lilian:Te veo en mi depa a las 5:00pm , acá te arreglas conmigo.
Kenia: Sii , ahí llego al ratito
Lilian: Gracias bb , adios!
Kenia: Adiós!
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...