Phoenix, Arizona.
Al día siguiente.
● Perspectiva de Kenia.
Esta dormida súper agusto, hasta que alguien empezó a tocar la puerta insistentemente.
Kenia: Voy - dije modorra y me levante de la cama.
Abrí la puerta y me espante por que rápido se metieron Lilian y Carlos.
Kenia: Good morning?(buenos días?) - dije confundida
Lilian: No tienes idea de lo que paso , traje a Carlos para que te cuente.
Carlos: Lilian no me toca a mi contárselo
Lilian: Ay ya
Kenia: Que paso me asustan
Lilian: Ya dile
Carlos: Okey pues
Kenia: Esperen dejen busco mi desmaquillante traigo todo mi maquillaje tejado.Camine por el cuarto hasta el baño, ahí tenía una mini bolsita, saque mi desmaquillarte y agarre mi cabello con una liga, regrese a la cama y ahí empeze a hacerlo.
Kenia: Que paso pues?- dije mientras pasaba el algodón por mi ojo
Carlos: La Andrea le dijo ayer al Cesar que el hijo de la gorda no es de el
Kenia: QUE!??
Carlos: Si, le dijo que solamente lo hizo para alejarlo de ti y que según le iba a decir la verdad pero todo fue muy lejos y a la Andrea le daba miedo decirle.
Kenia: Y ella sabía la verdad?- dije y mis ojos se llenaron de lágrimas qué rápidamente salieron de mis ojos.
Carlos: Sii , y después salió la gorda Cesar le reclamo y se le fue encima a Andrea y pues mi apa la llevó a su casa.
Kenia: No lo puedo creer-Dije llorando apenas me salían las palabras tenía la garganta cerrada y Lilian se paro a abrazarme.
Lilian: Lo bueno de esto es que podrán estar juntos de nuevo.
Carlos: Pues si a Cesar no le importaba la gorda pero si estaba ya entusiasmado con el bebé
Lilian: Me imagino.
Kenia: Y el Cesar.
Carlos: Quieres que lo busque?
Kenia: Si por favor, pero no le digas nada yo iré hasta donde esté el.
Carlos: Ahorita vendo pues.Carlos se paro , y se fue del cuarto.
Kenia: No lo puedo creer , que pedo.
Lilian: Estaba igual que tu cuando Carlos me contó
Kenia: Me voy a bañar rápido, esperame aqui me siento bastante mal.Me metí al baño , tome un baño súper rápido y saque de una mochila que llevaba por que sabía que nos quedaríamos un día más, prepare lo indispensable.
No me maquille solamente le agregue unos lentes negros por que no me maquille, salí y ya estaba el Carlos de nuevo ahí.
Kenia: Que paso?
Carlos: Ahí está en el cuarto de alado , le ayude a subir por que durmió en el sillon.
Kenia: Voy a ir .Me puse los lentes y salí del cuarto donde me estaba quedando, y toque la puerta de aun lado, después de unos segundos respondió.
Cesar: Esta abierto
Abrí la puerta , entre Cesar dirigió su mirada hacia mi y se levantó.
Cesar: Mi amor- dijo sus ojos se cristalizaron
Kenia: Ya lo sé todo- dije con la voz entre cortada.Camino hacia mi y me agarro por la cintura su cara la puso entre mi cuello y mi hombro y comenzó a llorar al igual que yo me quite los lentes y levante su cara con mi manos y lo comencé a besar.
Cesar acariciaba mi espalda y mi cintura mientras nos besabamos me cargo, y puso sus manos en mis nalgas camino hacia la cama y me recostó quedando el encima de mi , los besos subían de intensidad.
Cesar: Como te extrañe mi amor
Kenia: Te amo , te amo mucho.Nos acomodamos bien en la cama y comenzó a subir mi vestido, yo alze mis brazos para que fuera más fácil fácil quede solamente en panties ante sus ojos , el sonreía y me miraba mientras desabrochaba su pantalón, y quitaba su camisa.
ESTÁS LEYENDO
" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.
Romance¿Que pasara si después de años te topas con tu primer amor? Lee esta historia para que descubras que pasará. Esta historia es FITICIA, es algo inventado solamente para entretenimiento lo hago con todo el respeto para todas las personas que aparecen...