Capítulo 9

2K 88 1
                                    


Llegamos al estacionamiento, Cesar se estacionó y nos bajamos del carro caminamos hacia la puerta y mientras busca las llaves en mi bolsa.

Cesar me abrazo por la espalda tomándome de la cintura y dandome besitos en el cuello un escalofrío recoria mi cuerpo, cada vez se acercaba más a mi , sonríe y por primera vez sentí su bulto a la altura de mis nalgas , una sonrisa picara salió de mi boca di la media vuelta quedandamos cara a cara , Cesar se acerco a besarme nos dimos un beso apasionado,  mientras nos besabamos Cesar giro la perrilla de la puerta y se abrió detrás de nosotros,  Cesar se inclinó un poco para después cargarme rodee su cintura con mis piernas , y continuamos besándonos,  escuche como Cesar cerro la puerta. Fuimos hasta mi habitación y me bajo llegando a la orilla de la cama,  sonreí y el también se quedo viéndome con una sonrisa en el rostro.

Kenia: Voy al baño- dije mientras trataba de escapar de la situación
Cesar: No te vas a escapar de mi cabrona , me cargo de nuevo y me tiro en la cama.

Me reí, y lo abraze del cuello empezamos a besarnos yo estaba sentada en la orilla de la cama , y Cesar estaba parado frente a mi.

Cesar: Levántate -ordenó mientras mordía su labio
Obedeci su orgen, y me pare frente a él.

Cesar me quitó el vestido de un solo movimiento, quedando solamente en pantys ante sus ojos.

Cesar se quitó la camisa y los shorts, quedándo en bóxer

Cesar: Te vez hermosa!
Kenia: Te amo.

Mientras de nuevo nos abrazabamos y nos besamos, sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo, masajeando mis pechos, no podía evitar soltar ligeros gemidos en su oído mientras el me besaba y acariciaba , poco a poco entre besos baje sus bóxer y el hizo lo mismo con mis panties.

Cesar: Segura que quieres hacerlo?

Solamente confirme moviendo mi cabeza

Sin decir nada más, me volteo y quedé de bajo de el , mientras el se acercaba a mi yo le abría mis piernas , hasta que senti su gran bulto, ya no aguantaba las sensaciones que estaba sintiendo estaba muy exitada.

Kenia: Ya hazlo por favor- dije entre gemidod
Cesar: Pidemelo una vez mas- dijo con voz retadora
Kenia: Ya hazme el amor- volví a repetir esta vez mas fuerte.

Inmediatamente sentía como Cesar acomoda mi cintura, y sus piernas , segundos después empeze a sentir como iba a empezar a entrar en mi pero justo en ese momento, empezaron a tocar la puerta desesperadamente.

Cesar: Oh really? (encerio)- dijo con voz desilusionada.
Kenia: Quien esta tocando así!

Me levante rápido de la cama, me puse mi bata de dormir y sali de la habitación hacia la puerta.

Abrí la puerta de la casa ,y era mi hermana con Omar ambos muy ebrios.

Kenia: Que haces tu aqui y con mi hermana?
Kim: Viene conmigo
Kenia: Estas muy borracha Kimberly , vamos para adentro- dije tratando de tomar sus manos
Kim:No, let me Omar, he'll help me get in and he'll sleep with me(No, déjame Omar,me ayuda a entrar y se va acostar conmigo)
Omar: Eso haremos
Kenia: Estas loca, este hombre no va entrar a mi casa
Kim: Si lo hara
Omar: Ya escuchaste,  quitate- dijo aventandome y estrellándome contra la puerta.

Justo en ese momento iba llegando Cesar.

Cesar: Que te pasa cabron -dijo agarrandolo del cuello de la camisa
Omar: Nada wey todo bien
Cesar: Mira te andaba buscando y sólito me llegaste por que jalaste a mi morra del brazo idiot(estúpido)
Omar: Yo que ella es la que andaba restregandome el cul..

Cesar no dejo que terminara la palabra, y le pego un puño en la cara la sangre boto de la boca de omar , y ambos calleron al piso, Cesar arriba de el lo golpeaba

" Y sigues siendo tu" Cesar Parra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora