Samy
Caminaba entre las lápidas buscando la de mi amigo,no era la primera vez que lo visitaba,así que sabía perfectamente dónde se ubicaba la de el,el cantar de las aves volviendo a sus nidos me relajaba por completo.
Al ver la pequeña colina que tenía que subir sentí una chispa recorrer todo mi cuerpo,con pasos rápidos camine hasta llegar a la cima,donde el Anochecer era perfecto,acompañado de árboles bastante agradables para la visita.
Caminaba con entusiasmo hacia el lugar donde se encontraba mi amigo,al ver aquella lápida no dude en sentarme fente a ella con una sonrisa sin dientes.
-Hola Cami,como has estado?,perdon por no haberte visitado estos últimos 2 meses,fueron muy pesados para mi, pero ya estoy aqui-hubo un corto silencio,tomé aire y volví a hablar- adivina que,mi amigo Felix vino a vivir conmigo,me pone muy feliz que ya no voy a estar sola!-dije emocionada,al sentir aquel silencio,sentí mi corazón estremecerse un poco.
Los minutos pasaban rápido,y cada vez oscurecía más,haciendo que me quedara poco tiempo para compartir con mi amigo-creeme,no me quiero ir, pero tengo que llevar la cena a mi casa y hacer unos últimos pendientes de mi trabajo-la pequeña esperanza de recibir una respuesta desaparecía,rápidamente me avalance hacia aquella lápida, abrazándola por completo-te prometo que volveré pronto,y te traeré las mejores flores de monterrey-cerré mis ojos mientras unas pocas lágrimas caían-por favor Camilo,dame una señal de que me estas escuchando,por favor- me aferre mucho más a la lápida,una pequeña brisa se hizo presente, sintiendola como un abrazo,reí un poco seguido de unas lágrimas-sabía que me escucharias,cuídate Cami,nos vemos pronto-me levante rápidamente y corrí al auto antes de que la luz se esfumara, había cumplido con mi visita,sabía perfectamente que Camilo estaba feliz de verme,y el sabía que yo lo estaba por sentir su presencia conmigo.
-♡♡♡-
-Aqui esta su pedido,linda noche-el chico me entero dos bolsas-gracias, igualmente-sonreí saliendo del lugar, sabía que a Felix le gustaban mucho las hamburguesas,y por ser viernes,no le hacia mal a nadie.
Mientras metía el auto de Felix al estacionamiento,Notaba que no había muchos autos en el,varias personas habían salido por ser fin de semana,y otras se habían quedado en su casa, seguramente haciendo algún maratón de alguna serie,como pensaba hacerlo yo.
Abrí la puerta de mi casa con un poco de dificultad por estar cargando las bolsas con comida,baje las llaves del carro en la mesita y camine hacia la cocina,donde baje las bolsas de comida para entrar a mi cuarto,al abrir la puerta no pude evitar reírme,el cabello despeinado de Felix parecía que había sufrido un tornado en el,mientras reía sentía su mirada hacia mi con una sonrisa-que pedo con tu pelo-dije aun entre risas-me acabo de levantar, déjame ser-intento peinarse con sus manos-a donde fuiste?-pregunto acomodándose en la cama-amm...-trate de hablar lo más tranquila,sin que la tristeza me atacara-no se si recuerdas a...a Camilo-abance y me senté justo al frente de el,pensó un momento hasta que su expresión cambió a una de sorpresa,asentí con un mojin en los labios jugando con mis dedos-fui a visitarlo ya que no había podido ir estos últimos meses,y...la extrañaba un poco- trate de sonreír sin dientes-no lo sabía, si me decías te podía acompañar-coloco su mano en mi hombro-como crees,no te iba a despertar solo por eso-conecte mis ojos con los de el-perdon,Samantha- se acercó para abrazarme,no tarde en corresponder y cerrar los ojos para recargarme en su hombro-Samy,dime samy-sonrei levemente-pense que no te gustaba que te digan asi-dijo con una pequeña risa-lo se,pero no me molesta de tu parte-ambos reímos y nos separamos de aquel abrazo-bueno, vamos a cenar antes de que se enfríe,y luego tenemos que organizar tus cosas- me pare rápidamente de la cama,imito mi acción y nos dirijimos a la mesa.
-♡♡♡-
Felix
Cenábamos con tranquilidad hablando de cualquier tema,hasta que unos sonidos provenientes de afuera llamaron la atención de ambos, Samantha,bueno,Samy,parecía haber explotado de emoción,rápidamente bajo la hamburguesa de su mano y corrió al balcón,confundido salí tras ella,pronto pude ver el rostro de mi amiga totalmente imnotisado con una sonrisa de oreja a oreja,por el espectáculo que hacían los fuegos artificiales,la expresión de ilusión reflejada en ella era como ver a una niña pequeña,inconscientemente sonreí al verla de tal manera,ella nunca solia mostrarse con tal emoción al ver aquellos shows,me acerque a ella recargandome por el barandal,las estrellas hacían que los destellos de colores se vieran aún más bonitos.
El show de luces continuo por un tiempo,hasta que poco a poco fue parando,por un momento miré las estrellas hasta ubicar una en movimiento,emocionando por completo-pide un deseo!-agite en brazo de mi amiga,ambos cerramos los ojos fuertemente-ya lo pedi-informo-yo igual-voltee a verla-que solías pedir de pequeña-pregunte mirándola a los ojos-pues,solía pedir ser alta,pero parece que el mundo me odia y me dejo asi-dijo entre risas-y tu?-ambos logramos conectar miradas-siempre pedía tener una bonita familia,una esposa y 5 hijos-dije riendo-5 hijos?- dijo entre risas con ambas cejas levantadas-si wey,pero ya me arrepenti, ni puedo mantenerme a mi-volvi a mirar el cielo-entremos,se va a enfriar la cena-aviso samy-va.
Después de cenar estuvimos casi toda la madrugada acomodando varias de mis cosas,no saqué todo ya que no planeaba vivir permanentemente con ella,estaría ahí hasta poder conseguir un departamento en aquel edificio,cerca de Samy.
Mi Samy.
HOLAAAA, ya el cap 6,estoy en un bloqueo mental no se pq,pero aquí andamos migente.Cualquier error que encuentren se arreglara en un rato.
No se olviden de seguirnos y votar,los tkm,cuidense,Byeeee💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...