Samy
durante el camino al festival me mantuve con Ama,Abi y Alana, hablamos de temas variados,en especial del que queríamos subir a lanchas o veleros que se encontrarán cerca de la playa,bueno,al menos la mayoría.
-No se wey,me da miedo alejarme tanto de la arena-volvio a dudar Alana-ay ale, es seguro,además,se ve muy divertido- trato de convencer abril-es cierto,y además,no creo que te quieras quedar con los vatos,no juegan fut tan bien como tu-agregó Ama,a lo cual todas reímos-Si,yo creo que hasta nosotras cuatro jugamos mejor que ellos-dije con vanidad-No estoy muy segura,yo apenas se paetar bien el balón-agrego Abi con gracia-Abril tiene razón Samantha,ni ella ni tu saben jugar mejor que nosostros-una voz se unió detrás nuestra,y obviamente,era Felix-ay si, apoco tu juegas mejor?-dijo alana rodando los ojos-preguntale a quien quieras,los e destrozado a todos- respondio con una sonrisa victoriosa-a Sam aun no-se unió ama-por favor ama, me haces reir-dijo Felix con el mismo tono-claro que si pendejo,cuando has logrado atajar un gol mio?-dije con firmeza-uhhh,te chingo felix-dijo Aldo con gracia,una risa general se formó en el ambiente mientras seguíamos rumbo al festival.
Al acercarnos al lugar acordado,se podía notar que algunas personas ya se encontraban dentro,aun faltando bastante para que empiece,o bueno,al menos para que empiece el cantante que todos esperábamos ver.
Los primeros en poder pasar fuimos yo y roier,y sin perder tiempo los otros también pasaron,el lugar era bastante grande,fácilmente te podías perder al despistarse un segundo,que obvio,no queríamos eso.
Recorrimos el lugar con tranquilidad ya que teníamos los mejores lugares reservados para nosotros,algunos escenarios aún se seguían acomodando, mientras que otros ya estaban completamente listos,el área de comida se veía bastante preparada,aunque algo costosa.
-y si ya vamos por las cervezas?no valla ser que se arme una cola sin fin-dijo aldo sin más-vamos por grupos,así va a ser mejor-sugirio Abi,algo el cual no le vimos problema,después de todo,no éramos bastantes.Esperabamos a los primeros cuatro mientras que Alana, Roier,Felix y yo no sentábamos en el césped del lugar,la compensación era de algún tema interesante mientras que yo,impaciente,volteaba cada tanto al escenario donde la artista que tanto esperaba ver se presentaria,sin importar que faltaba una hora y media para el concierto.
-Samantha ya calmate,mon laferte no se te va a escapar si no miras el escenario- dijo Roier notando mi intranquilidad -callate y déjame ser feliz-dije arrancando unas hojas del césped para tirarlas a sus zapatos,Alana y Felix solo miraban la escena con gracia y se reían de ambos.
Luego de que los primeros cuatro volvieran del camión de bebidas,fuimos nosotros,y como era de esperarse,la fila ya empezaba ser un poco más larga.
La fila avanzó rápidamente, lo cual pudimos comprar nuestras respectivas bebidas sin ninguna molestia.
-ya vamonos wey-insisti una vez más a Amairani-ya calmate Samantha,todavía falta un buen-hablo Aldo con un tono cansado-si wey,al rato vamos,si quieres ya ve tu sola,al rato te alcanzamos-dijo Abril sin mucha importancia,para ser sincera,me molesto,pero después de todo,yo estaba siendo la molesta,así que en sierta parte,iba a ser mejor irme.
-Okey,los veo al rato-dije sin más,me di la vuelta y camine hacia el escenario donde se presentaria mon laferte, escuche unos pasos rápidos detrás de mi,para luego sentir como me tomaban del brazo-yo te acompaño,ya me duelen un poco los pies-dijo Felix,con una sonrisa en lso labios,la cual devolví de la misma forma -gracias-.
La zona "general" ya se encontraba con bastante gente,pero tenía la suerte de que nosotros,especialmente yo,había planeado desde el día uno estar en primera fila.
-Ya te sabes la de mi buen amor?-me pregunto Felix-obvio,nunca dudes de eso-dije con emoción-por dios Samy, apenas y salio este año-dijo entre risas,a lo que solo sonreí con inocencia.-creo que por allá vienen los demás-dije señalando hacia el resto de mis amigos -hola!-saludo con emoción Aldo,al igual que el resto miren,les tragimos esto para comer-dijo Osvaldo pasando a nuestras manos las posibles salchichas más grandes que comería en mi vida -gracias valdo-dijo Felix con una sonrisa-solo quieres engordamos verdad?-bromee con el-yo ya me chinge uno cabron-se defendio,haciéndome reír.
faltaba muy poco para que mon saliera al escenario,y yo no podría estar más Feliz,podía escuchar como mis amigos hablaban entre ellos de algo que no entendía,todos mis sentidos estaban dirigidos al lugar donde mi actual cantante favorita estaría cantando ahí en menos de 10 minutos.
El lugar se lleno de gritos y ruidos cuando Mon laferte salió al escenario, uno de ellos era obviamente míos.Las canciones pasaban lentamente en mi cabeza,que las cantaba a todo pulmón y con todo el corazón del mundo,me sabía cada palabra de todas,pero sabía que el concierto no sería eterno,y cada vez sentía más emoción al saber que cancion se acercaba.
"Tu tanta falta de querer" fue una de las canciones que más sentí,tanto que una que otra lágrima cayó por mis mejillas, la nariz me chorreado un poco,y mis ojos estaban inchados,pero me tenía mucho más emocionada la canción que venía.
-Samy,perdón,tenemos que irnos de urgencia,nos vemos afuera-dijo aldo con tono alto,solo asentí confundida mientras mi mirada se encontraba fija en la cantanteno me había importado mucho,despuésde todo,ya se estaba acabando.
"tendré que disfrutar la canción sola"
pensé,pero logré sentir como alguien se acercaba y abrazo mis hombros,y era de esperarse,era Felix-que paso?,por qué se fueron?-grite mientras lo miraba con una sonrisa-eso que importa?, disfruta del concierto mejor-dijo en un grito eufórico con una sonrisa radiante, y en especial,una sonrisa bastante Hermosa.
Mi buen amor...
La canción había empezado,y inconscientemente,tomé la mano de Felix con nerviosismo,pero al sentir un apretón de su mano,sentí como todo se volvía diferente.
Pues la verdad no hay otra cosa,que yo pueda hacer...
Me sorprendió que las demás personas se sabían la canción,pero quien más me sorprendió,fue que Felix se la sabía.
Tu no cambiarás,no me vas a convencer, de que ahora si...
Todo va a estar bien...
Holaa,ya cap 17,perdón,me desaparecí 10 días,pero aca estamos,y tdv tengo que escribir el extra de navidad de la otra historia.
No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee💕
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...