-cap 24-

340 21 10
                                    

—contesta,contesta—susurraba Samantha al celular mientras mordía uno de sus dedos—vete a la mierda!—grito al escuchar el buzón de voz,por octava vez.

—Sam,calmate,no te hará nada bien que te pongas asi,hablaremos con ari más tarde—trato de calmarla—es que porque Felix?!,ahora tiene sentido,no vino ella a entregarlo por cula y les pidió a Ama y Valdo que se apuraran— comenzo—te apuesto que ni siquiera ellos saben esto—se tiro al sillon—y si solo se lo devolvió?—dijo buscando una solución—Que?, no... Samira jamás dejaría que el hiciera eso-se quedaron callados—como me habías dicho que se llamaba ese chico?—se sentó junto con ella—Juan, es colombiano—dijo mirando el techo—no te preocupes Samy,vamos a hablar con ella al rato,seguro te tiene miedo y por eso no contesta,dijo acercándose para abrazar su hombro—No se Felix,siento algo malo ahí,es como un apretón en el pecho—recostó su cabeza sobre Felix—Ya vamos a hablar con ella,tranquila—.

Felix convenció a Samantha de que Volvieran a su plan anterior para olvidar un poco lo sucedido,Samantha se sentía realmente traicionada por su amiga,y si todo concordaba con lo que ella pensaba,tenía un plan bastante simple pero que sería suficiente,pero aún no era momento de contárselo a Felix ni a nadie más,lo mantendría solo para ella hasta confirmarlo.

-♡♡♡-

después de ver la mayoría de películas más interesantes que encontrarán, habian empezado a desempacar las cosas que habían llevado al viaje.

Mientras Samantha sacaba las cosas de su bolso,se encontró con la canasta de fresas que habían comido juntos, formándose una sonrisa leve en su rostro,se levantó del suelo que era donde se encontraba,y camino hasta su cuarto para dejar la cesta encima de su cama,luego la acomodarlas en un lugar más bonito para tenerla como uno de los recuerdos del viaje,volvió hacia su maleta donde ya no quedaban muchas cosas,decidió mover todo a su equipaje a su habitación para poder dejarlo directamente ahí al acabar.

Al cruzar por el pasillo,noto el pequeño desastre del cuarto de Felix mientras metía su ropa a su armario,la cual no está a muy acomodada,lo que la hizo reír negando con la cabeza.

Bajando la maleta a la cama,vio las pequeñas fotos al fondo de esta,junto con la cámara,no tardo en tomar todas esa fotos y caminar al otro lado de su cuarto,se agacho frente a su escritorio y abrió el cajón más bajo,sacando su caja de recuerdo,era una caja mediana de metal con el diseño de unas oreos que se la habían regalado,abrió uno de los sobres que estaban en esta,ahí metía las fotos y cartas pequeñas que entraran en este,y cuando estaba por cerrarla,vio la carta que había encontrado en su mochila semanas antes,La tomó con una curiosidad extraña.

Como si conectara con aquella carta.

Aunque ella no supiera de quien era esta carta,sentía que tenía que guardarla para ella,como si en algún momento se revelaría un nombre en el papel,obviamente no pasaría eso,pero la persona que se la haya escrito se revelaría algún día.La volvió a bajar y a metio todo en el cajón,que lo cero lentamente,se acercó hacia su cama y hizo lo mismo con su equipaje, lo cerró y lo guardo en una esquina al lado de su armario,camino despacio hacia su cama para sentarse en el borde con cuidado,con la mirada y la mente perdida,mientras una de sus manos apretaba su rodilla levemente,"que habré echo?"pasaba por su mente,y no tenía algo en específico en su mente,el pensamiento era prácticamente generalizado todo lo que estaba pasando,que clase de Karma estaba pagando?era un karma bueno o malo? se lo merecía todo?.

¿Merecía estar viva?

Ese pensamiento la abrumo,la sorprendió,ella no quiso pensar eso,fue repentino,que había echo eso?,se levantó de su cama para salir de su cuarto he ir a la cocina para abrir la botella que había sido prevista por ambos al medio día,quería olvidar rápido lo anterior sucedido.

-Felix,ya abrí la botella!-grito a su amigo-voy!-respondió desde el pasillo, acercándose a la mesada,donde estaba una copa ya servida-por que tanto?- pregunto riendo-es mejor así,no crees?- dijo de la misma manera,al terminar de servirse a si misma,volvió a tapar la botella con el corcho para dejarla a un lado-por nosotros,por nuestra amistad- levantó Felix su copa-por nosotros y por nuestra amistad-levanto también su copa,chocando con la de Felix,ambos tomando el primer trago juntos-a tu salud-dijo bajando la copa mirando a su amigo,al el también bajarla,ambos se quedaron en un corto silencio-pongo música?,esta muy desanimado el ambiente-pregunto el chico-por favor-.

Ambos amigos hablaban cuando al pelinegro se le había acabado la copa,se levantó del sofá de donde estaba para servirse un poco más de vino,al mirar a su costado,vio a su amiga relajada, con mirando la televisión donde sonaba la música,le pareció buena idea al escuchar el cambio de ritmo en la música,pero era una oportunidad que no se iba a repetir diario.

Al escuchar la melodía de esta,se acercó lentamente,extendiendo la mano hacia su amiga-me permitiría esta pieza, señorita?-dijo de forma complice-seria un placer-le siguió el juego divertida-sabe bailar bajo los efectos del alcohol, verdad señorita?-pregunto acercandola con sus manos-mucho mejor que sobria caballero-subió sus brazos para rodará el cuello de su amigo-me da gusto oír eso-.

Can't help Falling in love-Elvis Presley

Wise men say
Only fools, only fools rush in

Ambos bailaban con un poco de torpeza,pero al compás de la música.

Oh, but I, but I, I can't help falling in love with you


-ahora Felix,ahora o nunca-penso el chico

Shall I stay?
Would it be, would it be a sin?

-Vamos Felix,no te va a costar nada- pensó también,subió ambas manos al cuello de Felix mientras le regalaba una sonrisa dulce

Like a river flows
Surely to the sea
Darling, so it goes
Some things, you know, are meant to be

-Te ves bonita concentrada-piropeo a la chica,ambos se sonrojaron-no se va a acordar,hazlo de una vez-penso pasando saliva

Take my hand
Take my whole life too

-si tu no lo haces,lo hare yo Felix-penso -A la mierda todo,ella me seguiría-.

For I can"t help falling in love with you

-puedo?

-por favor.

sucedió,lo hizo,la beso y ella correspondió,el cuerpo de ambos casi estalló por las miles de emociones que sentían,la beso lo más suave posible, tenía miedo de que en un movimiento mal echo ella se rompería como porcelana.

For I can"t help falling in love with you
Yeah.

Ninguno de los dos sabía,que de ahora en adelante,aquellos besos serían su medicina diaria.

Ninguno de los dos sabía,que de ahora en adelante,aquellos besos serían su medicina diaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa,que les puedo decir,me gusto este capitulo,cosas que hacen el 14 de febrero

Lo de la cajita de metal es algo mio,yo también tengo una cajita así,tengo apego a las cosas.

Aviso que después de este capítulo va a haber un pequeño salto en el tiempo, pero será bastante cortito.

Ya tienen a su san Valentin?

no se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeee💗

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora