Samy
La semana paso rápido,algo muy emocionante para toda la preparatoria, al fin era el último dia de clases antes de las vacaciones,todos estaban extremadamente felices,incluyéndome a mi.
Felix y yo bajamos rápidamente al estacionamiento,encontrándonos con Osvaldo que nos esperaba para ir a clases.
-Hola pendejos,como están?-saludos Osvaldo mientras nos sentábamos-todo bien apa,y tu?-contesto Felix-todo bien, todo bien,y tu samantha-se dirigió a mi -todo bien perro,ya tienes tus maletas listas?-pregunte abrochandome el cinturón-claro que si,y ustedes?- arranco el auto-yo si,ella no-respondio entre risas Felix-hoy la hago se los juro- respondí riendo.
En el camino iba viendo mi celular tranquilamente,pero un mensaje llamó mi atención por completo.
-ja,ayudar...-murmure-ayudar en que?-pregunto Osvaldo observando desde en retrovisor-no,nada,solo...nada importante-sonreí guardado mi celular en el bolsillo de mi hoddie.
Los tres entramos entre risas a la preparatoria,al pasar por el pasillo de entrada pude notar la mirada d Samira en mi,algo que traté ignorar lo mejor posible.
Las clases no habían sido tan pesadas por ser el último último de clases,pero había pasado tan lento que lo pude sentir como una eternidad.
Durante uno de los descansos,Pude ver como Camila estaba hablando con Felix, y aunque estuviera sentada con mis amigos,no les saque la vista a ninguno de los dos,Felix no caería tan bajo para volver con ella,pero la intriga de saber de que hablaban me carcomia.
-Samantha!-Aldo sacudió mi brazo,volví a mirar a mis amigos desconcertada -te estamos hablando desde hace rato- hablo abril-perdon,me distraje un momento-tome un sorbo de mi botella de agua-desde la mañana estas así,todo bien wey?-pregunto Osvaldo-si,todo bien,solo que...he tenido varios pendientes en el trabajo,solo eso-menti con una sonrisa.
-♡♡♡-
-Gracias por traernos,nos vemos mañana en la noche perro-agradeci desde la ventana del auto-cuando quieran,se cuidan-ambos nos despedimos con la mano y nos dimos la vuelta para entrar.
Estamos a casa mientras dejábamos nuestras mochilas sobre el mueble de la sala,ambos entramos a nuestros cuartos a cambiarnos,cerré la puerta detrás mía y abrí mi armario,me puse ropa cómoda y saqué mi maleta para empezar a hacerla.
Unos minutos después Felix toco la puerta de mi cuarto-adelante!-grite,felix entro y se sentó en mi cama-oye Samy, te acuerdas de Ronaldo?-me dijo tomando un almohada para abrazarla -tu amigo el boxeador?-pregunte acercándome a mi peinador-el mismo, me pregunto si queríamos salir con el esta noche-me pregunto con una sonrisa inocente,solía ser su forma de sobornar-pero mañana viajamos-me di la vuelta para mirarlo,recargando una mano en el peinador-pero viajamos en la noche-se paro rápidamente para acercarse,hice un mojin con los labios tomando unas cosas para guardarlas en mi maleta-andale samy,no vamos a tardar mucho-me pidió casi rogando -mm,bueno,pero hay que estar aquí antes de las 4-adverti,una sonrisa de felicidad se impregnó en su cara -gracias Samy,te debo una-se acercó para darme un abrazo y desordenar mi pelo con una mano y salir de ahí rápidamente-me debes varias pendejo!-
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...