-cap 32-

261 12 3
                                    

Samy

Jamás pensé que ese estúpido día llegaría.

Era el día anterior a mi cumpleaños, al fin cumpliría la mayoría de edad,y puede que suene raro,pero,no tenía ganas de cumplirlos.

Los 18 años pueden sonar increíbles, pero créanme que desde los 16 he temido a este momento,un día anterior a mi cumpleaños,yo en el carro junto a mi mamá,hablando de los últimos detalles de este,pero sin ganas de hablarlo.supe que mi adolescencia sería un desastre,aún así siento que lo que estoy viviendo es algún tipo de Karma que estoy pagando por haber sido "egoista" tiempo atrás,por haber sido una rebelde,o simplemente por que si, pero tenía que haber una forma de cambiarme ese pensamiento antes de que acabará el día.

Mi mamá me habló durante el camino de lo que pensaba,no tenía problema de ser abierta con ella,me aconsejo bastante como para por lo menos animarme un poco más,al menos me saco un par de sonrisas.

La otra parte del plan era que le pediría a Felix que pase la noche conmigo, habian cambiado su horario de trabajo a la tarde y teníamos tiempo de vernos durante la prepa o en la tarde-noche, empece a ir a verlo en la casa de su primo para que no se sintiera tan solo,y se que con solo ello esa noche mejoraría mucho.

-♡♡♡-

-hola amor!-saludo el chico para abrazarla-como esta mi próxima cumpleañera-le saco una sonrisa- Hola amor,esto bien,creo-Felix la miro con una pequeña sonrisa y el seño fruncido-por?esta todo bien?paso algo hoy con tu mamá?-pregunto rápido- mejor hablemos lo más tarde,ahora solo quiero estar contigo-se abalanzó abalanzó el de vuelta para abrazarlo, tenía razón,estar con el la hacía sentir tan bien,era como su droga,droga que quería que fuera eterna,al igual que los efectos de esta.

Su cena transcurrió de maravilla,ambos hablaron del día importante que se venía,de como les fue en el día y demás temas que los entretenian,ambos se pusieron sus pijamas y apagaron todo para finalmente ir a acostarse.

Felix se lanzó al lado de su novia para luego agarrarla de la cintura y abrazarla,escondió su rostro en el cuello de le chica mientras acariciaba un mechón de su pelo-te extrañe mucho hoy-dijo con los ojos cerrados-Felix nos vimos en la mañana-río -bueno,te extrañe esta tarde-ambos rieron-que querías decirme amor?me dejaste preocupado-se separo para mirarla,la chica paso saliba pesadamente y pensó en que diría, agarro el valor de hablar y comenzó -bueno...se que debería estar feliz por mi cumpleaños,pero...llevo días rogando que no llegará Felix,te lo juro por lo que más quiero en este mundo, me era imposible pensar hace un mes que mi cumpleaños sería algo "triste"- tomó un descanso-pero al parecer lo será,abril no esta,rocío esta enferma,mi hermana no podrá venir con mis sobrinos y todo es un desastre-tomó aire-tal parece que soy de mala suerte y que espanto a la gente-pensó en que diria-hoy cuando fui a ver por última vez el lugar de mis cumpleaños me desbordaba las ganas de llorar,todo era tan bonito pero...no lo sé...sentía que mañana se sentiría como estaba hoy, simplemente vacio-sus ojos se iluminaron de lagrimas-.

Samantha continuo hablando un rato, algunas lágrimas se resbalaban sobre su rostro pero nada que una mano de Felix pueda ayudar.La charla se alargo cuando el chico comenzó a aconsejarla y consentirla,trató de hacerla reír para no dormir con un mal sabor de boca y al final lo logró,Sam se durmió completamente tranquila junto con su novio,logro convencerla de que devia disfrutar en su día especial y dejar esos malos pensamientos de lado.

En la mañana la alarma de Sam los levanto de golpe a ambos,al parecer había escogido una bastante ruidosa y no le había bajado ni un poc el volumen a su teléfono,prácticamente la chica salto de la cama para apagar la y sentarse justo donde estaba durmiendo, pero sinto como ambos brazos de su novio la tiraron hacia atrás atrayendola a el-Feliz cumple hermosa-fue lo que escucho con la voz ronca recién levantada de su novio,no dudo en esconder su cabeza en el cuello del chico.

-♡♡♡-
-

Samy!alguien te llama en la puerta!- aviso su mamá,la chica camino rapidamente a esta para encontrarse con sebastian y aldo llegando,al igual que otros invitados iban llegando, saludo a cada uno con un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja,las felicitaciones abundaban en todo el lugar al igual que las personas y la alegría,Samantha había logrado cambiar un tanto su perspectiva de aquel día especial.

Samantha pasaba de mesa en mesa hablando con sus invitados alegremente,haciendo conversaciones cortas para no dejar a nadie de lado,luego de terminar eso entró rápidamente a la casa para ir a la cocina de la estancia donde se encontraban,sacaba una bolsita llena de palillos para ponerlos en las mesas, cuando sintió un olor familiar,un olor que embriagada su corazón de una manera loca;era el perfume de su novio.

-te ves irreal-la abrazo por detras -es injusto que me apendejes con solo verte,me quedo como enviciado-hizo reír a la rubia-no eres el unico,tu perfume me hace perder la cordura-
siguió acomodando los palillos en potes pequeños-ya se,me hace ver más sexy-bromeo-mmm,creo q te ves más sexy cuando te levantas todo despeinado,con las marcas de las sábanas,todo despeinado...-cito-ya me estas quemando mucho,no?-la miro apegandola más a el-todo pendejo-termino mientras reia-ah si?,pues la próxima te voy a tomar una foto cuanto te despiertes,a ver quien se levanta peor-dijo dejandole un beso en la mejilla.

la hora de cenar paso volando,el tiempo corrió hasta que llego la hora de soplar las velitas,todos rodearon la mesa decorada donde estaba en pastel junto con Samantha.

Felix se acercó para prender cada una de ellas y luego mirarla mientras volvía volvía su lugar,todos comenzaron a cantar en coro mientras que Samy miraba a todos sus invitados con felicidad.

Samy soplo las velas luego de pedir un deseo mientras todos aplaudían fuertemente,los familiares y amigos se acercaron a tomarse fotos con ella para el recuerdo,pero algo en sus emblante cambió,y Felix lo noto al segundo.

Cuando todas las fotos se tomaron,la chica se acercó acercó su novio con un rostro que el ya conocía.

-amor,que paso?

-jurame que aluciné

-que cosa Samy?

-Felix los vi

El chico no comprendía,mostrando una cara confundida pidió una mejor aclaración.

-Felix,vi a abril,ella estaba aquí.

HOLAAA,se q me desapareci perdón, pero ya volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA,se q me desapareci perdón, pero ya volví.

CAP cumpleañero pq mañana cumplo años yo😭

no se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee💖🐥

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora