Samy
Luego del pequeño desayuno que tuvimos en la playa,todos fuimos a prepararnos para salir a almorzar,y para lo que quedaba del día donde iríamos al casino.
Mientras planchaba los últimos mechones de cabello que me faltaban, escuche como alguien entraba con rapidez a la casa,sabía que era Felix, pero al escucharlo correr por el pasillo que daba hacia mi cuarto,solo espere con curiosidad a que llegara.
Toco mi puerta varias veces con emoción,lo que me pareció divertido -pase!-grite,volteando a esta,Felix entro con un rostro de emoción acercándose a mi-no sabes lo que conseguí!-dijo mostrándome una canasta llena de fresas,una debilidad mía y de el-no manches!-dije acercándome a la canasta lo cual el asintio-donde verga las conseguiste?-pregunte mirandolo-al lado del mar había una plantación de ellas,y las junte-dijo pasándola a mis manos-hoy en la noche las comemos juntos,va?-dije con una sonrisa-va, mientras vemos algo en la tv-asenti con una sonrisa.
-Ya vamonos!,si llegamos tarde no vamos a encontrar lugar!-grito Amairani golpeando la puerta de los chicos,de los cuales,el único que ya estaba listo era aldo,unos segundos después ambos salieron rápidamente para irnos.
El restaurante donde íbamos no quedaba lejos,entonces no tuvimos problema en ir caminando y en el camino conocer un poco más el lugar.
durante el camino nos divertimos bastante,nos reímos de las estupideces que dijieran o hicieran cualquiera,a menudo paramos para tomar fotos de cosas o lugares interesantes,y logramos percatarnos que habían bastantes familias turistas de otros lugares del mundo.
Al llegar al restaurante conseguimos rápidamente una mesa larga con asientos para todos,me senté junto a Felix en los primeros dos asientos,el lugar era bastante cálido y pintoresco, había obras de artes por donde miraras y el toque mexicano era infaltable.
Narrador
Luego de que hallan pedido sus platillos en espera de estos,un niño pequeño de cabello bastante rubio y de ojos celestes se acercó donde Samantha con un rostro de miedo,estiro suavemente de la playera que llevaba la chica,la cual rápidamente volteo hacia abajo, encontrándose con aquel niño,también llamando la atención de todos los que se encontraban en la mesa-estas bien pequeño?-pregunto Amairani,la cual recibió solo un rostro confundido por parte del niño,rápidamente la rubia capto que el niño no hablaba español, pensó unos segundos y se levantó de su asiento para ponerse a la altura del niño,y dudando un poco empezó a hablarle-Tu es perdu?{estas perdido?}-
pregunto la rubia,la cara del niño se iluminó y con una sonrisa asintió, Samantha se tranquilizo al saber que no se había equivocado,el niño era de Francia-Tu cherches ta mère, n'est-ce pas?{estas buscando a tu mami,no?}-le volvió a preguntar colocando sus manos en sus hombros,sus amigos solo miraban sorprendidos aquella escena -Oui, je ne sais pas où c'est{si,no se donde esta}-dijo en un tono triste,algo que enterneció totalmente el corazón de Samantha,Empezó a buscar con la mirada rápidamente tratando de visualizar a la madre del niño,la cual no tardo en encontrar-Tu cherches ta mère, n'est-ce pas?{mira,no es ella?}- pregunto apuntando a una señora con un semblante preocupado,el niño al verla sonrió rápidamente y corrió hacia su madre,la cual no tardo en verlo y imitar su acción,yendo a abrazarlo rapidamente-Maman, te voilà, cette fille m'a aidé à te trouver !{mamá!,aqui estas,la chica me ayudo a encontrarte!}- dijo el niño en los brazos señalando a Samantha,la cual saludo y se enderezó para volver a su altura-Ravi de vous rencontrer,je m'appelle Samantha{una gusto, Soy Samantha}-se dirigió a la chica,dándose cuenta que era idéntica al niño-Merci beaucoup Samantha, j'étais sur le point de mourir.{muchas gracias Samantha, estuve por morir}- agradeció la señora,Sam solo río un poco y se despidió de ambos,luego de que se alejaran la chica volvió volvió su asiento,percatandose de las miradas de sus amigos shockeadas.miró a todos esperando una respuesta de alguien -que verga fue eso?-pregunto aldo-el niño no hablaba español y se había perdido,no crees que es obvio aldo?- respondió ama-ps para alguien que no habla francés no-se defendió- osea que no es mame que si le sabes al francés- pregunto Osvaldo,lo cual todos rieron ante lo que dijo,rio un poco y lo miro -pues no,por qué crees que estoy en las competencias,además, tu eres el que más deberías de saberlo, además de Felix-dijo mirándolo con una sonrisa-y que culpa tenemos el pobre de Felix y yo-bromeo-pues tu eres su mejor amigo, y Felix es su novio o algo asi-dijo aldo, todos rieron fuerte luego de aquello-y dale con eso-dijo Sam sonrojada por la vergüenza-verdad que si es tu novia Felix-pregunto aldo al chico,que estaba igual de sonrojado con una sonrisa nerviosa-no aldo,no somos nada-dijo aun riendo nerviosamente -entonces porque el también tiene que saber-pregunto sebastian-pues porque vive conmigo-le respondio-y porque será que vive con el-murmuro lo suficientemente fuerte para que todos lo escucharan-ya callate el osico y comete tu comida-dijo mientras acercaba un trozo de pollo a su boca.
Luego de esa pequeña escena vergonzosa para ambos amigos,el almuerzo continuo mientras hablaban de temas variados ,evitando lo que había pasado anteriormente,tratando de olvidarlo.
Mientras todos se retiraban del rataurante por la puerta,tomando camino hacia el casino,Sam y Felix eran los últimos en salir,los cuales caminaban uno al lado del otro en silencio,el anterior suceso no incómodo a ninguno de los dos,pero la vergüenza los inundaba,o al menos a Samantha.
Mientras todos caminaban,Osvaldo tomaba fotos de lo que encontrará con la cámara que su mejor amiga le había prestado,volteando a todos lados para no perderse de ningún detalle bonito,a lo cual al voltear hacia sus amigos,el alto rápidamente golpeó con su codo a su amigo de al lado,aldo,a quien indico con la cabeza que mirara hacia atrás encontrándose con sus amigos los cuales habían molestado anteriormente caminando juntos mientras hablaban,el alto no dudo un segundo en tomar una foto de aquella escena con discreción y mostrarla al chico con el que la había tomado,mostrándose también a su otro amigo y a al resto de las chicas,las cuales rieron disimuladamente sin levantar sospechas.
Al llegar al lugar acordado,tuvieron un par de conflictos para entrar devido a la edad del grupo de jóvenes,pero las hermanas garza y sebastian no tardaron en convencer de que los dejen entrar,rápidamente varios se fueron dispersando por todo el lugar,Alana y Felix decidieron tomar rumbo rápido hacia las mesas de pocker,aldo y sebastian no dudaron un segundo en ir hacia las máquinas,y las hermanas garza fueron directo hacia las mesas de villar.
Osvaldo y Samantha caminaban por el lugar indecisos de que hacer,cuando a Samantha le pareció interesante un área en especifico.-Oye valdo,y si vamos donde black Jack?-pregunto,señalando una de las mesas-va!,elige tu a cual-dijo a su amiga-mmmm,vamos con ese wey, el que parece chiken little-dijo señalando una mesa donde el chico del juego era bastante parecido al personaje,Osvaldo no tardo en reír y asentir a su amiga,los cuales,juntos se acercaron a los asientos,uniéndose al juego,en el cual Samantha no sabía,que su amigo era un tanto impulsivo en este.
HOLAAAAA,perdon por no actualizar tan seguido,pero ando en exámenes,y al menos tengo tengo que salvar una.
En el próximo capítulo voy a tratar de inspirarme en dos streams,que son el de rivers con mariana jugando en el casino,y en el stream de los ángeles del ded,donde también fueron a uno,o algo asi,ya veré yo que saco de mi cabeza
no se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee💗🐥
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...