-cap 5-

607 44 11
                                    

Samy

-Que?-pregunto Felix-Si,voy a traer tus cosas y te quedas aquí hasta que solucionemos todo-dije tomando mis tenis-no puedes ir sola samantha-dijo intentando pararse,a lo que lo detuve poniendo mi mano en su hombro, devolviendolo a su lugar-voy a llamar a roier para que venga a acompañarte,y le pediré a osvaldo que me acompañe a traer todo-dije para tratar de calmarlo -Samantha,voy contigo-volvio a intentar  levantarse-no Felix,las pastillas te van a hacer efecto y te me vas a caer alla- suspiro con un poco de frustración colocando su ante brazo en sus ojos-no te alejes de osvaldo  ni un solo momento,por favor-sonreí con entusiasmo-si,no te preocupes-dije abrazandolo rápidamente.

-♡♡♡-

-Se va a quedar dormido pronto,no te va a causar tanto problema-indique a Roier-tranquila,aquí todo va a estar bien,cuídense ambos-nos atrajo a el para abrazarnos-no tardaremos, vamos a hacerlo lo más rápido posible-dijo osvaldo para luego  salir de la casa.

En el camino mi mente estaba por estallar de los nervios,mientras que una mano se encontraba en el volante,con la otra mordía mis uñas,Osvaldo no se quedaba atrás,sus piernas bailaban rápidamente y ninguno de los dos tenía una respiración tranquila.

-Es aquí,verdad?-pregunte mirando las calles-al parecer si,es esa casa-señalo una casa,no solía ir a la casa de Felix debido a los problemas que tenía con sus padres,su papá siempre había sido un hombre muy estricto y anticuado en su forma de pensar,su mamá era una mujer muy seria y estricta,cualquier error que alguno de sus hijos cometiera se lo reprocharia mínimo una semana, en especial a Felix.

Ambos Bajamos del auto y caminamos hasta la puerta de la casa,con los nervios a tope tocamos el timbre de la casa,el cual no tardo mucho en abrir la puerta Federico,uno de los hermanos de Felix.-Pero si es la famosisima samantha,hasta que te dignas a aparecer-dijo con un tono engreído, dirigiendo la mirada a valdo-Osvaldo, tanto tiempo,estas aún más alto que antes-lo dijo en un tono que me herbia la sangre,como un chico tan bondadoso y amable podía tener esa clase de familia-Buenas tardes Federico,supongo que ya sabes para que venimos, podemos pasar?-dije ignorando su anterior comentario-obvio que lo sé, adelante,pero antes,mi madre quiere hablar con ustedes dos-mierda,trague saliba y ambos pasamos por la puerta, pasando por un pasillo encontrándonos con la mamá de Felix-Bienvenida Samantha,hace cuanto no nos vemos- su tono de voz era bastante rígido,te podría poner los pelos de punta con solo decirte una frase-buenas tardes,ya se que mi visita no era esperada,pero venimos por las cosas de Felix,podemos subir?-dije sin rodeos,mientras más rápido salíamos de ahí,seria mejor -adelante-.

Fuimos llenando y acomodando las cajas con las cosas,osvaldo ya había guardado toda la ropa y ropas de la cama,yo seguía guardando otras cosas como cosas de su escritorio o de sus estanterías,donde habían fotos de nuestro grupo de amigos enmarcadas en varios cuadros.El cuarto estaba vacío y todas las cajas ya estaba en el auto de osvaldo,por último apague las luces y cerré la puerta,baje rápidamente volviendo a encontrarme con ella,trague saliba y me acerque-ya termine,que tengan un lindo día-me despedí con una sonrisa-samantha, cuida de Felix-dijo sin voltrarme a ver, asentí con lentitud y salí de la casa, subí al auto donde Valdo me esperaba,esta vez el estaba en el volante,y ambos íbamos ya con un peso menos encima.

-♡♡♡-

-Ni te preocupes,ni se movió el pendejo, creo que se desmayo a algo-dijo roier junto a Osvaldo en la puerta-y no se va a mover un buen rato,le di de mis tranquilizantes,esas chingaderas te hacen dormir como hasta 12 horas yo creo-dije entre risas-bueno,nos tenemos que ir porque se nos hace tarde-aviso osvaldo-tarde para que?-pregunte mirandolo-mandamos a hacer nuestra maqueta de Ciencias y tenemos que ir a retirarla-respondio roier-no manches, yo aún no tengo la maqueta,ahorita que tengo rato libre la voy a hacer-dije colocando una mano en mi mejilla -bueno,los dejo perros,nos vemos al rato-me despedí de ellos,cerré la puerta y fui a mi cuarto a ver a Felix.

Abri un poco la puerta y me asome, ente en silencio y toma mi lap top y una manta,salí rápidamente para ir a sentarme en el sofá en la sala,prendí el clima y extendí la manta,volví a pararme para tomar un refresco y mi mochila,saqué varias cosas volviéndome a encontrar con esa carta, no voy a negar que por mi mente vago la idea que pudo haber sido de Felix, pero no había rastro que lo pudiera comprobar,la dejé sobre la pequeña mesa de enfrente y me sumergí en mis cosas.

-♡♡♡-

Las horas pasaban y mis pendientes ya los había terminado,me había quedado viendo una serie de Netflix,que no le estaba prestando mucha atención,en mi cabeza vagaban viejos recuerdos de mi infancia,etapa en la que a partir de cierta edad había dejado de ver el mundo como lo pintaba las caricaturas animadas,y lo empecé a sentir como en un lugar que si eras feliz con algo,te lo arrebataban tan fácil como un pétalo a una flor.

2008,Monterrey-México.

Corría rápidamente por los pasillos de mi casa riendo,mi mejor amigo y niñero,Camilo,me perseguía con una sonrisa cansada,el chico de tan solo 15 años me cuidaba mientras mis padres no se encontraba en la casa por su trabajo,solo el hacía que mis días en casa sean divertidos y felices para mi.

-Dejame comerlos!,son mis cheetos!-me queje-Ya samy,es la 3ra bolsa que te encuentro comiendo-dijo tomando la bolsa de mis manos-pero son muy ricos- dije con un puchero sentándome en el piso-lo se,pero tienes que comer la mandarina que te dejo tu mamá-me paso la fruta-esta bien,pero luego quiero mis cheetos!-advertí-si samy,en la noche los vas a comer-dijo riéndose.

Los días pasaban y siempre que salía de la escuela,Camilo estaba ahí para retirarme con dos helados en mano, uno para cada uno,en el camino siempre contaba anécdotas mi día y lo que había echo en clases,y el era el único que los escuchaba.
_________________________________________

Un sonido fuerte se había echo presente en la lap top,proveniente de la serie,me había hundido tanto en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya casi anochecía,algo desconcertada me levante para ir a revisar a Felix,camine a mi cuarto y con un paso rápido y abrí la puerta,al entrar me acerque al costado de la cama para tratar de despertar a Felix, algo que no logré,después de varios intentos fallidos me rendí,así que tome su celular para entrar a sus notas,le deje un escrito que iba a salir un rato y que cuando llegara traería la cena.

Me cambie lo más rápido posible poniéndome algo un poco más abrigado,salí de mi casa rápidamente y subí al carro de Felix,aun faltaba un poco para que sea completamente de noche pero tenía que ir a visitar a Camilo.

Así que sin pensarlo dos veces,encendí el auto y con la poca confianza que tenía.

Fui camino al cementerio.

Hola hermoses,5to cap,quise contar un poco sobre la familia de ambos,la verdad no me convence del todo este capítulo,pero el próximo ya va a estar más chingon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermoses,5to cap,quise contar un poco sobre la familia de ambos,la verdad no me convence del todo este capítulo,pero el próximo ya va a estar más chingon.

No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee🐥💗

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora