Samy
-Hola enano-saludo osvaldo,sentándose al lado mío para recostarse en la toalla -Hola poste de luz-dije con una pequeña sonrisa-y el resto?-pregunte respecto a sus compañeros de cuarto-estan jugando uno con alana-dijo mientras pasaba su antebrazo por su frente-y Felix?-se sentó para mirarme-esta tomando un baño-dije volteando al mar -y que tal vas con el?-pregunto,frunci un poco el seño y lo mire-a que te refieres?-pregunto con un tono de duda -Samy,te conozco,tiene que haber algo entre ustedes-dijo incredulo-no tenemos nada,solo somos amigos-dije riendo-Ay por favor Samantha,dejas que te llame Samy,solo a mi y tu familia nos dejabas llamarte así-dijo con una sonrisa,reí un poco mientras tapaba mi rostro con mis manos-ves,mientes!,te ríes porque no sabes mentir!-dijo avalancandose a mi haciendo que ambos cayeramos en la toalla riendo -que no cabron!,Felix es mi amigo!-dije riendo-pues ya que,cuando me pidas ser el padrino de bodas te vas a acordar-solte una pequeña risa y lo golpee ligeramente en el hombro- Samy, se que ahora no lo vas a admitir,pero sabes que te conozco- dijo levantándose caminando de espaldas-como digas,yo tambiente te conozco,y se como miras a...-no logré terminar la frase cuando sentí como Osvaldo me tiraba un poco de arena-me tengo que ir Samy!,al rato hablamos- dijo alejándose rapidamente -pendejo- murmure sacudiendo la arena de mis piernas.
-♡♡♡-
-Ya estamos todos?-pregunte volteando a ver a mis amigos-falta Felix,esta buscando su cartera-informo roier, suspire pesadamente mientras apollaba una mano sobre mi frente-Tranquila Sam,el antro no está lejos,vamos a llegar bien-dijo alana colocando su mano en mi hombro-si wey,ya sabes como es Felix-dijo Aldo uniéndose a la conversación,asentí causando mis brazos cuando vimos a Felix acercarse a nosotros,hizo una mueca nerviosa al notar el rostro de todos-perdon,no encontraba mi cartera-se disculpo-no te preocupes apa,no pasa nada,verdad Samy?-dijo Osvaldo,frunci el seño y una con una sonrisa dudosa asentí.
El taxi había pasado por nosotros unos segundos después,me senté junto con ama y aldo en la primera fila del taxi,los tres íbamos charlando de temas variados y uno de esos era el antro,aldo nos había mencionado que el lugar era bastante reconocido por lo grande y lujoso que era,en palabras resumidas lo describió como un antro "muy fresa" para nuestro estilo,pero nunca estaba de más descubrir nuevos lugares.
Cuando nos acercábamos al antro,Abril se levanto un poco de su asiento para hablarnos a todos-no nos separemos tanto,y si se van a alejar,vayan co alguien,más si somos unas de las chicas, y si preguntan nuestra edad,tenemos 18 y punto-una ventaja era que,abril tenía conocidos que trabajaban ahí,y uno de sus conocidos era de seguridad,por lo cual fácilmente podríamos entrar todos.
Al entrar la música inundaba A cada persona que se encontrará allí.Nos dirigimos a la mesa que habíamos reservado tiempo antes en la cual las bebidas no tardaron en llegar.
-Vamos a bailar cabrones,no perdamos el tiempo-grito Aldo para todos,entre risas bajamos de nuestros asientos para acercarnos a la pista,donde después de varios tragos,el grupo se fue separando poco a poco,algunos iban a la mesa u otros al bar.
A diferencia de ellos,yo había permanecido en la pista bailando los más posible,el alcohol había distorsionado un poco mi mente pero en mi campo visual me encontraba sola bailando y cantando a todo pulmón,y era algo que tenía en mente,el poder olvidarme del mundo al menos una noche era lo mejor para mi.
Al rededor de las 2 de la mañana,el alcohol estaba completamente apoderado de todos,o al menos de mi, mientras bailaba una de las canciones que retumbaba en aquel lugar,sentí unas manos atrapar mi cintura y parte de mi espalda de tras mío,rápidamente me atrajo hacia este,se acercó y al sentir aquel perfume,fue pan comido reconocerlo-no te cansas de ser tan buena bailando-susurro a mi oido,con una risa voltee y colgué mis brazos de su cuello-y tu no te cansas de ser tan guapo-respondi entre risas,Felix soltó una pequeña sonrisa con la cabeza baja -ya es hora de irnos,ama y aldo han tomado mucho y se sienten mal-explico mientras trataba de llevarme hacia el resto,lo cual me negué rápidamente,al parecer Felix no se encontraba tan ebrio como yo en ese momento,pero sabía que lo iba a convencer.
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...