-cap 19-

480 29 2
                                    


-Ponle seguro-pidió Aldo,Samantha se volteo,y tragando saliva fuertemente lo puso,volvió a dirigir la mirada a Roier mientras que se sentaba al lado de la cama en un silencio total.

-le dije a Sam lo que te pasa-rompio el silencio,Roier miro rápidamente al de lentes-gracias por quedarte callado como te pedi-dijo sarcástico-Roier,no te alteres,yo no voy a decirle a nadie, mientras tu no digas nada-dijo la rubia tratando de ganar confianza-lo se Sam, lo que no se es que le pasa a el-se refirió a Aldo,quien solo miraba la escena con atención-Roier,lo hice por tu bien,no había necesidad de mentir-reprocho al chico-si lo hice fue para no molestar, Aldo-respondió molesto,el chico solo dirigió su mirada hacia otro lado, mientras que Samantha volvía a hablar -haber Sebastian,mejor calmate y busquemos una solución,y sin contarle al resto-recalco la última parte para Aldo.

Mientras que entre los tres discutien la forma de terminar el viaje sin ningún inconveniente,entre las charlas habían algunas subidas de tonos,quejas e algunos insultos,por parte de los tres.El grupo de la sala se impacientaba por lo que llegaban a oír de la habitación.

-por que se alzan la voz tanto?-hablo Ama-deben de estar hablando de lo que se decían afuera del festival-dijo Alana, quien recibió la total atención de todos, en especial de Felix-aque te refieres?- pregunto el pelinegro-se estaban diciendo cosas en voz baja,parece que algo sabía Aldo y se lo contó a Sam- dijo sin darle mucha importancia-y tu que sabes Felix?-pregunto Abi recargada en el sofá,confundiendo a este-saber de que?-pregunto con el seño fruncido-no te hagas,Samantha te lleva contando todo lo que pasa-agrego el de lentes -si supiera que pasa,ya hubiera echo algo, no creen?-cuestiono a sus amigos -¿apoco no cubririas a Samy,Felix?-dijo Alana,notando la molestia de Felix-hay que ser sinceros,tu y Sam no se han separado ni un segundo-continuo-y se nota que pasa entre ustedes,no es algo común su forma de ser con el otro-La paciencia de Felix se estaba agotando poco a poco,pero no podía solo callarse -lo que pasa entre samy y yo es una amistad,yo solo soy su amigo y rommie, que tu pienses otras cosas no es mi problema-su tono de voz había cambiado-como digas francisco-.

Los demás solo seguían diciendo cosas incoherentes mientras que por la cabeza de Felix solo pasaba que se habían drogado para pensar tanta mierda en tan poco tiempo.

Los comentarios pasivo agresivos comensaban a irritar a Felix.

La habitación tenía un hambiente denso,mientras el trío trataba de armar algún tipo de plan,algo que les dificultaba,gracias a sus indiferencias y opiniones distintas en todo tipo de tema,cuando parecía q el plan tomaba forma,surgía un desacuerdo volviendo una y otra vez al mismo bucle.

Luego de un byen rato,más o menos unos 45 minutos,los tres llegaron a un acuerdo,Los tres actuarían como si nada hubiera pasado,pero si Roier se sentía mal,tenía que avisar urgentemente a ambos chicos,y al terminar su viaje,los tres irían al hospital,Roier cuidaría su alimentación el resto del viaje,y Aldo lo mantendrían prácticamente dopado con medicamentos.

Luego de un largo acuerdo de palabras, Aldo y Samantha salieron con un rostro despreocupado del cuarto,llamando la atención de todos -Roier esta descansando,ya se encuentra mejor- dijo la chica con una sonrisa sin dientes-por que la puerta tenía seguro?-pregunto Felix-por que se estaban gritando?-continuo El alto-no fue nada,esta todo bien-dijo Aldo con el mismo rostro que Samantha,el intercambio de miradas entre todos indicaba que estaban algo confundidos, pero ambos chicos no podían salir de su papel-les parece si jugamos algo un rato en la playa?,teníamos un juego pendiente desde la mañana-cambio de tema rotundamente la rubia,lo cual el resto acepto con confucion.

Algo desconcertados,fueron a sus cabañas para queitarse la ropa del festival,Felix y Samantha caminaban juntos para llegar a la cabaña en total silencio-no digas nada pero,Roier ya se sintió mal esta mañana,fue algo leve, creo que aldo sabe-aclaro la chica-y si se le jodio el riñón?-dijo el pelinegro en broma,lo cual la chica rio-ey,no digas eso ni de chiste-ambos volvieron a reír-te pusiste celoso o que?-pregunto refiriéndose a la pregunta que le habia echo en la cabaña de sus amigos-mm,no lo llamaría celos-dijo pensativo-y entonces que fue?-volvió a cuestionar a su amigo curiosa-si fueron celos,pero no lo quiero llamar asi-respondio con una risa espontánea,al igual que su amiga.

-Oye,pero no le vallas a decir a nadie de lo que te dije eh-pidio al chico,el cual hizo como si cerrará su boca como una llave-te lo prometo-dijo mientras habría la puerta-pero lo que no te prometo,es que te voy a dejar meterme un gol hoy, entiendes?-dijo con una seriedad fingida-como digas Felix,ya vas a ver lo buena que soy jugando en la arena perro-dijo con risas.

En lo que quedo del día,los amigos se dedicaron a únicamente jugar,estar en el mar y comer,todos se olvidaron del anterior acontecimiento,pues Roier ya estaba "mejor" según sus amigos,aldo y Samantha hicieron lo mismo,actuaron como si Roier le hubiera caído mal la comida,y únicamente estaba descansando.

Y al final del día,sin que Felix se percatara,sus amigos tenían razón por lo que habían dicho antes sobre el.

Felix si cubrió a samy.

pero para el no era lo mismo cubrirla, que guardar un pequeño secreto que le habia confiado;tal vez si era lo mismo, pero Felix estaba segado.

Segado por Amor

segundo cap del año gentee,como andan?

actualización muy temprano pq si,me apure para el otro capítulo,seguro dsp de esto me va dar alto bloqueo mental, así disfruten.

Si vieron que produ ya cayó en los encantos de samy,q loco no

no se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee 💗










so can i call you to nigh?

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora