-cap 27-

294 14 0
                                    

-crees que vas a llegar?

-si,no creo tardar

-bien,entonces nos vemos aca

-bye Felix

-bye-se despidió la chica cortando la llamada,Felix tendría un partido en la noche,pero había ido más temprano para estar con su equipo y calentar.

En cambio Samantha no lo pudo acompañar,tenia bastante trabajo,pero ni lo suficiente como para perderse el juego de su amigo,le daría el tiempo para arreglarse y poder ir,en sus planes estaba que Osvaldo la lleve,pero el día se le había complicado y no podría cumplir en la noche,era otra de las cosas en las miles que estaba pensando, pero el silencio de la casa se vio interrumpido por el tono de llamada de la chica.

-bueno?-hablo con el teléfono en al oreja,concentrada en su laptop-que onda Sam,como andas?-reconoció el asentó Argentino del otro lado,era Rodrigo-Hola rodri,algo ocupada y tu?-se acomodo el teléfono-bastante bien diría,hoy vas al juego?-cambio de tema-si,iré a ver a Felix,no se como pero ire-dijo riendo un poco-como no sabes?-se extraño el chico-me iba a llevar valdo pero se le complico,no se que hacer todavía-dejo de escribir para tomar bien el telefono-si queres, vamos y te llevo,Ivan juega con Felix, no?-se le iluminaron los ojos a la rubia-s-si,claro que quiero,me salvarias- dijo acomodandose-dale,paso por vos una hora antes-la chica no podía estar más Feliz-gracias rodri,me salvaste- agradeció-cuando quieras enana, hablamos despues-se despidió-bye enano-colgó,sentía como el día se le había arreglado.

Samantha terminó su última reunión para pararse rápidamente de la mesa y correr al baño,tenía tiempo,pero no faltaba mucho para que llegara su amigo a buscarla.

Se baño y se vistió lo más rápido que pudo,tardo un poco más en arreglar su pelo planchado,pero estuvo a tiempo justo al recibir el mensaje de rodrigo, avisando que estaba en frente.

camino por la recepción rapido mientras se colocaba uno de los aretes de pelitas que le faltaba,despidiéndose, salió viendo el coche de Rodrigo con una sonrisa,por fin logrando prender su accesorio.

-Hola!-saludo abriendo la puerta, entrando con una sonrisa-Hola enana, como andas?-la saludo con el puño-bien,salí un poco apurada,no es bueno mezclar la tarea con el trabajo-dijo regulando su respiración-tranqui, todavía hay tiempo igual,pasamos por algo con los pibes después del partido?-pregunto empezando a conducir-va, seguro van a querer comer algo-dijo mientras se acomodaba-te parece Mac?-refiriéndose a McDonald's-claro,a Felix le encanta-.

Llegando al lugar del juego,ambos se bajaron mientras conversaban de algo interesante,a lo lejos ya pudieron ver a Felix conversando con otro de los jugadores-mira,a ya esta Felix-apunto el chico-si,ya lo vi,nada más no vi a Ivan-dijo analizando el lugar,pero antes de encontrarlo,sus amigos ya les gritaron desde las gradas,asustándolos un poco.

Rodrigo se había adelantado en subir,pero la chica quiso hablar un momento con su amigo antes del juego, desearle suerte y animarlo.

-Ya me tengo que ir Samy,apurate- hablo felix saltando levemente varias veces-esperame-dijo buscando algo en su mochila-ya,bueno,mucha suerte, yo te animo desde arriba-lo abrazo por última vez-gracias enana,ya me voy-dijo levantandola un poco del suelo-me dedicas un gol!-grito mientras su amigo se alejaba, causándole risa volviendo hacia las gradas.

-♡♡♡-

-Que juegazo loco!-grito Ivan corriendo a abrazar a Felix-estas mal de la cabeza amigo!-los demás jugadores también se acercaban a Felix, quién había metido el gol faltante a los últimos segundos de que acabará el juego después de un empate,dedicando ese gol a su amiga,quien venía corriendo junto con El otro argentino, para celebrar con los demas jugadores.

Cuando el equipo terminó de festejar al chico,quien lo habían lanzado por los aires varias veces,Samantha corrió a abrazarlo-bien te dije que ibas a ganar!-salto de la emoción-ese gol tenia que ser tuyo,nadie más lo podría hacer!-se separo para mirarlo-y tu que decías que ni iba a poder correr- dijo tomándola de lso hombros-ay yo jamas dije eso-golpeó su hombro, haciéndole reir-ya lo se,si tu fuiste la que más me apoyo-la volvió a abrazar, pero en medio del abrazo sintieron como alguien se sumo a ellos, lanzandolos al piso-sos una máquina loco!-grito rodri,haciéndolo reír,pero lo tres sintieron dolor al sentir como sus amigos también habían bajado y se amontonaron sobre estos.

Los hermanos buhajeruk salían junto con Samantha y Felix del restaurante, siendo los últimos en irse,ya que volverían a dejarlos al hogar de Samantha,el camino fue divertido,l energía que aún tenían todos era impresionante sin importar la hora que era.

-gracias por hacerte un tiempo en el día para ir a verme,se que estas muy ocupada-dijo el chico tirado en el sofá con los ojos cerrados-ni te preocupes wey,para eso estoy,además,tenía tenía distraerme,iba a volverme loca-dijo la chica,quien estaba de la misma forma que Felix-yo creo que tu me diste la suerte-dijo para hacerla reír, funcionando-que dices,ustedes son buenos,es por eso-dijo avergonzada -de verdad Samy,te lo digo desde el fondo de mi corazón-abrió los ojos para observarla,al igual que ella,ambos se queden silencio mirándose,y samanta con una sonrisa aún incredula -tu crees?-le sonrió-por supuesto, me diste la bendición antes de entrar a la cancha-la hizo sonrojar-fuiste mi amuleto de la suerte-eso terminó por ponerla nerviosa,haciendo que se removiera en su lugar-tal vez-dijo jugando con la punta de un mechón de pelo-como que tal vez,bien te soy diciendo-se levanto-creo que no me estas entendiendo Samantha-se sentó junto a ella,quedando en un corto silencio,Felix buscaba en los ojos de la chica entendimiento,que captará su mensaje,pero solo tenia dudas y no estaba siendo muy certera con sus pensamientos-no...me esta costando entender la verdad-no le despego la vista-a ver-el chico se acomodo mucho más cerca de ella,pensando en como ser entendido-no jugué con la presión que sentia cuando iba a verme Andrea o mis papas,que con suerte iban aún teniendo el día libre-comenzo-y te puedo asegurar que tu aunque tuvieras el día aun más lleno que ellos, harías lo posible por las personas que quieres-acercó levemente una de sus manos a la chica-como lo hiciste conmigo-la chica imito el movimiento -como yo lo haría contigo...-.

-Sam,es imposible que no lo captes...-hubo un silencio.-Felix...-La chica se alejo,asustando al chico, sintiendo como su corazón se desilacharia-Es imposible que no te entienda-ahora ella confundió al chico,dejándolo si palabras.

-No se si recuerdes...la noche en la que baile contigo en el antro,aquí en la casa, el parque de diversiones

-por supuesto que las recuerdo,pensé que tu no las recordaba

-Quiero que ahora esto vuelva a ser especial,como esos momentos.

-Quiero que ahora esto vuelva a ser especial,como esos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

q onda con marzo


me enamore.
me enferme.
me hospitalize.(salí hace un rato)
Estos dos se traen más ganas que ns q.

En fin,no se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee💗

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora