Narrador
La tarde en el casino apenas empezaba y todos no podían estar pasándola mejor,pero el tiempo pasaba rápido ahí dentro.
Luego de un par de horas,Samantha y Osvaldo dejaron aquel juego totalmente felices,ya que,Decidieron apostar una cantidad bastante numerosa de dinero y haber ganado,la emoción en ambos era bastante,fueron a compartir la noticia con sus amigos y en un acto de emoción ambos se abrazaron-lo hiciste, hiciste muy bien!-dijo Osvaldo con emoción,sacudiendo levemente a su amiga,al juntar al grupo ambos compartieron la noticia,alegrando de igual forma al grupo,mientras el alto contaba como había pasado todo,la rubia volteo hacia Felix,quien se encontraba con la mirada perdida en su celular,la chica al notar esto,se acercó y discretamente tomó el brazo de su amigo para hablarle-todo bien- pregunto con una sonrisa,Felix Luego de despejar su mirada algo desconcertada del celular,le devolvió la sonrisa-si,solo estaba eliminando algunas cosas-aclaro aun sonriendole,la chica asintió cuando conectaron miradas de las cuales no querían separarse,ambos parecían que habían caído en una especie de imnotismo del cual les resultaba difícil de salir,cuando menos se lo esperaban,sintieron como unas manos se apoyaron en el hombro de ambos,y al analizar el caso,se dieron cuenta que se trataba de un guardia, ambos buscaron con la mirada a su grupo,que encontraron rápidamente, haciéndoles señas de que escapen de ahí,pero ya era muy tarde.
El guardia había logrado sacar a Ambos chicos,pero los demás lograron salirse con la suya,quedando dentro del lugar sin ser encontrados por la seguridad, la chica camino hacia la orilla de la acera, sentándose en esta apollando su cabeza sobre su mano,el chico se acercó y se sentó junto a ella,notando que el atardecer no tardaría en llegar,miro a su amiga que tenía la mirada perdida en los autos,los cuales pasaban rápidamente,Felix se acercó y cruzo sus brazos sobre sus piernas,rescostandose en estos aún mirando a su amiga-puedo avisarle a aldo que nos vamos a las cabañas,si quieres-sugirio-es que también porque nos dejan solos,que pedo con ellos,la regla era siempre estar juntos-dijo frustrada,ocultando su cabeza entre sus rodillas,el chico al notar esto coloco su mano sobre el hombro de la chica para abrazarla-no pasa nada Samy,luego les preguntamos, mejor vamos a la cabaña,nos ponemos cómodos y nos pasamos la noche comiendo las fresas,si?-dijo tratando de animarla,Samy volteo y al verlo con una sonrisa reconfortante,asintió con una pequeña sonrisa-bien,vamos antes de que se haga tarde-ambos se pararon y tomaron camino de vuelta a la playa.
Cuando ambos llegaron,Samantha seguía algo molesta con sus amigos,le molestaba el simple echo de que ni siquiera se habían molestado en mandar un mensaje para preguntar si irían a la cabaña,pero tratando de calmar su enojo,encontró una botella de whisky en la pequeña nevera que habían cargado,y sin pensarlo dos veces,la tomó junto con un par de vasos,bajo las cosas sobre la mesa y camino hacia el cuarto de Felix-Oye wey,que te pareces si dejamos el plan de las fresas para la noche,y ahorita nos metemos al mar,jalas?-pregunto en el humbral de la puerta a su amigo,quien se encontraba en su celular-va,quieres que pida algo?‐pregunto con una sonrisa-No hace falta,ya tengo todo- dijo con una sonrisa traviesas,causándole risas a su amigo,el cual ya podía imaginarse un poco lo que se venía -ponte tu traje de baño,te espero Afuera-dijo alejándose de su amigo,que hizo total caso a lo que su amiga le indicó.
Mientras Samantha salía de su cuarto ya cambiada,dirigiéndose a la salida para esperar a su amigo,intentando olvidar aquel suceso de mal gusto para ella,hizo que algo de molestia volviera a ella,al pensar con la mente caliente,lo único que quería era descargar su estrés en algo,haciendo que no pensara con claridad las cosas, algo común en adolescentes,y más en su caso,ella era de las chicas que se guardaba todos sus problemas para ella,oprimiendo cada emoción que quisiera salir a flote,y por más que quisiera desahogarse,jamás lo haría delante de alguien.
Felix se acercó a la entrada junto con su amiga,y al notar la cesta que llevaba con ella,se ofreció para llevar una mesa y un par de sillas plegables,lo cual la chica acepto rápidamente.
Felix acomodaba las sillas y la mesa, cuando Samy bajo la cesta sobre la mesa para sacar aquella botella-mira lo que encontré!,y lo mejor es que es solo para nosotros!-dijo riendo bajándolo en la mesa,Felix suspiro con una sonrisa ladina mientras observaba a su amiga -nunca cambias Rivera-dijo riendo-que tiene,es solo un par de tragos,y mira lo que te traje,dijo volviendo a mete sus manos en la cesta,el chico miró con atención a su amiga esperando aquella "sorpresa"-mira!-dijo con emoción, acercando a el una pequeña caja del mismo vape con el que ella había aparecido hace unos días,Felix la miro con sierta confucion-te lo voy a aceptar, pero creo que voy a seguir del lado del cigarro-dijo tomando la pequeña caja con lentitud-como quieras,pero por lo menos es una alternativa-dijo desinteresada.
Ambos adolescentes se pasaron la tarde en la playa,mucho más tiempo en el mar que en otra parte,jugaron carreras, nadaron,e incluso se revolcaron en la arena,todo les causaba un poco más de risa gracias a las dosis de alcohol que tenía en ellos,y cuando la noche cayó, ambos mucho más tranquilos se sentaron en las orillas del mar,viendo en hermoso atardecer que se formaba en el cielo.
Y por un momento,se habían olvidado de todo lo que paso ese día,y no solo de eso también se olvidaron del resto de la gente,del mundo,y de todo lo que los rodeaba,solo eran Felix Samantha y un atardecer en la playa,y en medio de la charla ambos vieron como un señor se les acercaba a vender algunas cosas bastante peculiares.
-♡♡♡-
El grupo de amigos llegaba a las cabañas a eso de las 8 de la noche,un poco preocupados por lo que les podrían llegar a decir sus amigos,pero al notar que se encontraban hablando a orillas del mar,la calma los envolvió un poco más, entraron a sus respectivas cabañas,menos Osvaldo y Alana, quienes tenían un presentimiento extraño en ellos,y con algo de pena, Valdo se acercó hacia ellos.
-Hola amigos,ya llegamos,se que tienen un plan de películas y fresas o algo asi, pero Abril quiere salir,si gustan pueden acompañarnos-dijo colocando ambas manos en la espalda de ambos-ja,para que?,para que nos vuelvan a abandonar,no gracias valdo,estamos bien asi-dijo la chica con voz adormilada,haciendo que una alerta dentro de Osvaldo surgiera-y...tu Felix?- se dirigió hacia su amigo con un plan en mente-lo mismo que Samy,cuando vuelvan queremos hablar contigo y con Aldo,y más les vale que aparezcan-dijo con el mismo tono de voz que samanta, riendo un poco al final,Osvaldo,sin estar cien por ciento seguro de sus pensamientos,paso saliva fuertemente y hablo-pendejos,mirenme-hablo,La rubia y el plinegro se miraron de reojo e ignoraron la petición de el alto.
Impaciente,tomó el mentón de su amiga con su mano y rápidamente estiro las bolsas de sus ojos,para notar la esclerótica de su amiga totalmente enrojecida,Samantha golpeó rápidamente la mano del alto y se alejo, aun en shock,volvió a hacer lo mismo con su otro amigo,que se encontraba en las mismas circunstancias que la chica.
-Pendejos,¡¿se drogaron verdad?!
Holaaa,ya cap 14 omg,no se esperaban que anden de cricosos estos dos vrd?
Les juro q dsp de los exámenes voy a actualizar más,pinki promis.
No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee🐥💘
El próximo capítulo va a estar bueno...
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...