-cap 20-

397 28 2
                                    

el último dia de playa había llegado, algo triste para algunos,pero para otros sería mucho mejor.

Las cabañas se volvían a encontrar vacías,los armarios sin prendas,y los tendederos sin ningún traje de baño colgado en este,pero el aire se quedó lleno de recuerdos en cada una.

los bolsos y mochilas se volvieron a cargar en el bus,de apoco todo se iba acomodando de vuelta.en la parte trasera del bus,samy se encontraba sentada al borde de la valijera,mientras comía su última bolsa de cheetos,el sol estaba radiante y muy apenas corría el viento,el calor era impresionante.

La rubia,desde un inició supo que de vuelta a casa quería ir comoda,así que opto por un ciclista blanco y un top verde de un solo hombro,dos trenzas flojas y su gorra blanca para evitar que el sol la mate.

Felix se acercó para dejar una última mochila en la pila,miró a sami con sierta gracia al notar su tranquilidad mientras comida-y tus sandalias?-dijo el chico sentándose junto a ella-las deje en mi asiento,quiero estar descalsa-dijo con la misma tranquilidad-y tu playera?-cuestiono la chica al igual que el-muero de calor y me hablas de ropa?, estas loca Rivera-dijo sentándose junto a ella-solo pregunte-dijo con cierta gracia,hubo un silencio corto antes de que Felix hablara-me das uno?-pidió refiriéndose a lo que comía-si me das tus lentes,si-señaló los lentes de sol de su amigo que se encontraban en su cabeza-me parece justo-paso los lentes a las manos de su amiga,recibiendo los cheetos que pidió,devorandolos todos de una vez-con quien te vas a sentar- pregunto Samantha-no se,seguro me voy a cambiar de asiento cada tanto- dijo sacudiendo las migajas en sus manos-y tu?-pregunto-con Valdo,pero al rato se va a cambiar con Roier-dijo limpiando con su ropa los lentes-no es que me importe mucho,lo único único quiero ahorita es llegar a mi casa y andar como yo quiera por ella-dijo mirando a su amigo ya con las gafas puestas-si no te molesta,yo también quiero andar cómodo en tu casa-dijo con cierto tono que Sam conocía,con su típico tono atrevido.

-mhm,con tal de que no andes encuerado todo bien Felix-eso le causó risa a su amigo.

disfrutaron lo que resto del día en la playa,algo que todos extrañarían serían las espectaculares vistas que habían en este lugar,definitivamente eran mágicas e incomparables,también los juegos dentro y fuera de las casas,las bromas, las risas y por sobre todo,estar todos juntos.

se repartieron entre ellos las polaroids que habían tomado durante todo el viaje,algunas cosas que habían encontrado ahí y demás cosas interesantes,sin mencionar que la mayoría no lo eran,pero lo que para ellos contaba era el valor sentimental que le ponían.

-♡♡♡-

-

-Ya estamos todos?-pregunto Aldo,quien estaba organizando a todos en el bus, todos respondieron con "si" afirmando la pregunta-vamonos entonces-indicó al conductor,quien emprendió camino devuelta a Monterrey

-Y así paso,luego nos quedamos dormidos bien temprano-termino de contar la rubia a su amigo-durmieron juntos?-pregunto sorprendido-no como crees,casi nos morimos de la vergüenza luego-dijo riendo-Ay no me espantes wey-dijo colocando su mano en el pecho,riendo al igual que ella.

como era de esperarse,Samantha se durmió unos momentos después de hablar con su amigo,quien al final de todo,no se mudo de asiento,pues Roier ya se había quedado dormido también, al igual que la mayoría,los únicos que quedaban despiertos eran Felix y Aldo, quienes se sentaron juntos para hablar en voz baja.

los baches solían despertar a algunos, pero rápidamente volvían a dormir como si nada.en el caso de sam,ella dejo su ventana abierta,quería que el aire fresco le diera directo en el rostro mientras descansaba,Pero Abril,quien se sentaba detrás de ella,se tapaba hasta el cuello por el aire que entraba de ésta, todo sabían que era bastante friolenta.

Marcaban las 4 a.m cuando todos habían llegado a Monterrey,despertar a todos no resultó tan difícil como parecía,pero todos se veían bastante cansados,pero cada quien al llegar a su hogar,tenía claro que se tumbaria en su cama.Felix y Samy subían por el ascensor para llegar a su piso con un rostro que ni un muerto tendría,ambos luchaban contra sus ganas de dormir hasta llegar a sus camas,que fue lo primero que buscaron al salir de su habitación.

Cargando con las cosas,ambos llegaron al departamento,el cual la chica abrió con dificultad,al entrar,los bolsos y mochilas de ambos cayeron en unísono al piso,Felix logró llegar a su cama,pero la rubia solo se tumbo muerta en el sofá de la sala,quedándose dormida casi a los 15 segundos de caer.

durante la vuelta a casa sabían que tendrian que acomodar todo en algún momento,no tenían muy claro si lo harían al día siguiente en la mañana o pasarían unas horas para tomar las fuerzas suficientes.

-♡♡♡-

El sol salió temprano y brillante como siempre,ninguna nube se encontraba en el cielo y había bastante brisa,la puerta del pequeño balcón dejaba que el viento entrará al estar semi abierta, Samantha dormia plácidamente,tapada con una hoddie que se había quedado en aquel muebles.Felix,quien se encontraba en su cuarto ya levantado, se encontraba mirando un punto fijo, sentado al borde de su cama,la reflexión de sí seguir dormido o despertar estaba en proceso,cuando de la nada escucho como algo se caía desde la sala,"seguro fue samy"penso, algo que unos segundos después le dio algo de risa,asi tomó la decisión de levantarse e ir a comprobar si su suposición era correcta.

Y tal como pensó,encontró a la rubia en el piso,aun dormida profundamente,las trenzas seguían echas en su cabello y su gorra a un lado de ella.Con un poco de risa camino al baño para hacer sus necesidades,las cuales a mitad de estas, fueron interrumpidas por el tono de llamada de Samantha,al terminar salió del baño y se acercó a la barra de la cocina para ver quien podría marcarle a esta hora.

"Llamada entrante de Aldo"

HOLA YA CAP 20 QUE,q onda gente,ayer publique en capítulo antes de tiempo, sori

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA YA CAP 20 QUE,q onda gente,ayer publique en capítulo antes de tiempo, sori.

Rivers le dio like a un tik tok mio y me dio un montón de felicidad😭💗

Rivers le dio like a un tik tok mio y me dio un montón de felicidad😭💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee 💗

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora