-cap 8-

603 40 2
                                    

Samy

-Mejor volvamos con el resto-sugirió Felix,asentí y me levante de mi asiento junto a él,mientras nos acercábamos a la mesa donde antes estaban,nos dimos cuenta que ya ninguno se encontraba sentado,todos se encontraban bailando o en cualquier otra parte,sin pensarlo tomé la muñeca de Felix y camine rápidamente hacia donde todos se encontraban bailando-vamos!,no te quedes ahí parado!-dije riendo,el solo trataba de seguirme el paso tropezando con algunas personas,llegamos justo al centro de la pista,donde mi miraba recorría las paredes y techo lleno de colores y luces-ya viniste aquí antes?- pregunte gritando-unas 2 veces,no soy fan de venir aqui-dijo agachando un poco la cabeza tomando un poco de su bebida.

-♡♡♡-

El tiempo pasaba y el alcohol se apoderaba de nosotros poco a poco,y Felix se negaba totalmente a dejar de bailar,el único momento que salía de la pista era para traer más bebidas,y siendo sincera,estaba en las mismas, podía sentir como lentamente el alcohol se adueñaba de mi mente y cuerpo.

Narrador

Ambos amigos bailaban cada música que sonará,la estaban pasando de maravilla.

En un momento donde ninguno de los dos chicos se encontraba en sus 5 sentidos,mientras bailaban,Felix pudo notar como unos hombres se acercaron muy sospechosamente a su amiga,algo que lo alertó de sierta forma,Samantha no se encontraba en las mismas,estaba totalmente despreocupada ya que ni se había enterado de aquellos sujetos extraños.

Sin un aviso previo,Felix tomó rápidamente a su amiga por la cintura con una de sus manos,tomando por sorpresa a la chica,aun así Felix siguió actuando como si nada pasara, causando unas pequeñas risas en ambos,a la rubia le resultó divertido aquel suceso,así que decidió seguirle el juego abrazandolo por el cuello, reposando su cabeza por el pecho de su amigo-paso algo?-pregunto samantha levantando un poco la cabeza-unos tipos se querían acercar a ti,pero ya se fueron-dijo en un tono calmado a su amiga-podemos salir afuera?,quiero tomar un poco de aire-pregunto la chica,Felix asintió y fueron hacia un pequeño patio que se encontraba afuera de aquella discoteca.

Ambos se sentaron en una banca de madera donde dejaron sus bebidas sobre la pequeña mesa que se encontraba frente a ellos,Samantha sacó de su pequeño bolso la reciente compra que había echo de aquel vape, tenía algo que la relajaba de una manera impresionante.

Las risas no faltaban en aquella banca, de que se reían?,buena pregunta,si estuvieran sobrios la hubieran podido responder,pero eso no era posible.

-Oye samy-dijo Felix volteando a ver a su amiga,que lo miro al mismo tiempo, conectando miradas-ya necesitabas salir,estas tanto caos que ya no salíamos así desde hace meses-dijo dándole una sonrisa calida-la verdad es que si,pero... sabes algo?-Samantha se acercó a su amigo para recostar su cabeza en el hombro de su amigo-en medio de todo ese caos,siempre que aparecías tu,las cosas cambiaban,y bueno,no te dire que mi mundo se arreglaba-pauso un poco para tomar aire-pero de alguna forma, todo ya me daba un poco más igual- finaliso para reír un poco-me alegra escuchar eso,por que tu también hiciste lo mismo conmigo-el corazón de ambos se había ablandado un poco,las muestras de cariño en esa amistad eran muy escasas.

Pero era probable que ninguno de los dos recuerde aquella muestra de afecto que se habían demostrado,el alcohol se los impediría.

o tal vez no

-♡♡♡-

4

:37 a.m

Ambos amigos se encontraban al borde de la acera esperando el uber que habían pedido,la chica sostenía su teléfono con una mano mientras que la otra se encontraba sobre el hombro de su amigo,que en una de sus manos sostenía los tacones de su amiga,y con la otra imitaba la acción de Samantha.

Cuando su auto llego ambos subieron tambaleando un poco,ambos se sentaron en los asientos traseros.

durante el camino Felix tambaleaba del sueño,mientras que Samantha solo reposaba su cabeza sobre el brazo de su amigo,ya casi dormida,algo que a Felix extrañamente le causó risa,reía bajo con la mirada sobre su amiga,la rubia rápidamente levantó la cabeza para mirar confundida a su amigo,y ver a su amigo riéndose de alguna razón que ella no conocía también le causaba risa, ambos estaban totalmente ebrios como para saber que era lo que hacía o pensaba el otro.

-Muchas...gracias señor!-Agradecio la chica entre risas,mientras volvía con Felix,ambos caminaron hacia el edificio,donde subieron hasta el departamento de ambos,tardaron un poco en poder meter la llave a la cerradura y abrirla,pero después de unos intentos pudieron entrar,ambos se tumbaron en el sofá largo de la sala, Felix tomó el control del clima y lo prendió mientras que samy encendió su celular,al ver la hora se sorprendió un poco,ya casi eran las 5 a.m y el habré inundaba ambos cuerpos,pero a la chica le ganaba el sueño,haciendo que se parara rápidamente de aquel sofá para dirigirse a su cuarto a dormir, pero el haberse levantado tan rápidamente hizo que su cabeza diera vueltas y vueltas,mareadola y causándole nauceas,el sonido de los tropiezos de samantha hizo que Felix se alertara acercándose al baño donde la chica ya se encontraba sentada junto al retrete,el pelinegro se apresuró en acercarse a ella para sostener los mechones de cabello que la molestaran, cosa que le costaba un poco ya que sus ojos morían de las ganas por cerrarse y dormir profundamente,pero la preocupación le ganaba.

Cuando la chica se pudo parar a duras penas con ayuda de su amigo,se labo la boca como pudo y fue directo a cambiar su ropa,tirando el vestido al piso para tomar una playera larga que le llegaba a la mitad de los muslos, mientras que su amigo se dirigía nuevamente al sofá mientras que su ropa se esparcia por el suelo,quedando con solo su ropa interior,tapándose con una manta de ahí,ambos amigos se habían quedado completamente dormidos.

Lo que no sabían,era lo que les esperaba en el día siguiente.

Holaa,ya cap 8,la verdad no me gusto, pero era para cumplirles,cualquier error que encuentren se arreglara enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa,ya cap 8,la verdad no me gusto, pero era para cumplirles,cualquier error que encuentren se arreglara enseguida.

No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee 💗🤭

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora