-cap 31-

306 16 0
                                    

-voy!-grito Samantha mientras corría a abrir la puerta de la casa de sus padres-hola tía!-saludo santino,el sobrino de samanta de 7 años-hola santi,como estas?-salido con una sonrisa-muy bien,mi mamá me dijo que tu me ibas a prestar tu teléfono- rápidamente el rostro de la mujer cambio a uno de sorpresa,levantó la mirada y vio a su hermana a punto de estallar de la risa-si mi niño...Al rato te lo doy,ve a jugar con tus primos mejor-lo tomo de la mano y lo acercó al jardín,donde el almuerzo familiar se iba completando poco a poco-cuantos días se quedan?-pregunto a su hermana-hasta el lunes, que es asueto, pero si es por los niños,se quedan por siempre-dijo riendo-ay si,me vas a decir que no van a extrañar el primer mundo-bromeo con su hermana.

las horas pasaban y y el día en familia ya estaba por acabar,el atardecer no tardaría en llegar y algunos familiares se retiraban poco a poco.

Y no era por ser mala,pero mientras más se iban,la felicidad de la rubia aumentaba,pues habían quedado en que Felix vendría por ella luego de que su familia se fuera.

Cuando ya no quedaba casi nadie más que los familiares más cercanos,Sam se escapo lentamente del patio para subir rápido y cambiar su atuendo,ya que el olor a carne asada que se le había pegado no era fácil de quitar.

Pronto el cuarto tenía un aroma del perfume de Samantha mezclado con esmalte de uñas,y el sonido de sus pequeños tacones eran opacado por la música que sonaba únicamente en su cuarto.los insultos en voz baja eran seguidos mientras se maquillaba,tenía los típicos errores,pincharse con el enchinador,el delineado no le quedaba como quería,el rimel manchaba la parte más alta del párpado,y no sabía que labial le quedaría mejor.

-si abril estuviera aquí hubiera sido más fácil...-susurro sin pensar,pero en pocos segundos logró darse cuenta de lo que había dicho,era cierto que Abril normalmente era quien la maquillaba, ya sea para días especiales o eventos que tuviera,pero Samantha estaba dispuesta ha aprender a maquillarse de cero si tuviera que.

ya lista Samantha,se paro frente al espejo donde se estuvo preparando,paro la música para concentrarse totalmente en como se veía.

"te ves ridícula"

Otra vez esa voz que la molestaba,que la torturaba cada vez que podía o cada que ella tenía una oportunidad de sentirse linda.Esa voz que era suya.

El sonido del timbre sonó fuertemente, resonando en toda la casa,asustando a la chica-ojalá me tome en serio-pensó,tomó su bolso ya cargado con sus cosas y bajo rápido,al ver la puerta,ya puso encontrar a su papá charlando con su cita,quien al verla automáticamente sonrió bobamente, algo que noto el padre de la chica-te cuidas hija,avísame cualquier cosa- hablo dejando un beso en la frente de su hija-van a cenar verdad?-pregunto recostandose en el marco de la puerta,la pareja río confundida por la pregunta-papá,ya estas mal de tu cabeza,es la tercera vez que digo que vamos a una obra musical-dijo la chica con una sonrisa-es lo mismo- retrocedió para ya tomar la manija de la puerta-en fin,la cuidas Francisco- apunto el señor al chico-no dude de eso señor,sobre mi cadáver le pasará algo-dijo con una sonrisa-más te vale-bajo su mano-nos vemos pa-se despidió de una vez lasnzando un beso a este.

Ambos subieron al auto tranquilamente sabiendo que iban a tiempo-no dabia que era musical-dijo en chico encendiendo el coche-pues son en las únicas que no te duermes Felix-bromeo mientras reia-ja,ja que divertida eres-dijo sarcástico-te lo juro!,además es de opera,te levantarás de golpe cuando canten-las risas de la chica eran a carcajadas mientras que el rostro de su novio era un chiste para Samantha.

Al parar en un semáforo,Samantha volteo hacia la ventana,viendo como unos novios,al parecer,recién casados, entraban al salón luego de que este le diera un regalo en una caja.

Felix noto la mirada perdida de Samantha en aquella pareja,haciéndolo mirar a la chica con lentitud.-Algún día...me gustaría casarme-hablo la rubia-por supuesto que te casaras- dijo Felix totalmente seguro-crees que algún día alguien quiera esperar por mi en un altar?-volteo a mirarlo,el chico podía jurar que sus ojos eran más brillantes que las estrellas-créeme que ya esta asegurado-termino por tomar la mano de la chica,dándole a entender que hablaba de él,haciéndola sonreír bobamente.

Un bosinaso los saco de su pequeña película,indicando que el semáforo ya estaba en verde,haciendo arrancar rápidamente a el novio.

-♡♡♡-

La obra había terminado cuando la multitud salía del gran teatro que rebosaba de personas,entre ellas,salía la pareja risueña hablando de lo que había sucedido en esta,-cuál fue tu parte favorita?-pregunto Felix mientras sacaba las llaves de su bolsillo-mm...déjame pensar-miro a su novio-ya se!-

"Fred escribía una frase en las una de las pocas hojas que le quedaban

-Entonces te das cuenta que no es quien te mueve el piso,si no quien te centra.No es quien te robe el corazón,es quien te haga sentir que lo tienes de vuelta-

Termino por firmarla para meterla en un sobre y correr a la correspondencia,y solo que do el y su corazón esperando a volver a ver a su amada y adorada Sandra"

-me gusto mucho,me pareció muy tierno...y la tuya?-pregunto ya dentro del auto-mmm...-pensó.

"Era la primera vez después de tanto tiempo que irían a una cita nocturna, Sandra cantaba con la música que sonaba por la calle de New Orleans luego del festival que hubo en esta, llegaron al las bancas que se encontraban frente al lago más bonito de la ciudad-Amor mio,¿cual es tu mayor deseo?-le pregunto tomando su mano -Oh,definitivamente un beso bajo la lluvia,corazón,¿cual es el tuyo?-lo miro con ojos que reflejaban la luna-que curioso,el mio es que llueva justo ahora-."

-o tal vez cuando se termino el show y me desperté,no lo se-bromeo con su novia,haciéndolos reír.

-Creo que somos muy parecidos a ellos.

-Si,también lo creo.

Se que desaparecí,lo siento,no era mi intención,no es mi culpa mi bloqueo mental😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que desaparecí,lo siento,no era mi intención,no es mi culpa mi bloqueo mental😔

En otras noticias,HOLAAAAAYA CAP 31, como andan?cap simple y corto pero yo creo que salio algo bueno.

no se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee🐥💓

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora