Samy
Ya habían pasado 3 días después de aquella propuesta a Felix,las vacaciones se acercaban y todos las esperábamos con ansias,y para serles sincera,la posibilidad de poder ir de vacaciones a la Playa con mis amigos me tenia ansiosa,el poder escapar de todas las responsabilidades para estar con amigos cercanos me hacía más que feliz,habíamos visto la posibilidad de poder viajar más lejos,pero sería más complicado,y no quería que nuestros supuestos días de relajación sean ajetreados y agotadores como lo eran en tiempos de estudio.
Osvaldo me saco de mis pensamientos sacudiendome en la cafetería,dando un pequeño salto en mi lugar-estas bien wey?,te quedaste colgada un buen rato- pregunto recargando su mano en mi hombro-Si,perdón,solo pensaba en lo que tengo que hacer para mi proyecto de francés-dije sonriendo a todos los que se encontraban sentados en la mesa de la cafetería-ay wey,yo no se como puedes tener todas esas actividades extras,trabajar,mantener un departamento y estudiar a la vez,y hasta tiempo de divertirte tienes,yo apenas puedo con las tareas que nos dejan aqui-dijo aldo recargando sus codos en la mesa-eso es porque tu no eres responsable como ella aldo-dijo Alex mientras reía,mi atención fue dirigida directamente a Felix que se encontraba llegando a la cafetería, nuestras miradas se encontraron rápidamente y ambos nos regalamos una sonrisa al otro,con pasos rápidos se dirigió a la mesa donde nos encontrábamos todos sentados-hola guapos,les puedo robar a samantha tantito?-pregunto reposando sus manos sobre la mesa-son 500 peso' joven-dijo amairani-apoco si ama?,bueno,nos vamos?- dijo mirandome-bueno,los dejo perros, al rato hablamos-dije parandome de mi asiento,me despedí de todos y ambos salimos rápidamente de aquel lugar.
-Esos dos se traen algo-dijo osvaldo.
-Tu crees?-pregunto Alex
-conozco a samantha,ella no mira a cualquiera asi-
-♡♡♡-
-Apurate Samantha,la farmacia esta bien lejos-dijo Felix Mientras yo intentaba amarrar los cordones de mis tenis lo más rápido posible-ya wey, vamos-dije parandome rápidamente.
Ambos caminamos un buen rato hasta llegar a la farmacia donde íbamos a comprar varias cosas para el viaje,entramos y cerramos la puerta de vidrio detrás nuestra,primero nos dirigimos hacia el pasillo de cuidados de la piel,donde buscariamos el bloqueador y protector solar.
Mientras pasábamos por cada pasillo y agarrabamos las cosas necesarias para ponerlas en la pequeña canasta, llegamos a el apartado de regalos, siempre que pasaba por ahí me quedaba un buen rato para ver cada cosa que había,en especial los chocolates y bombones.
Felix me saco de mis pensamiento hablándome desde el otro extremo del pasillo-Samantha,vamos a pagar-asenti y ambos nos dirigimos hacia el mostrador para poder pagar.
-♡♡♡-
-llegamos-informo apagando el auto-te quedas ha dormir hoy,no?-pregunte desabrochando el cinturón-si no tienes problema,con gusto-dijo con una sonrisa,estaba por abrir la puerta cuando Felix me detuvo-espera,te quiero dar algo-dijo volteando para tomar algo del asiento de atras-cuando te distrajiste los tome,te vi viéndolo y parece que te gustas-dijo pasando una caja de chocolates a mis manos-no te pases Jose francisco-nunca solía llamarlo de esa forma,pero el momento lo ameritaba-no me digas así wey,me siento regañado-dijo riendo-perdon, pero gracias,que lindo detalle-dije abriendo mis brazos para abrazarlo.
cuando estábamos en el elevador,abrí mi mochila para poder sacar mi celular de esta,pero lo primero que vi fue una carta,la saque de mi mochila con el seño fruncido,lo que más me había sorprendido era lo que decía dentro.
Samantha:
En el cielo hay estrellas
que no he podido contar.
En tus ojos hay miradas,
Que no logro descifrar.Solo se que tienes algo
Que me llama la atención.
Se ha metido en mi alma
y se robo mi corazón._________________________________________
Leí la carta con atención,era breve pero bonita,trate de buscar buscar alguna parte de la hoja pero no había ningún rastro de quien pudo haberla escrito,la volví a guardar,cuando note a Felix algo extraño viendo algo en su celular -Esta todo bien?-pregunte colocando mi mano en su hombro-si, solo que tengo algo de sueño-dijo con una sonrisa,una sonrisa que me hacía perder la cordur...que digo,mejor me callo.
-Quieres que pida algo para comer?- pregunte mientras ambos nos sentábamos en el sofa-Comida china?- propuso-va,yo la pido-dije abriendo mi mochila para tomar mi teléfono,ordene la comida y miré algunos mensajes que tenia,uno de ellos era de abril.
-Ama y abril ya tienen permiso para el viaje-dije con una sonrisa-que chingon, así cuantos ya somos?-pregunto recargando su cabeza por la pared- pues,agregando que ahora están ama y abril...somos 8,vamos a ocupar 3 cabañas en total-dije apagando mi celular-con quien vas a compartir cabaña?-me pregunto enderezado la cabeza para verme-no se...jalas a compartir cabaña?-pregunte emocionada-me parece bien,ya que no encajo en ninguno de los dos grupos, roier,aldo y mariana son el trío perfecto,y ni que decir de ama,ari y alana,son como las chicas super poderosas-dijo riendo-tienes razón,no va a ser difícil convivir esos días,de te tanto que te quedas,la casa se siente vacía cuando no estas-si,mi expresión fue muy arriesgada-de verdad?-dijo con una sonrisa,solo asentí riendo.
-Llego la comida-dije cerrando la puerta detrás mía,Felix se paro rápidamente para ayudarme con una de las bolsas de papel,las dejamos en la mesa y nos sentamos.
mientras comíamos,dejo caer los palillos de sus manos para sostener su cabeza,tenía una expresión de dolor bastante notoria,me levante rápido y me coloque al lado suyo-Felix?,que te pasa?-dije preocupada mientras intentaba tragar lo más rápido la comida en mi boca-estas bien?,es la comida?-negó lentamente con los ojos cerrados fuertemente -no...es solo un dolor de cabeza que tengo desde ayer-dijo tratando de restar importancia-te golpeaste jugando?-la angustia me inundaba-no,tranquila,es solo que...estos últimos días en mi casa han sido un infierno total,los problemas no paran y el estrés me tiene así-dijo bajando sus manos sobre la mesa,lo mire preocupada con el seño fruncido, rápidamente fui a la cocina,tomé unas pastillas y cargue un vaso con agua-ten, puede que te alivie el dolor-dije pasandole el vaso y la pastilla,volví a sentarme frente a él,aleje la comida para que el olor no lo empeore,tomó la pastilla y volvió a bajar la cabeza, entrelazo sus dedos y cerró los ojos,en un total silencio.
-ven,te tienes que acostar-dije acercándome a el, rápidamente se paro y lo sostuve por si acaso lo lleve a mi cuarto y deje que se acomodara,prendí el clima y le pase una manta,fui al otro lado de la cama para sentarme a su lado,no podía separar mi vista de él,pensaba que si lo hacía podría llegar a empeorar.
-Iré a traer tus cosas de tu casa,te vas a quedar aquí mientras solucionamos todo esto-
-¿Que?
Holaaaaa,ya 4to cap,perdonen cualquier error ortográfico,ahorita los arreglan
No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,byeeee🫂
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
De TodoSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...