-cap 9-

625 42 2
                                    

Narrador

El sol iluminaba completamente el cuarto de samantha,que gracias a un dolor de cabeza inaguantable, desperto por el dolor,se quedó unos segundos analizando su alrededor,tratando de asimilar lo que estaba pasando,y al intentar levantarse sin que el dolor de cabeza empeorará por un movimiento brusco,logro visualizar su teléfono junto a su bolso que había llevado la noche anterior a aquella fiesta,se acercó lentamente hacia este mientras se tallaba los ojos,al tomarlo pudo darse cuenta que era mucho más tarde de lo que esperaba,yacían las 17:30 p.m y ella apenas se encontraba levantándose,con un paso pesado se acercó al otro lado de su habitación para cargar su teléfono que estaba por apagarse,al conectarlo,tenia la idea de volver a acostarse,pero unas nauseas llegaron repentinamente,haciendo que la chica se acercara rápidamente al baño, esperando a no bomitar por segunda vez.

El ruido de los tropiezos de Samantha habían vuelto a despertar a Felix,que aún seguía en el sofá,al notar su escasa ropa,tomó unos shorts que se encontraban en un mueble,sobre la pila de ropa limpia.

A diferencia de Samantha,el chico no no le importo levantarse rápido lo que hizo que los mareos hicieran presente el fuerte dolor de cabeza,cuando la chica pudo calmar sus nauseas y no logró bomitar,decidió salir lentamente para acercarse a la cocina,donde Felix ya se encontraba recostado sobre sus codos con la cabeza baja en la isla de la cocina,le sorprendió un tanto ver a su amigo con la escasa ropa que traía,no era común que estuviera así,pero no le dio la importancia.

-buen día,que tal la cruda?-pregunto samantha abriendo un gabinete donde tenia sus pastillas-horrible,estoy a un paso de morir-dijo en un tono apenas audible,la chica coloco una pastilla y un vaso de agua frente a su amigo y subió a una silla para sentarse junto a el-por lo menos no estamos vomitando-dijo la chica seguida de una pequeña risa-no hables muy rápido,apenas y puedo aguantar estar parado-levanto la cabeza para mirar a su amiga-oye samy...soy el único que siente como si estuviera olvidando algo importante?- dijo con los ojos entrecerrados-yo también me siento asi...pero no se que es-ambos se miraron mientras pensaban en que podría ser lo que se olvidaban.

paso un tiempo razonable donde Felix le dijo a su amiga que traería su teléfono para ver si había algo que los hiciera recordar,Felix camino con lentitud hacia su teléfono y volvió con Samy,se sentó junto a ella y la rubia se acercó a su amigo.

Los ojos de ambos casi salieron al ver la cantidad de llamadas perdidas y mensajes que tenían de sus amigos,a ambos les llegó lo que no se acordaban, su viaje,la chica no dudo en bajar rápidamente de su asiento e ir tras su teléfono,volvió de la misma manera y volvió junto con su amigo,ambos tenían la misma bandeja llena de llamadas y mensajes perdidos,ambos preocupados decidieron llamar desde el celular de él chico a Osvaldo,suponían que el sería el menos molesto.

-♡♡♡-

-Bueno perro,ya quedamos,perdón por no haberte respondido a ti ni al resto,es culpa de Sam-se despidió el chico riendo-ey,no mientas!-se defendio,las risas al otro lado del teléfono dejaron de sonar cuando cortaron la llamada,se tranquilizaron al saber que todo se encontraba bien y que los chicos solo se habían preocupado por ellos,luego de ese pequeño momento de escándalo, ambos amigos no dudaron en pedir algo para comer y pasar un poco la cruda,algo que a Felix no le hizo muy bien,ya que después de comer,terminó devolviendo todo lo del día anterior y la reciente comida.

La noche caía y el grupo de amigos terminaba de organizarse cada uno en sus casas,la idea de viajar por la noche le encantaba a Samantha,era la más dormilona del grupo,al igual que osvaldo y roier,los tres podrían dormir en cualquier lugar y momento,así que ninguno tendría problemas de descansar en el viaje.

-Yo creo que ya estamos,la casa quedó en perfectas condiciones-dijo Samantha junto con Felix al lado,ambos aún cansados se recortaron un poco por una pared,el silencio se hizo presente por un tiempo cuando El chico volvió a hablar-me alegra que vamos a poder hacer nuestras pendejadas todos juntos sin preocupaciones de los estudios-la chica sonrió de lado y asintió-si...será un infierno volver a clases-dijo en un tono relajado-mas para ti,tienes tantas cosas que hacer que es admirable como lo mantienes todo-se asincero el chico, Samy era de las chicas que amaba los cumplidos,y Felix amaba hacerlos-pero bueno yo creo que es hora de irnos,los chicos deben de estar esperándonos, luego nos mentan la madre-dijo con energía alejándose de la pared para tomar su maleta junto con la de Felix para dársela,la emoción recorría todo el cuerpo de ambos adolescentes,sus tan esperadas vacaciones llegaban,y ambos sabían que serían inolvidables.

Todos se encontraban esperando el auto que los llevaría al viaje,habían rentado una camioneta bastante grande donde todos caberian a la perfección,y uno de lso tíos de Aldo los llevaría,el chico le había pedido el favor ya que no quería que uno de ellos maneje toda la noche,así que accedió a llevarlos.

Cuando les entregaron la camioneta,todos subieron rápidamente para elegir sus lugares,Osvaldo junto con Aldo,Ama y ari juntas,Alana junto con roier,y Felix al lado de Samantha, emprendieron el viaje y todos estaban extremadamente felices,hablaron y rieron por un buen tiempo,pero cuando la madrugada llegaba la mayoría se iban quedando dormidos,Felix era el último despierto,quería asegurarse de que todo estén durmiendo para el descansar,mientras miraba por la ventana y escuchaba música con los audífonos que compartía con Samantha,sintió como una cabeza caía en su hombro,una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro al mirar a su amiga rendida del sueño,Felix no tardo en acomodarse y cerrar los ojos también.

Todos descansaban plácidamente,ya que sus vacaciones irían cargadas de diversión y adrenalina,y tal vez,solo tal vez.

Una pizca de amor.

Holaa,ya cap 9,ya me había tardado la neta,pero los siguientes capturas estarán interesantes,perdonen, cualquier error que halla será corregido pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa,ya cap 9,ya me había tardado la neta,pero los siguientes capturas estarán interesantes,perdonen, cualquier error que halla será corregido pronto.

No se olviden de votar y seguirnos,los tkm,cuidense,Byeeee💖

You cant be mine?[[Riverduccion]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora