Narrador
Samantha había pedido a Felix retirarse de aquel antro después de haber robado ese corto beso que le causaba tanta curiosidad.
Mientras esperaban el taxi,el chico pudo notar como Samantha moría del sueño,tambaleando por el cansancio y la ebriedad,-Samy,no te duermas,al llegar vas a dormir todo lo que quieras- dijo el pelinegro enderezando a la chica la cual asintió lentamente.
Cuando el taxi llego ambos subieron en la parte trasera,con un poco de dificultad Felix indicó cual era su destino y fueron camino a su hospedaje.
Ambos luchaban por no quedarse dormidos en aquel auto,en especial la rubia,era una batalla total mantener los ojos abiertos en ese estado para ella.Al llegar Felix pago el viaje y bajaron del auto sosteniéndose uno del otro por los hombros,Ambos jóvenes se asustaron un poco al ver las otras cabañas apagadas,pero de la de ellos provenía una tenue luz ,se miraron asustados y con pasos rápidos fueron a la cabaña y abrieron la puerta.
Fue difícil aguantar la risa al Ambos darse cuenta que todos sus amigos se encontraban en la cabaña en un profundo sueño,alguno tirados en los sofás de la sala,y otros apilados en la cama de Felix,ambos trataron de despertar a la mayoria,pero lograron levantar solamente a los más sobrios, haciendo que la casa esté un poco más vacía y tranquila.
-Quédate en mi cuarto,el tuyo esta un poco lleno al parecer-dijo la rubia con una sonrisa-obvio,si quieres-aclaro quitándose los tacones que traía puestos,soltando un suspiro de alivio al sentir sus pies descalzos-oh,claro,si no te molesto-dijo el chico con una sonrisa -como me vas a molestar,nada más no ronques y ya-bromeo entre risas-que graciosa eres Samantha-dijo sarcástico -que no se te olvide que tu echas vergazos cuando duermes eh,pinche loca-dijo caminando hacia su maleta para cambiarse,Samantha solo río y hizo lo mismo que su amigo.
Samantha no tardo en acostarse,sin antes tomar algo para el dolor de cabeza y agua,para bajar el alcohol,al segundo de quedarse dormida escucho como su puerta se abría,sabía perfectamente que era Felix,así que volvió a lo suyo tratando de conciliar nuevamente el sueño,cuando se le ocurrió bromear un poco con su acompañante.
Fingiendo acomodarse,se acercó de espaldas pateando la pierna del chico, haciendo que voltee con una cara seria -perdón,fue un accidente-dijo con una sonrisa-pirdin,fi in iccidinti-dijo el chico imitando la sonrisa sarcástica de Samantha,la cual río y volvió a acomodarse para dormir de una vez por todas.
-♡♡♡-
Samy
Me estaba despertando lentamente por el calor,el cual trataba de ignorar para seguir descansando,pero al pasar de los minutos sentí algo extraño junto a mi,al sentarme rápidamente,pude notar como Aldo se encontraba en medio de ambos viendo su teléfono-buenos días sam,que tal la cruda?-pregunto apagando su celular-que verga haces aquí?-pregunte tratando de acomodar mi pelo-es que a la madrugada me levante al baño,y los vi muy juntos,y no quería que hagan nada raro-dijo en un tono tranquilo,lo mire unos segundos con el seño fruncido-tu y tus mamadas aldo,seguro te la pasaste todos la noche en cucharita con Felix-dije en un tono más fuerte-y no te equivocas-escuche la voz adormilada de Felix aún acostado -ves,el de la mente turbia eres tu-dije riendo-no te quieras excusar de esto Samantha,podre tener la mente turbia pero la puerca eres tu-dijo volviéndose a acostar,reí un poco y me levante para caminar hacia afuera,todos seguían en los mismos lugares que recordaba borrosamente,al igual que la fiesta era un recuerdo borroso,pero para que darle importancia,no?
Al salir de mi cuarto camine hacia los otros donde algunos seguían durmiendo,se veían cansados pero no con mal estar,y eso me mantuvo tranquila,cuando salí a la cocina por un vaso de agua,Alana entró rápidamente y se acercó a mi con una sonrisa-Sam!, vamos con los chicos a ver el amanecer, todavía falta poco para que amanezca totalmente!-dijo tomándome del brazo asentí con una sonrisa sin dientes mientras tomaba toda el agua-va,deja me pongo una hoddie,ya los alcanzo- dije caminando a mi cuarto,y esta vez, solo Felix estaba en mi cuarto-oye,si vas a ver el amanecer con nosotros?-dije mientras me colocaba la hoddie-si...solo dame 5 minutos y...Los alcanzo-dijo adormilado-ándale Felix,ya párate,no creo que hallamos echo tanto anoche para que estés tan cansado,bailamos un rato y ya-dije tirando de la manta que lo cubria-ay si,solo bailamos,eso lo dices tu que estabas ebria-dijo sentándose en la cama,con el seño fruncido me acerque y lo mire fijamente-acaso paso algo que yo no sepa?-dije seria-olvidalo, no es nada-dijo levantándose mientras frotaba sus ojos-Felix...-dije detrás de el, lo cual me ignoro-Felix-dije en un semblante más serio-Jose francisco- levante la voz,lo cual paro en seco y se dio la vuelta-como me dijiste?-dijo acercándose con una sonrisa-no,yo no dije nada-retrocedi-te vas a arrepentir Samantha-dijo lanzándome a la cama para hacerme cosquillas,ambos reíamos con fuerza mientras yo me retorcía de la risa-ya,ya!,perdón,no lo voy a volver a decir,te lo juro!-dije entre risas y gritos,cuando se detuvo ambos suspiramos del cansancio aún riendo un poco-pinche Felix,y ni me dices lo que paso-dije levantándome-que no paso nada,solo bailamos y ya-dijo riendo-aja-dije incredula-ey,Samy- voltee con la cara seria-no te enojes,de verdad no paso nada-dijo acercándome a el para abrazarme-ya,vamos con el resto,que aldo es bien molesto-dijo poniéndose unas pantuflas.
ESTÁS LEYENDO
You cant be mine?[[Riverduccion]]
RandomSamantha rivera,una estudiante que junto con sus amigos,no hacen más que disfrutar de su juventud,ser una de las mejores estudiantes no cambiaba que una de sus cosas favoritas era la adrenalina que sentía al hacer sus travesuras con su grupo de amig...