A través de largos turnos en el bar, ensayos aún más largos y días divertido con Olivia en el parque, el beso había permanecido en los labios de Juliana como un tatuaje. Cada vez que lo pensaba, no podía evitar sonreír. Quería saborear la dulzura del momento para siempre, tanto que ni siquiera le había dicho a Sophie que había sucedido. Juliana conocía a Sophie lo suficientemente bien como para saber que le habría hablado hasta la muerte y le habría hecho comenzar a dudar si debería estar interesada en Valentina en primer lugar.
Sophie era protectora; Juliana lo sabía. Pero a veces, su protección la aplicaba de maneras que volvían loca a Juliana. Siempre era de la forma que decía Sophie y no había opción, ella no era de las que se movían en lo que pensaba que era el camino correcto para la vida de todos. Juliana dejaba que Sophie le dijera lo que pensaba que era lo que Juliana necesitaba hacer y simplemente asentía. Que era precisamente por lo que Juliana había elegido quedarse en su burbuja feliz.
Al menos hasta el día siguiente en la noche de juegos, cuando sabía que terminaría derramando sus entrañas después de un trago de más. Juliana rara vez bebía de más, pero las noches de juegos con sus mejores amigas eran la excepción. Se había convertido en una mala bebedora después de tener a Olivia, y a menudo tomaba menos de dos tragos y ya estaba algo mareada.
Ciertamente habría bebido una botella entera de cualquier licor para darle el coraje de hablar con Valentina después del ensayo. Aunque Valentina había estado en todos los ensayos, Juliana no había podido hablar con ella desde la noche en que se besaron. Ella había querido, por supuesto, pero el momento siempre era interrumpido por algo más. Se iban en diferentes momentos, o Valentina era atrapada por algún miembro de la obra que quería consejo o simplemente platicar con alguien famoso.
—Ok, equipo, ¡eso fue fantástico!— Bruno subió corriendo las escaleras al costado del escenario mientras aplaudía. En la audiencia, Valentina también estaba de pie y aplaudió. Habían repasado con éxito los primeros tres números sin problemas, y aunque Juliana estaba agotada, también estaba eufórica. Sus ojos encontraron a Valentina en la audiencia mientras su sonrisa se extendía por sus labios ante el adorable guiño que Valentina le envió. —Eso es todo por esta noche; Mañana, intentaremos agregar otra canción—.
Mientras todos se iban por su lado, Juliana no se sorprendió al encontrar a Valentina esperándola junto a su auto. Estaba apoyada contra el auto y tenía las manos en los bolsillos de la chaqueta liviana que llevaba puesta. Valentina estaba mirando sus zapatillas Converse, lo que le dio a Juliana unos momentos para disfrutar de la vista. Era impresionante, pero no de la manera que Juliana había esperado cuando vio por primera vez a Valentina en la televisión. En cambio, sin todo el maquillaje y su cabello cayendo en suaves ondas alrededor de su rostro, era una belleza más natural la que robaba el aliento de Juliana cada vez que la veía.
—Hola.— Juliana golpeó la punta del zapato de Valentina con la suya, y sus ojos azules la miraron. Se suavizaron mientras las tenues líneas alrededor de sus ojos se arrugaban con su sonrisa. Ella saboreó el hecho de que la sonrisa era únicamente para ella mientras se peleaba nerviosamente con el cabello. —¿Me estás esperando?—
—No, este auto es realmente cómodo para apoyarse—.
—Muy buena esa.— Extendiendo la mano, Valentina agarró las cuerdas de la sudadera con capucha de Juliana y las tiró ligeramente. —No he podido hablar contigo en tanto tiempo—.
—Ha pasado una semana—.
—Ahh, así que sabes cuánto tiempo ha pasado—.
—Bueno, ese fue un beso infernal—. Juliana bajó los ojos y se lamió el labio inferior antes de mirar lentamente a Valentina. Quería más que nada en el mundo que Valentina la besara de nuevo, pero no quería sonar tan necesitada y pedirlo. Afortunadamente, Valentina debería haber estado sintiendo lo mismo cuando se empujó lejos del auto y presionó sus labios rápidamente sobre los de Juliana. El beso fue más rápido que la otra noche; Ambas eran conscientes de que la gente todavía salía del teatro y entraba en sus autos. Pero aún así hizo que el corazón de Juliana se agitara. —¿Es extraño decir que te he extrañado a pesar de que realmente no hemos salido tanto?—