Sara tuvo el peor timing. Siempre lo tenía, era su marca registrada.
Valentina debería haber ignorado la llamada, como lo había hecho las otras dos veces que había llamado antes de llegar al parque. No había enviado mensajes de texto ni llamado a Valentina en semanas, por lo que Valentina sabía su llamada significaba que Sara quería que volviera. Se trataba de un trabajo.
Lo cual, si Valentina era honesta consigo misma, era la razón por la que había ignorado las dos primeras llamadas. Quería más que nada permanecer en su pequeña burbuja feliz con Juliana y nunca volver a pensar en su carrera como actriz.
Valentina simplemente quería desaparecer en el horizonte para vivir una vida cotidiana y monótona.
Recogiendo la pelota de baloncesto que descansaba junto a la puerta del garaje, Valentina la arrojó al aro antes de recuperarla para hacerlo de nuevo. A menudo tiraba a la canasta para enfocarse. Valentina no se consideraba una persona atlética, pero podía hacer regularmente un tiro de tres puntos con poco esfuerzo.
Repitió la conversación que había tenido con Sara una y otra vez en su cabeza.
—Tengo dos pedazos de buenas noticias—. Sara había sonado muy engreída. —Una, te estoy enviando un guión para que lo revises. Déjame saber lo que piensas. Y segundo, conseguimos un estudio que pueda revivir el programa. Los detalles aún se están discutiendo, pero parece que Lexi Roma vivirá para ver la luz del día durante al menos una temporada más, posiblemente una película. Una vez más, los detalles se están resolviendo—.
—Oh, bueno, está bien—. Valentina pateó la arena del parque mientras miraba a Juliana y Olivia jugando felices juntas. Ella estaba donde quería estar; no en un estudio de grabación.
—No suenas feliz. Pensé que estarías feliz—.
—Honestamente, me sentí aliviada cuando el programa fue cancelado. Pensé que me daría la oportunidad de pasar a una nueva página—.
—¿Es eso lo que estás haciendo en Golden Beach ahora?—
—No lo sé.—
—Bueno, necesitas traer tu culo aquí—.
—No puedo en este momento—.
—¿Y por qué no?—
—Sara—. Ella había gimido su nombre. —Tengo cosas que están pasando aquí que no puedo abandonar—.
—Bueno, puedo garantizar que lo que sea que esté pasando en Maine no te pagará tanto como estar de vuelta en Vancouver—. Sara había hecho una pausa, dándole tiempo a Valentina para responder, pero en cambio, se había quedado callada. —O ... ¿Hay alguien allí que haya llamado tu atención?—
—Solo dame los detalles del programa cuando los tengas—.
Valentina había colgado. Ya estaba enojada porque Sara insinuó que había alguien en Golden que había desviado la atención de Valentina del espectáculo. La única duda que Valentina enfrentó cuando le pidió a Juliana que les dejara ver hacia dónde iban las cosas fue cómo su vida en Hollywood podría causarle problemas con Juliana. No era para todos; demonios, Valentina ya no estaba segura de que fuera para ella.
Podría haberle contado a Juliana más sobre la llamada telefónica si Olivia no hubiera estado con ellas en el parque. Valentina no tenía ninguna razón para no decírselo. Sin embargo, a juzgar por cómo Juliana se asustó un poco con ella de todos modos, Valentina sabía que sería un problema más grande de lo que pensaba. Valentina sabía que tenía que averiguar qué demonios iba a hacer.
Y pronto.
Primero, Valentina tenía que averiguar qué pensaba, su corazón y cómo se sentía al respecto antes de abrirse a Juliana al respecto.