JULIO
Después de un mes en casa con los bebés, Juliana y Valentina finalmente se habían acostumbrado a una rutina. Los bebés se alimentaban con regularidad y pasaban de la lactancia materna a la lactancia en botella sin ningún problema. Eso hizo que la hora de comer fuera más fácil para Juliana, lo que a su vez facilitó las cosas para Valentina.
Bueno, tan fácil como podrían ser las cosas con dos recién nacidos en un apartamento pequeño.
Afortunadamente, Adriana les había dicho que su casa estaría lista en unas pocas semanas más. Juliana y Valentina estaban contando los días para que pudieran mudarse a su nuevo hogar. Pero Valentina tuvo que admitir que echaría de menos tener a Martine y Sophie tan cerca. Habían sido un regalo del cielo las últimas semanas ayudando a cuidar a Olivia mientras Juliana y Valentina atendían a los bebés. Aunque su vida era una locura ahora, Valentina no lo haría de otra manera.
Rodando sobre su costado, besó tiernamente la frente de Juliana mientras sus ojos se abrían. Su sonrisa somnolienta hizo que el corazón de Valentina se derritiera.
—Buenos días, hermosa—.
—Buenos días, amor —susurró. Miró hacia la cuna junto a la cama y luego volvió a mirar a Valentina. —¿Siguen dormidos?
—Sí.
—Oh, qué bien. —Acercándose a Valentina, Juliana se acurrucó a su lado mientras Valentina la envolvía en un fuerte abrazo. —Me pregunto si nos quedamos calladas, se quedarán dormidos una hora más. Si ese fuera el caso, eso significa que han pasado la noche—.
—Creo que podemos disfrutarlo y contarlo como una victoria—.
Al menos Valentina lo era. Los bebés tenían fama de despertarse uno al otro por noche, lo que significaba que la mayoría de las noches Juliana y Valentina estaban despiertas con ellos. Si no hubiera sido por las madres de Valentina y sus amigos que los ayudaban durante el día, se habrían quedado sin dormir todo el mes. Pero las últimas noches ambos habían estado durmiendo mejor y finalmente parecía que podían dormir toda la noche con solo una o dos comidas. Valentina no tenía idea de cuánto duraría eso, así que lo disfrutó.
—Necesito bombear leche —gimió Juliana. —Me duelen las tetas—.
—No puedo esperar a tenerlas en mis manos de nuevo—.
—Un mes más. — Al levantarse de la cama, Juliana se puso la bata sobre el sujetador de lactancia y se hizo un nudo alrededor de la cintura. —Entonces podemos tener sexo, si todavía quieres—.
Valentina tardó un momento en darse cuenta de lo que había dicho, pero una vez que lo hizo, saltó de la cama y la siguió hasta la sala de estar.
—¿Qué quieres decir si todavía quiero? ¿Por qué no querría tener sexo contigo?—
Juliana se encogió de hombros mientras se giraba para mirar a Valentina. Fue entonces cuando pudo ver las lágrimas. —No lo sé.
—Mi amor, ven aquí—. Valentina volvió a abrazarla y la abrazó lo más fuerte que pudo. —Háblame. ¿Qué pasa?—
—Me he sentido cohibida por mi cuerpo después de los bebés. Sé que todo es parte del proceso, pero no me siento hermosa en este momento. Y por eso es difícil imaginar que quieras tener sexo conmigo—.
—Juls, mi amor—le dijo Valentina con dulzura—, deja de hacer eso. Eres la mujer más hermosa del mundo para mí. Nada, y quiero decir nada, cambiará eso—. Abriendo su bata, Valentina se la quitó de los hombros y bajó lentamente las manos hacia las caderas de Juliana. Cuando su mano se acercó a su estómago, pudo ver la forma en que Juliana quería apartarse. Pero Valentina no se lo iba a permitir. —Tu cuerpo ha llevado a nuestros tres hermosos bebés. No hay nada más hermoso que eso. Y eso es todo lo que veo cuando te miro. Mi hermosa esposa; la sexy y hermosa madre de mis hijos—.