Capítulo II.
Iniciaba una semana de trabajo, otro día lunes, al llegar a la empresa Betty que viene en el bus, pide bajar frente a Ecomoda, pero al hacerlo no tiene precaución por lo que no voltea a los lados, así que no ve que viene una motocicleta a gran velocidad que intentaba rebasar al bus por la derecha, y en cuanto apoya los pies en el piso, la moto la golpea y sale volando por los aires cayendo en la banqueta, justo en ese momento Armando se bajaba de su carro frente a la puerta de entrada y Wilson se acercó de inmediato para recibir sus llaves y parquear su automóvil, pero al escuchar el golpe voltean y Armando ve a Betty, y va corriendo hacia ella, la moto la levanta el chico con mucho trabajo porque no podía, y en cuanto lo consigue se da a la fuga, el bus igual se va de prisa, sin detenerse a auxiliarla.
A: BETTY...BETTY...
Le toma la cara y se agacha a ver si respira. Y comienza a gritar desesperado.
WILSON, WILSON. LLAME UNA AMBULANCIA, ¡¡RÁPIDO!!
En minutos llega la ambulancia, Armando estuvo ahí todo el tiempo, se quitó su saco lo hizo bola y se lo colocó bajó la cabeza a modo de almohada, y se va con ella en la ambulancia, cuando inicia la marcha van llegando las chicas del cuartel además Marcela y Patricia.
Wilson les cuenta a todas lo sucedido.
MV: bueno, bueno... vámonos a trabajar, ¡PERO YA! -dice con su tono desagradable, exigente como siempre-
Aura María: ¡¡las gafas de Betty!! -y los recoge, pero están rotos-
Wilson: aquí está su bolsa Aura María, me la dio don Armando, tenga, guárdela.
Armando va desesperado y nervioso con ella en la ambulancia porque Betty sigue inconsciente.
A: señorita ¿por qué no reacciona? Betty...Betty soy Armando me escucha -le decía cerca de su cara intentando que despertara-
Paramédico: es por el golpe, pero ya llegamos al hospital, mejor que la revisen y ya el doctor le dirá. -la bajan y la llevan de inmediato adentro a revisarla le piden a Armando que espere-
Armando está desesperado y llama a Aura María le pide que avise a sus padres de Betty para que vayan al hospital. Después llama a Mario.
MC: queeee como que en el hospital inconsciente, Armando más nos vale que se recupere sino sus padres heredarán terramoda, no olvide que es de ella y con lo que me dijo que ha ganado Nicolás.
A:¡¡cállese Mario, mi Betty se tiene que curar!!
MC: su Betty.... Jajajaja.
A: no me joda en este momento chao. -termina contrariado la llamada, si bien Mario tenía razón pero lo único que le importaba era verla bien, no quería que le sucediera nada-
Llegan don Hermes y doña Julia lo más rápido que pudieron, después que Aura María les aviso a petición de Armando, y lo ven muy angustiado.
H: don Armando ¿qué pasó... como está mi hija?
A: No sé don Hermes, yo me vine con ella en la ambulancia y estaba inconsciente esperemos que salga el doctor a informarnos de su estado.
Dj: pero ¿qué le pasó a mi Bettica doctor? No le entendí bien a la secretaria que llamó.
A: la atropelló una moto al bajar del bus doña Julia, y salió disparada golpeándose en la cabeza.
DJ: ¿la sangre de su ropa es de mi Bettica? -pregunta muy afligida con lágrimas en los ojos, y es que Armando tenía parte del saco lleno de sangre, fue de la cabeza de Betty que el mantuvo recargada en él, mientras llegaba la ambulancia-
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
FanfictionFan fic de la novela... yo soy Betty la fea, del autor Fernando Gaitán. Escrita por mi, Ma Rossa y no autorizo a nadie más su publicación. Esta historia inicia la noche que Armando y Mario deciden llevar a Betty al bailadero para iniciar con su pl...