Capítulo XIII.

424 24 8
                                    

Lorenza se emociona al escuchar ese saludo, ya había visto a Michel, pero estaba sentado del otro extremo que ella.

L: ¡¡Michel buenas noches!! Responde entusiasmada al verlo.

DM: vio la colección Michel ¿qué le pareció?

MD: yo no sé mucho de moda señora, pero me pareció bonita.

R: Michel usted a que se dedica. -solo por hacer plática porque ya sabía-

M: en días próximos abro un restaurante y claro que están cordialmente invitados ya les hice llegar sus invitaciones, tengo varios en Cartagena y ahora aquí en Bogotá.

R: cuente con nosotros muchas gracias, ya recuerdo que Margarita me contó.

Armando y Betty se acercan, y dan las buenas noches a todos. Platican y comentan de la colección un buen rato hasta que suena la música.

A: amor vamos a bailar, ya cerramos negocios ahora a divertirnos.

B: Claro vamos.

Se van a bailar ellos,  Michel y Lorenza lo mismo.

M: que bien baila Lorenza, me encanta el sabor que tienen las colombianas.

L: jajaja gracias Michel pues usted igual baila muy bien.

Michel y Lorenza empiezan a platicar, ella le comenta que vive en Londres que sus padres son muy amigos de toda la vida de los Mendoza, y que está de vacaciones en Colombia, él le comenta que llegó hace algunos años a Bogotá en un viaje de turista, pero le encantó Colombia y decidió quedarse después que conoció a una mujer de la que se enamoró, lo dejó tiempo después

Cata se acerca a los Mendoza

C: Roberto, Margarita, ¿qué les pareció todo?

DM: como siempre Cata, muy bien.

DR: todo excelente Cata, eres la mejor en tu trabajo.

C: gracias Roberto.

el fashion group estuvo presente también, Gabriela del brazo de Nicolás, se han hecho muy amigos, y él feliz, ¿cuándo pensó que una mujer como ella lo tomaría del brazo? ¡ni en sus sueños más remotos!

GG: Nico me da mucha pena con Betty, aunque no debería, pero la veo como me mira con cierta desconfianza.

N: Olvídalo ya Gabi ellos están juntos.

GG: fui una loca, yo no me meto con hombres comprometidos, pero él es guapísimo y nunca me dijo que tenía novia.

N: Ya aparecerá el hombre para usted.

GG: y tu Nico ¿te gusta alguien?

N: pues sí, pero nunca se fijan en mi las que me gustan.

GG: pero ¿cómo? si eres un tipazo y muy inteligente.

N: y feo jajajaja

GG: ya Nico, no eres feo, tu lánzate al ruedo igual en una de esas te corresponden.

N: ojalá Gaby, dime.... ¿tu andarías conmigo?

GG: si me sintiera atraída por ti, ¡claro que sí!, pero tú eres mi gran amigo, y te aprecio mucho.

N: si lo sé, espero pronto conocer a mi chica ideal.

GG: Oye ¿y quién es ese rubio tan guapo?

N: El francés amigo de doña Catalina, vamos y te lo presentan.

GG: ¡pues vamos! me apunto con él si está disponible jajaja.

Se acercan a ellos y los presentan, ambos se saludan mirándose fijamente, al darse la mano sienten los dos que vibran, hubo una gran atracción de inmediato.

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora