Betty no lo podía creer, era real lo que acababa de escuchar, o era producto de su imaginación por ser ese un gran deseo que sentía.
A: Betty...
B: -ruborizada y muy nerviosa- doctor ¿está usted seguro? acaba de terminar con doña Marcela hace unas semanas, somos de mundos opuestos, no tengo el glamur ni la belleza de las mujeres con las que ha tenido relación, soy su empleada, y sus padres jamás me aceptarán.
A: ¡¡claro que estoy seguro!! Si no porque se lo pediría, esas cosas que menciona no pueden interponerse, ser un impedimento para tener una relación, me gusta su sencillez, su sentido del humor, tenemos gustos muy parecidos, es una mujer culta con la que puedo entablar cualquier tipo de conversación, me siento feliz a su lado, me gusta besarla, me gusta pasar tiempo con usted, yo sé que ha vivido conmigo situaciones incómodas con mujeres como Claudia Bosch, Karina Larson de las que me avergüenzo, porque me ayudó a deshacerme de ellas para evitar escándalos, y lo siento mucho... He tenido muchas relaciones, no se lo voy a negar, yo me entusiasmaba con las chicas, me enloquecían, eran noviazgos que iniciaban por mera atracción física, pero al conocerlas, no hacíamos click, eran bonitas pero había algo en ellas que no terminada de agradarme y no duraba en las relaciones, algunas eran coquetas con otros chicos, otras con un carácter difícil, otras mentían descaradamente, en fin, he conocido de todo, y por eso mismo estoy seguro que ahora es diferente, por primera vez no fue atracción física como antes, fue el ser humano que habita dentro de usted, la persona, su carácter, y claro que es bonita, a mí me gustan mucho sus ojos, su dulzura, tiene bonita figura, además de todo siento admiración por su inteligencia, conocerla cada día en diferentes circunstancias me llevó a sentir esto. ¿Qué me responde?
B: que siento miedo, no me esperaba esto, pero ¿usted cree que funcione una relación entre los dos? ¿Está seguro de que soy la mujer que quiere, y que dejará las aventuras? ¿Qué no me mentirá como a doña Marcela?
A: no tema, confíe en mí, acépteme y tengamos un bonito noviazgo, deme una oportunidad.
B: -responde cohibida, pero no titubea- está bien don Armando acepto, solo quiero pedir sinceridad y fidelidad, no quiero juegos. Cuando le guste alguien dígamelo... una infidelidad me dolería mucho.
A: gracias por aceptarme -le toma la cara y se besan con ternura en su primer día de novios, Armando apoya su frente en la de Betty y se quedan así un instante y se separan, justo escuchan una voz que lo llama-
¡¡¡Armando... Armando Mendoza!!!
Armando desconcertado voltea para ver quien lo llamaba. << hola Sandy>>
S:supe que terminaron Marcela y tú, ¿ahora sí podemos vernos?
A: discúlpame, pero estoy con mi novia.
S: ¿tu novia?.... tan pronto, Armando llámame si. Chao.
A: Chao Sandy. Disculpa Betty... no quiero que te sientas incomoda.
B: supongo que esto será así, siempre vendrán mujeres a saludarte y será muy difícil para mí.
A: no te preocupes que eso es pasado, ellas no significan nada, en cambio tú sí, a ti te pienso, te echo de menos... Y estoy feliz que seamos novios no sabes cuánto llevaba esperando esto, me encanta que me tutees jajajaj me encanta.
B: espero que todo resulte bien. Yo también estoy muy contenta, ni me lo creo, ¡¡el soltero más cotizado se fijó en mí!!..... ¡¡y me pidió ser su novia!! a Betty la fea, ¡¡esto es un sueño para mí!!
A: -le toma las manos entre las suyas- quiero estar contigo, ¿recuerdas que un día me preguntaste que buscaba en una mujer? ¿recuerdas lo que te respondí? y fue en ese mismo momento que me di cuenta que tu tenías todo lo que buscaba en una mujer, pero también me di cuenta días después que me gustaba darte besitos, y solo esperaba poder terminar con Marcela para hablar contigo y pedirte que aceptaras tener un noviazgo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
FanfictionFan fic de la novela... yo soy Betty la fea, del autor Fernando Gaitán. Escrita por mi, Ma Rossa y no autorizo a nadie más su publicación. Esta historia inicia la noche que Armando y Mario deciden llevar a Betty al bailadero para iniciar con su pl...