Capítulo XII

444 29 6
                                    

Armando fue invitado por su madre a almorzar, querían verlo porque acababan de regresar de Londres. Habían visitado a su hija Camila en Suiza y eso los tenía contentos, aunque tenían una vida social muy activa y convivían todo el tiempo con amistades, estar con sus hijos era especial, sobre todo con Camila que estuvo separada de ellos a causa de su matrimonio que celebró en secreto al no contar con su apoyo, no aceptaban ese noviazgo y ella defendió su amor y se alejó de su familia, pero solo fue así por dos años, después doña Margarita terminó por ceder y aunque le costaba, intentaba poner buena cara cuando estaba su yerno, es que ella deseaba para su hija un hombre de buena posición, de buena familia, y él era un hombre de clase media baja no tenía más que su inteligencia y su carrera, al que Camila conoció mientras estaba con amigas de paseo una tarde en la Candelaria, fue amor a primera vista.

A: papá, mamá que rico verlos –dice abrazándolos y besándolos con cariño, al llegar a su casa, se alegró mucho de verlos, ellos pasaban temporadas en Bogotá y temporadas en Londres, pero su padre ya estaba pensando en vender su apartamento de Londres porque entre más edad tenía, el frio le ocasionaba dolores en articulaciones de manos, brazos y piernas-

DR: hijo que gusto verte, que bueno que llegas.

DM: mi muñecote cada día más guapo.

A: jajajajaja -suelta una enorme carcajada con esas palabras de su madre-

DR: Armando cómo va la empresa con el fashion, he visto el cheque distinto a otros meses, yo tenía mis reservas pero quise dejarlos trabajar sin dar mi opinión y por lo que veo fue acertada.

A: si papá la economía no está bien en Colombia y de no ser por el fashion y las franquicias estaríamos en serios problemas.

DR: reconozco tu trabajo y de Mario, esa visión nueva que tuvieron hijo.

A: a decir verdad, la idea fue de Betty y los tres lo pusimos sobre la mesa  y nos pareció buena idea, es tan inteligente mi princesa y Mario tiene iniciativa y  visión.

DR: lo sé. Margarita que ya nos sirvan estoy con mucho antojo de esa comida que huele deliciosa.

DM: si Roberto -doña Margarita le hace la seña a la muchacha para que sirvan la cena- hijo no te imaginas las ganas que teníamos de regresar a Bogotá, no sé porque teníamos tantos deseos de volver, por cierto, te queremos comentar que llegará en tres días a Bogotá Lorenza, la hija de los Méndez Rivas, y se va a hospedar aquí con nosotros, te pido que si en alguna ocasión la invitas a salir por la noche para que se distraiga.

A:¿Lorenza? ¿La loro? así la llamábamos Mario y ya jajajaja claro que la recuerdo muy bien, pero si la invito siempre será en compañía de Betty, yo solo de ninguna manera.

DM: jajaja que muchachos, pues sí, pero en alguna ocasión estaría bien que fueras solo, ustedes se conocen desde niños. Beatriz debe entender que también puedes salir con una vieja amiga.

DR: tu mamá tiene razón sería una salida entre amigos, el que sean novios no significa que no puedan hacerlo, lo mismo ella, te aseguro que les hará bien, hijo Lorenza es bellísima actualmente, cambió mucho a cuando era niña, es muy inteligente ya se graduó como cirujano dentista, es amable, educada, de trato fácil, compartirás mi opinión ya lo verás, Enrique y Sonia sus padres nos la encargaron mucho, bien sabes que viven en Londres y los vemos con frecuencia, son nuestros amigos más cercanos.

A: lo sé papá, aunque yo nunca la vi cuando fui a Londres porque estaba de viaje la recuerdo vagamente, tampoco podemos decir que éramos amigos, solo hijos de dos matrimonios que, si lo eran, en todo caso quiero que le digan que tengo novia y que la quiero.

DM: gracias, me alegra saber que contamos contigo para salir con ella y distraerla, ella es joven y no querrá solo la compañía de dos viejos.

A: Lo haré, pero solo por ustedes, de cualquier forma, ella sabrá que no soy un hombre libre que amo a Beatriz. Porque no la quiero persiguiéndome o coqueteándome, porque si mal no recuerdo lo hacía de joven, pero yo ni me fijaba en ella, por eso le pusimos la loro jajajaj aparte de su nombre tan raro, porque hablaba y hablaba intentando llamar mi atención, pero al contrario no veíamos la hora que guardara silencio jajajaja por favor quiero pedirles que no intenten cuadrarme con ella y que respeten mi relación con Betty.

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora