Capítulo V.

476 35 11
                                    

Capítulo V.

Armando y Betty se encuentran en la oficina a la mañana siguiente.

A: Hola mi amor -se acerca y la besa-

B: buen día Armando.

A: ¿Cómo amaneciste, ya más tranquila? No veas lo que me costó conciliar el sueño, pero bueno ahora te cuento que Mario y Elisa saldrán a Medellín a ver un local, me acaba de decir Mario.

B: que bien, y que has pensado de la venta de franquicias que propuse.

A: es una estupenda idea y con Mario lo hablamos y se pondrá a buscar posibles clientes y tengo que hablar con Santa María para que haga los contratos de la venta de franquicias y así empezar, eso nos dará muy buenos ingresos, mi papá se pondrá feliz.

B: ¡¡Si Armando!! la empresa crecerá más.

A: cómo vas con los Estados Financieros para la junta, ya es viernes y la junta es el lunes, sé que has estado trabando hace días en ello, pero quiero saber ¿Cuánto te falta?.

B: ya están listos, solo debo imprimirlos, y preparar las carpetas, no te preocupes, hay muy buenos resultados, la situación de la empresa está un poco mejor que como la tomaste.

A: me alegro saber eso, Daniel firmará el lunes su venta de acciones a mi papá y con eso, ¡los Mendoza seremos los accionistas mayoritarios! su novio es muy buen partido mi amor.

B: a mí nada de eso me interesa, me interesas tu nada más, no tu patrimonio, jamás he sido una mujer ambiciosa y mucho menos interesada. Bueno voy a terminar para imprimir y te muestro el Balance y el Estado de Resultados.

Armando sonrió con agrado con eso que le dijo, no tenía dudas que era así, ella no es una mujer materialista ni pretenciosa.

++++++++++

Por la tarde noche, ven los Estados Financieros y Armando se pone feliz.

A: Gracias Betty, por ti y Nicolás la empresa está muy bien, me siento feliz.

B: Si Armando, pero ahora debes ser más cuidadoso con las decisiones que tomes, y no hay que arriesgarse tanto, y poner en peligro la empresa.

A: No, nunca me arriesgaré por tentadora que me parezca una idea. Ahora ya vámonos, te parece si vamos a un bar a brindar y bailar un poco.

B: Me parece muy bien ¡vamos

Se dirigen al Bar BogoJazz ubicado al norte de la ciudad, que a Armando le gustaba mucho, toman una copa y bailan un rato unas suaves melodías de Jazz que era lo que ambientaba el lugar y motivo por el que era muy concurrido, Betty se siente feliz cuando sale con él a esos lugares que para ella son tan nuevos ya que no estaba acostumbrada, y le gusta escuchar la música, sentir ese ambiente, llegan a su mesa se sientan y de pronto:

F: Hola Armando, que rico verte, y le da un beso.

A: Fernanda que tal, discúlpame, pero como puedes ver estoy acompañado de mi novia.

F: ¿Tu novia?.... -Dice mientras recorre a Betty con la vista de arriba abajo y con gesto de cierto desagrado - bueno chao -y lo besa en la mejilla-

A: ¡qué mujer tan molesta!

B: Tu enorme pasado te sigue, porque... ¿supongo que algo tuvieron?

Ni siquiera le da tiempo a contestar cuando...

MP: Armando Mendoza, mi vida, que guapo como siempre, -y lo besa- ¿cuándo salimos?

A: Mari Paz, estoy acompañado por mi novia, así que chao.

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora