Capítulo VI.

434 38 6
                                    

Betty entra a presidencia donde Armando estaba trabajando y le dice:

B: Armando aquí está listo ya el costo de las franquicias, los contratos los tiene el abogado Santa María y no tarda en mandarlos con las correcciones pertinentes.

A: Cita a Mario para verlo con él mí amor, porque en un rato tenemos que elegir las modelos para la próxima colección.

B: ahhh ¡¡el trabajo que más te gusta!! ¿cierto? Bueno ya lo llamo y yo me voy al banco, así que te quedas escogiendo modelos. -dijo con recelo-

A: Betty... a ver... es mi trabajo, -dijo mirándola desconcertado por sus celos- no te he demostrado que te quiero, toda la semana hemos estado muy bien. Tranquila, confía en mí ¿sí?

B: enseguida llamo a don Mario y me voy al banco.

Betty sale sin besarlo, porque la puerta estaba abierta y no quería que los vieran, aún recuerda la pena que sintió cuando Elisa los vio.

Llega Mario analizan los precios y les avisa Aura María que ya están llegando las modelos. Así que Mario y Armando se dirigen al showroom con Hugo.

Betty se va al banco pensativa, se siente muy insegura del amor de Armando. Más después de lo que escuchó decir a don Roberto de sus exnovias, qué tal si hay una que le guste...

++++++++++++

las modelos son nuevas, ellas nunca han trabajado con Ecomoda y no las conocen. Y si efectivamente eran muy bonitas.

Empiezan a desfilar y les dan un número para que las vayan eligiendo, seleccionaran a diez, así que eligen cinco cada uno.

A: Calderón están bellísimas, vea la cuatro hermano, que hermosas.

C: Si y yo con la dos salgo de aquí directo a la iglesia.

E: Mario, ¿puedes darme un minuto?

M: ehh si Elisa voy.

E: puedes decirme si lo de Medellín ya quedó listo, ya te dieron el listado de inventarios.

M: eh si, ya se los di a Mariana.

E: ah bueno te dejo, no te interrumpo más.

C: si ya vamos a elegir las modelos y voy a mi oficina.

E: ok chao.

C: ¡¡maldita sea Mendoza!! me escuchó, ahora menos me aceptará.

A: jajaja pues mientras vea estas bellezas ya después la convence hombre.

Betty regresa antes del almuerzo, entra a presidencia y ve a Armando con tres modelos, las portadoras de los número 4, 9 y 2 que fueron las que les gustaron a ellos casualmente. Ella se pasa de largo al hueco, y no dice nada, él la ve, pero están hablando detalles del contrato.

Mara: Armando no nos quedó claro lo que nos explicaste, será que ya nos vamos a almorzar con Mario, y continuamos hablando del tema.

A: eh no sé... tengo mucho trabajo

Mara: si, pero tienes que almorzar ¿no?

A: pues sí es cierto, solo permítanme o mejor me esperan en el ascensor.

Salen ellas de presidencia y Armando entra al hueco.

A: Betty me voy a almorzar con Mario y las modelos, vamos a Le noir, aún nos quedaron detalles que hablar del contrato, no tardo mi amor.

B: adiós Armando. -Dice muy seria y molesta-

A: amor no te enojes, si yo me porto bien. –dice sonriente al sentirla celosa-

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora