Capítulo XVII.

441 27 4
                                    


Armando estaba feliz, era el primer día en un año que tenía ese sentimiento de dicha, si alguien le hubiera dicho que pasaría todo eso por su causa, jamás lo habría creído. Estaba en la ciudad del amor con Betty y ella lo había perdonado, el tal Matías le cayó bien a pesar de todo.

A: Betty no me quiero separar de ti, acompáñame a mi hotel si, quédate allá conmigo mi vida -dice bajito-

B: No Armando, ya tendremos oportunidad, ahorita mejor así, nos acabamos de reencontrar y de reconciliar.

A: si mi amor te entiendo, será como tú quieras, ahora me voy aun me cuesta, pero prométeme mi amor que no te vas a ir, que no me dejarás, y mañana que te busque estarás aquí, por favor prométemelo. -sentía temor que se esfumara-

B: te lo prometo, aquí voy a estar y es más me regreso contigo a Bogotá.

A:¡¡deberás!! jajajaja mi amor me haces muy feliz, te amo te amo -y la besa y abraza-

B: Armando tranquilo.

A: ¡no puedo! ¡me siento muy feliz, muy emocionado! solo contigo a mi lado puedo sonreír. Betty ¿te parece si nos quedamos una semana más tú y yo solos?, quiero que estemos juntos aquí en esta bella ciudad.

B: mmm está bien Armando, hablaré con Matías para ver cuándo se va él a Colombia, o si nos espera.

A: si mi vida y si se va antes, vente al hotel conmigo pedimos dos habitaciones para que te sientas tranquila ¿sí?

B: está bien pero primero hablo con el ¿bueno?

Matías que escuchó que quieren estar juntos, decide irse a Colombia antes para dejarlos a solas, él sabe que fue por causa de Armando que Betty llegó a París y estaba muy triste, aunque disimulaba e intentaba mostrarse feliz de pronto se veía retraída, deprimida, callada y ahora tiene otra expresión en la cara, está muy contenta y radiante, cosa que lo alegra mucho.

Betty con una gran sonrisa le dice...

B: Matías podemos hablar

Ma: claro dime Betty.

B: quiero preguntarte ¿cuándo planeas ir a Colombia?

Ma: en dos días Betty acabo de hablar con Michel y le he dicho eso, pero puedes quedarte aquí en su apartamento, y cuando vayas a Colombia le entregas las llaves.

B: No se Matías tengo que hablarlo con Armando primero, mira creo que debes conocer lo que me pasaba.

Ma: No Betty de verdad, es parte de tu intimidad, no quiero que lo hagas si te lastima hablar de ello.

B: No ahora que estoy con Armando ya todo pasó y te tengo mucho aprecio, soy muy discreta con mis cosas, pero creo que mereces conocer porque estaba triste....

Betty le cuenta todo lo sucedido...

Ma: ¡¡PERO BETTY!! ¿cómo es posible eso que me cuentas?....si tú eres una gran mujer, yo no miraría a nadie más... como pudo Armando hacerte eso. ES UN IDIOTA. –dice enojado-

B: si Matías y él está muy arrepentido por todo, no se cansa de pedirme perdón y yo decidí darle la última oportunidad, porque quiero ser feliz.

Ma: más le vale que no te haga sufrir, porque te vienes y no regresas a Colombia, al fin te gusto mucho la villa, aquí trabajas conmigo.

B: gracias Matías yo también lo espero, porque lo amo él es el amor de mi vida, desde que lo conocí me hizo sentir cosas y poco a poco me enamoré de él.

Ma: ahora entiendo que Michel nunca tuvo esperanzas contigo, y él lo supo de inmediato, así me lo dijo.

B: la verdad nunca he mirado a nadie más.

PERDÓNAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora