En estos meses Armando no salía de rumba, ni a bares se pasaba en su casa después de trabajar llegaba muy tarde, a veces no comía nada y solo se bañaba y a dormir si el cansancio lo vencía, de lo contario tenía ganas de beber, pero había prometido tener fuerza de voluntad y aunque le estaba costando mucho lo hacía al pensar en ella, no quería que encontrara un alcohólico. así habían sido esos meses de su ausencia.
Las del cuartel seguían comentando el estado en que veían a don Armando.
AM: oigan muchachas han visto como esta don Armando, se ve muy triste, ya ni nos grita, debe ser la ausencia de Betty.
S: si Aura María eso mismo comentábamos con Bertha.
Bertha: si eso mero, que se ve más delgado, y deprimido.
Sandra: ay si muchachas, a mí me da mucha pena al verlo. Quien sabe que pasaría con Betty.
M: que stress, pues yo vi en las cartas que está muy triste y solo, sufriendo mucho, pero todo se solucionará para ellos.
AM: pues ojalá porque me gustaba más verlo gritón, que así tan apagado y triste.
S: y que lo diga mijita.
I: ya muchachas no sabemos que le pase, solo esperemos que vuelva a ser el de antes.
++++++++++++++
Betty sabía por su mamá que llamaba preguntando por ella y que la amaba, que quería verla.
DJ: Mija ese hombre está muy desesperado hable con él llámele, ha venido personalmente, con temor que usted se enoje, si lo viera, se ve muy delgado, ojeroso y muy triste, me da tristeza escucharlo, me dice que sin usted no tiene ganas de vivir... que la ama.
B: no mamá.
DJ: pero ya casi va a ser un año que se fue, mija él me dijo que se mantiene de pie esperando verla, que se siente muy mal que la ama hija, y sus lágrimas le escurren, a mí me da mucha pena con él, ¿que fue tan grave lo que hizo?... sabe Bettica... un día me pidió permiso de subir a su habitación y yo al ver que tardaba en bajar subí, y estaba dormido en su cama abrazando a Beto su muñeco y una foto suya, su papá se enojó mucho pero no le dijo nada, gracias a su tía Lucita que lo detuvo y lo hizo entrar en razón, ya conoce a su papá.
Betty se queda muy sorprendida por esto y le estalla el corazón de gusto, quisiera verlo también, pero Armando debe aprender de sus errores, no quiere volver a vivir algo parecido, ella quiere verlo seguro, maduro, bien aterrizado y convencido de lo que quiere en su vida, sino mejor seguir separados, porque no quiere volver a vivir una infidelidad y conociéndolo como es y como ha sido siempre, mujeriego, enamorado, conquistador, coqueto, siente temor.
+++++++++
A las tres semanas de hablar con Mario de poner otro punto de venta, ya están en Paris, todo listo e inaugurando la tienda, han fabricado prendas exclusivas para el marcado europeo y prendas para Estados Unidos, Armando, Mario y Elisa, están listos para cortar el listón...
Betty está en Borgoña con Matías, aún recuerda la primera vez que fueron, lo que le fascinó todo lo que conoció el camino, al viñedo le pareció de película, los sembradíos de lavanda increíbles, no podía creer semejante belleza ante sus ojos, esos campos color violeta hasta donde sus ojos alcanzaban a ver, ahí volvió a sonreír de nuevo, y el momento fue captado por Matías sin que se diera cuenta en una linda fotografía, era increíble todo lo que miraba, un lugar tan bello que sentía tranquilidad entre ese color violeta, y de nuevo la figura de Armando entre el color violeta apareció, siguieron avanzando y cuando llegaron a la finca se sorprendió mucho, era una casa blanca muy grande, enclavada en medio de un panorama verde lleno de árboles, jardines llenos de flores muy bien cuidados por el personal que le daba mantenimiento, jamás había conocido algo tan hermoso, estaba fascinada, y Michel regresó a Colombia a ver sus negocios y... por Gabriela, ellos ya tenían dos semanas ahí en Borgoña Betty y Matias. Michel había hecho dos visitas a Colombia en ese inter.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
FanfictionFan fic de la novela... yo soy Betty la fea, del autor Fernando Gaitán. Escrita por mi, Ma Rossa y no autorizo a nadie más su publicación. Esta historia inicia la noche que Armando y Mario deciden llevar a Betty al bailadero para iniciar con su pl...