En cuanto Camila ve a su hermano se acerca y lo abraza efusivamente.
C: Armando hermanito que alegría verte -y se dan un beso en la mejilla-
A: Camila que ganas tenía de verte, cada día más bonita tú, igualita a mi mamá.
C: jajajaja no cambias, pues tú más delgado, pero igual de guapo.
A: Mira Camila ella es Betty, ¡mi prometida!
C: hola... que gusto me da conocer a la famosa Betty que mi hermano tanto ama, y de la que se pasaba hablando horas y horas, que no te imaginas. Bienvenida Betty. -dijo amable-
B: encantada Camila -y se dan un beso en la mejilla-
A: Roberto mi niño que grande estas ya, -lo carga y le da un beso- mira te presento a tu tía Betty
Betty lo besa y abraza el niño tiene ocho años, y habla poco español.
C: Bueno Betty eres tal cual te imagine, me alegra que por fin mi hermano conoció la mujer que lo meta en cintura, y sobre todo que están juntos, porque me tenía muy preocupada, siempre triste, deprimido o tomado, aunque mejoró gracias al padre Higinio, al menos era cuando lo escuchaba más sereno.
B: Si Camila ya pasó todo y estamos muy felices juntos, esperemos que Armando no vuelva a ser el de antes, al menos eso me prometió, pero estoy impactada, eres muy parecida a doña Margarita. Igual de guapas.
C: gracias Betty, bueno vámonos a la casa, Ramón mi esposo está trabajando pero en la noche que llegue lo saludarán.
Van rumbo a la casa, Armando le dijo a Betty la ropa que debían llevar para el clima frio y ella está emocionada de los paisajes nevados y la belleza de ciudad europea, de esos momentos que está viviendo.
Llegan a la casa de Camila es una casa grande con tres habitaciones, les muestra su habitación para que suban las maletas. Le entregan a Robertito su videojuego y se pone feliz
R: mami mira el que quería, gracias tío Armando, - dice con un español apenas entendible, y lo abraza sonriente- ¿puedo jugar mami?
A: qué bueno que te gustó campeón.
C: si mi amor, pero solo una hora, hermanito ¿mis papás saben que te casas? porque estaban muy preocupados por tí, deberías llamarlos y contarles, les darás una gran alegría.
A: no saben Cami, llame a mi papá para avisarle que estaría aquí contigo, pero no saben que estoy con Mi Betty.
C: que alegría verte tan enamorado Armando, ¿cuándo se casan?
A: aún no tenemos fecha, pero quiero que estés presente en nuestra boda.
C: claro que si no me la pierdo. Betty ¿cómo hiciste para que Armando se enamorara de ti? porque solo hay que ver cómo te mira, como te habla, como te sonríe jajajajaja quien lo diría el tigre de Bogotá bien cazado jajaja.
B: pues... amarlo solo amarlo desde que lo conocí.
A: además me diste ternura, amistad, bondad, atención, complicidad, comprensión, me escuchabas, todo eso Cami me hizo enamorarme de ella, siempre dispuesta a ayudarme, siempre apoyándome y preocupada porque yo estuviera bien, aguantando a la insoportable de Marcela y sus ofensas todo por mí junto con Daniel, Hugo, Patricia que la ofendían... era imposible que no fuera cayendo cada día, ella me consolaba, me atendía después de las discusiones terribles con Marcela, ahora que soy tan feliz con ella, no puedo creer tanto tiempo al lado de esa mujer, ella a mí me quitaba la paz, me dejaba muy alterado detestándola más en cada discusión ahh, que infeliz me sentía y muy presionado por ella, por mamá, la empresa, por Betty y lo que sentía por ella, pero mi princesa me ayudó mucho.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓNAME
FanfictionFan fic de la novela... yo soy Betty la fea, del autor Fernando Gaitán. Escrita por mi, Ma Rossa y no autorizo a nadie más su publicación. Esta historia inicia la noche que Armando y Mario deciden llevar a Betty al bailadero para iniciar con su pl...