♡ informacion ♡

1.1K 25 0
                                    

__________________●♡●♡●♡●___________________

¡ ANTES DE LEER !
__________________________________

HOLAA! SOY NUEVA EN TODO ESTO Y ESTE ES MI PRIMER FANFIC,

AHHHHH! ESTOY NEVIOSA.

BUENO BASICAMENTE LA HISTORIA TRATARA DE MI PROTAGONISTA, EMILIA SUÁREZ QUE ESTARA DESARROLANDOSE JUNTO A ESTE FANFIC.

ENSERIO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LO QUE ESTOY POR EMPEZAR A HACER, SE QUE SI ME EQUIVOCO CON LA ORTOGRAFIA ME VAN A TENER PACIENCIA POR ESO LO ESTARE ACTUALIZANDO DE A POCO.

TAMBIEN QUERIA INFORMALES QUE SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE CUALQUIER COSA RESPECTO A MI HISTORIA, ES EL UNICO APP POR DONDE PODRE RESPODERLES, QUERIA SUBIR EDITS DEL FANFIC PERO NO SOY BUENA ESCRIBIENDO MENOS EDITANDO, ASI QUE ESO ES TODO Y ENSERIO ESPERO QUE LES GUSTE.

DERECHOS DEL AUTO ♡

|
|
|

Todos los derechos reservados quedarán prohibidas una copia y/o adaptación

La historia, como sabrán, esta basada serie oficial de netfix, elite, por lo tanto la historia como los personajes les pertenecen a Carlos montero y a Diario madrona, solo la historia de la protagonista junto con su familia y personajes que no conozcan son de mi propiedad

___________________●♡●♡●♡●___________________

ACLARACIONES

|
|
|
|
|
|

☆- Como es mi primera vez, por favor te pido que si algo no te gusta por favor que te retires, pueden ser libre de cometar cosas positivas, me sentiría muy apoyada realmente, mientras que no se un comentario fuera de lugar respecto a mi persona como a mi protagonista, plis.

☆ - Aparte de mi protagonista emilia suárez, habrán 3 personajes creados por mi, dos de ellos seran parte de la familia de mi protagonista para desarrollar.

☆ - Esta historia se adaptara al estilo de vida de como conocemos a estos personajes, aún así es penitente mencionar que posee contenidos que pueden ser delicados para algunos lectores como: [uso de drogas, contenidos sexual, pensamientos depresivos, lenguaje groseros, maltrato, entre otros, no hay intención de ofender al público, por lo que si ninguno de estos temas es de su agrado, por favor, no lo lea.

☆ - la trama de esta historia será la misma, pueden haber modificaciones o cambios en la historia para que mi protagonista y no quede forzado, por lo tanto habrá pequeños cambios.

☆ la historia será con Samuel realmente no he visto fanfic con este personaje y quería hacer algo diferente, pero no se desanimen esto no significa que no puede estar con otros personajes, si quieren con otro personaje trataré de hacer otro fanfic.

☆ por último quiero que esta historia sea lo mas parecido posible por lo tanto el idioma será el mismo, no tengo conocimiento de este lenguaje pero tratare que sea posible.

☆ puede ser que la historia sea larga, quiero en este fanfic mostrar un poco de todos por igual, para parecer más realistas.

___________________●♡●♡●♡●___________________


!

AHORA SII ¡

¿ESTAN LISTOS PARA ESTA HISTORIA?

[ Silence ]- eliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora