MERLIAH
La cabeza me daba vueltas cada vez que me hacía precios cosa que me causaba dolor la luz de la ventana pegaba con mi cara , la molestia de la alarma hizo que abrieran los ojos por completo para mirarla mal. Apenas estamos comenzado y ya odio ir a la escuela porque el verano no volvía para atrás odiaba despertarme temprano apenas eran 4:00 am tenía que arreglarme bajar y tomar una hora de clase de cómo ser una buena futura horrible esposa. Me levanto de mi cama miro el piso por unos segundos antes de seguir caminando para el baño , me gustaba bañarme primero y por último lavarme la boca miraba con seriedad el uniforme mientras agarro con fuerza la toalla enrollada en mi cuerpo.
Aquí volvimos a la realidad usar falda con media , tacones , camisa con botones , saco y una horrible corbata para los hombres es normal mi padre le dice a mi hermano desde pequeño este es tu maldito escudo de líder !! Aveces quisiera ser él podía estar con quien quiera y podía hacer algunas cosas normales en ves de estar encerrado en la casa viendo como es el maldito papel de la mujer en este mundo. Terminaba de maquillarme sencilla porque también tenía prohibido maquillarme exagerado los colores llamativos son de una mujer no de una adolescente si que era obligado usar colores sencillos y neutro , agarro mi teléfono y bulto , salgo de mi habitación donde ya estaba la señora miller mi profesora de cómo ser una esposa.
Sra.miller: llevas 3 minutos tarde !! Una dama nunca llega tarde lo contrario termina antes y espera a su esposo !!
Merliah: pero si solo voy a la escuela !- veo como el semblante de la señora me mira mal -
Sra.miller: a las personas mayores no se les contesta niña aprende!! Esas vacaciones de verano no te vinieron bien le dije al señor black que esas vacaciones no te vendrían bien mira como tienes ese cabello !! Que horrible color naranja es ese ?
Solo suspiro para no contestar a lo que también la señora miller me respondió con una mira tensa y mirando mi vestimenta.
Sra.miller: Bueno señorita black su vestimenta está adecuada para una señorita de su edad ahora venga la clase de hoy es como aprender a desayunar con educación !!- Siguiera por el pasillo -
Me dolía mucho la cabeza no fue buena idea beber a noche sobre eso no sabía si Alexander le dijo a mis padres y si lo hizo me van a regañar también me hablarán de mi reputación como mujer , pongo los codos sobre la mesa no prestando atención a lo que me enseña la señora miller ya que mi cabeza solo pensaba si mi hermano le dijo a mis padres sobre a noche enserio me pase de tragos.
Sra. miller: los codos no van sobre la mesa !!- me pega con un palo que tenía en sus manos quito con rapidez mis codos de la mesa-
Merliah: lo siento !!- acaricio donde me pego -
Sra.miller: si claro , sigamos donde estábamos !! No comerás nada hasta que tu esposo empiece comer primero y te diga coma!!
Merliah: y si él no está en la casa ósea no pienso comer porque él no está !! Es estupido mi padre no le dice eso a mi madre todos comemos a la pal !!
Sra. miller: niña ese es el señor black algunos hombres odian que las mujeres no le hagan caso a sus reglas y yo te estoy preparando para que seguirás las reglas y aprendas hacer sumisa y claro que cuando tú esposo no esté obvio vas a comer sin que te digan coman pero cuando él esté tú solo esperaras hasta que él te lo ordenes quedo claro niña ?
Merliah: si quedó claro señora miller !! - digo sin ánimos -
Sra. miller: ahora hecha la espalda para atrás que estes derecha y ahora échale mermelada a pan con el cubierto que es !!
Iba agarrar la pequeña cucharilla cuando llegó mi madre con una dulce sonrisa como siempre.
Yésica: buenos días señora miller es bueno verla , mi esposo y yo le íbamos a pedir que es todo por esta mañana tenemos que hablar con nuestra hija y que cambiaremos las clases para la tarde cuando Merliah llegue de la escuela no la queremos atrasar con las tareas ya que el promedio es importante.
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...