Alexander Black
Todo había sido tan mierda estos últimos días aquella llamada de mi madre donde todo se había ido de cabeza. Miraba con seriedad el edificio frente a mi fue tan difícil encontrar la dirección donde tenían a mi adorada madre y zanahoria muy manos informantes que no sabían dónde estaban pero daban una dirección por darla hasta que el último informante si fue bastante cierto con la dirección.
Miro ambos lados antes de cruzar la carretera abrir la puerta de aquel edificio viejo su olor era a hongo las paredes estaban bastante sucias solo tenía que subir las escaleras buscarlas piso por piso hasta llegar a un piso donde estaban muchos guardias abro la puerta y entró todos me miran mientras ponen sus manos en sus armas para sacarlas de su cintura levantó mis manos en forma de paz.
Xx: este piso está ocupado baje o suba al siguiente señor !!
Alex: la verdad es que no voy ni a bajar si subir !! - bajo mis manos las pongo dentro de los bolsillos del pantalón - vengó por lo que es mío y tienen en ese apartamento por las condiciones del lugar y por esos platos de cartón entiendo que me las tienen en malas condiciones , que a caso no les enseñaron que así no se trata a las damas creo que no necesitan dinero para eso !!
Xx: que se largue señor !!
Alexander: no , no lo haré como dije tienen algo que es mío decirle a su estupido jefe que me las lleves que esto es secuestro que voy demandar por esto !! Si que permiso - todos se habían puesto tenso cuando dije que iba a demandarlos por lo que estaban haciendo ilegalmente -
Camino hasta puerta que abro sin tocar veo a Max que se había parado de la silla que está acerca de la puerta sabía muy bien que lo que estaba haciendo era vigilando el lugar era pequeño rápido pude ver a mi madre venir donde mi abrazarme le correspondo rápido el abrazo.
Yésica: cariño !- besó su mejilla -
Alexander: ya estoy aquí , nos vamos de aquí rápido !! Les tengo buen lugar
Yésica: un buen lugar con que- el me interrumpe -
Alexander: hablamos de eso en el camino , donde está zanahoria ? - le preguntó -
Yésica: en la habitación durmiendo !! - él sea separa de mi y camina para buscar a Merliah -
Camino para buscar a mi hermano miro el pequeño baño con asco estaba en horribles condiciones camino para la otra puerta que estaba abierta allí esta durmiendo en esa cama toda desgastada me acerco la alzo con mucha suavidad tenía una ropa muy fea una camisa negra un abrigo de cuadritos rojo y azul , un mahon algo desgastado su color azul y los zapatos no tenía puesto solo unas medias negras menos mal hice que le compraron ropa. Salgo de la habitación con ella alza veo a mi madre y Max le hago seña de que salgas del apartamento me hicieron caso salieron del lugar miraba los policías de mala forma.
Al salir del edificio acomodo a mi hermana con calma a la camioneta atrás íbamos mi madre , mi hermana y yo al frente estaba el chofer es de mucha confianza mío y Max de copiloto acaricia la cabeza de mi hermana me estaba poniendo mal verle esa ropa.
Yésica: de donde sacaste dinero para esto ?
Alexander: compre una empresa de ahí el dinero todavía no la eh registrado como empresas de los black mamá !! Es legal
Yésica: tu padre sabía de esta empresa y empresa de que Alexander ?
Alexander: de moda madre y no padre no sabía de esto!! - Ella alza una ceja -
Yésica: de moda ? Desde cuando te gusta la moda no es un capricho verdad ?
Alexander: no importa de que sea , las saque de ese lugar de mierda y las tengo conmigo eso es lo único que importa si - le agarro su mano la cerco para dejarle un beso -
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...