Capitulo 17

117 14 3
                                    

Merliah

Miraba con mucha atención como había tantos hombres apuntando sin sus armas en dirección de la camioneta mi padre exigía que los dejara libres.

- alguna a soñando con volar !! -

Abro mis ojos de golpe ponía escuchar a mi madre lejos decirme que los tenía que abrir despacio que el doctor dijo que tenía que tener más cuidado con mis ojos hasta que pudiera ver mejor estaban mucho mejor que ayer veía borroso pero está mucho mejor.

Yésica: respira con calma amor !! Mamá está aquí !! - su respiración estaba algo agitada sabía muy bien que había sido por un sueño -

Merliah: quiero quitarme esta cuellera no me gusta !!

Alexander: te lo dije que se iba a quejar de eso - digo mirando mi teléfono -

Alex: princesa tienes que usarlo no te lo podemos quitar solo aguanta un poco más - beso su frente -

Merliah: los hombres ellos- mi padre me interrumpe -

Alex: ellos están muertos y ya sé que fueron los sueco !!

Merliah: no le vayan a declarar la guerra !! - mi voz se escuchaba fatal tenía muy claro que Alexander se había parado a mirarme por lo que había dicho-

Alexander: estás loca claro que tenemos que declarar guerra no te vez cómo estás !!! - apretaba mis manos con enojo -

Alex: tu hermano tiene razón y existe cinco etapas para superar esto negación , negociación , depresión , irá y voy añadir la más que me gusta VENGANZA !!

Merliah: yo no soy de meterme en sus cosas pero no entiendes que eso es lo que quieren y que esta vez le van a dar guerra y luego que ? Luego a ver quien mata y si esta vez nos matan!! No quiero guerra dejemos esto así y ya!!

Alex: princesa - ella me interrumpe -

Merliah: papá por favor no !! Dejarlo así y ya por mi - sabía que esto le iba a saber a mierda a ellos -

Tenía muy claro que la familia de mi padre son conocido más por ser los hombres hecho por los mismos dioses griegos cazadores si cazadores de mujeres todas terminar rendidas a sus pies todas desean tenerlos pero la verdad cuando llega la correcta terminar igual que el mismo Dios de la muerte con la diosa Afrodita terminan enganchados a una mujer , una que los termina enloqueciendo , una que termina siendo su debilidad y en este punto después de siglo teniendo hijos varones al final llegó el punto en que la debilidad termina heredando otra debilidad un gran Black tenía muy claro que yo era la otra debilidad para mi padre.

Alex: Bueno - dice entre dientes -

Sé que estaban incómodos pero era lo mejor no íbamos actual igual eso era lo que querían y saber quién iba terminar muerto después yo no estaba lista para perder a ningún por una guerra que va hacer por mi culpa por estar así, pasaron unos minutos y mis padres salieron a la cafetería dejándome sola con Alexander aparecía un loco mirándome con seriedad examinándome hasta los dedos de la mano.

Merliah: sigues molesto conmigo ? Es porque papá quitará que me case con uno de los Vasilev por eso ese día me gritaste ? - veo cómo se tensa y me mira a los ojos -

Alexander: no , estoy feliz porque no te cases y no te grite por eso ese día fui un idiota debí bajar contigo a desayunar !! No fui buen hermano mayor

Merliah: todos tenemos malos ideas y enserio me tranquiliza que no haya sido por pensé que había sentido por eso y no eres malo hermano !!

Alexander: pues Max tenía razón en que si iba a tener tiempo para seguir desayunando contigo !! Sabes conseguí un nuevo restaurante de hamburguesa las hacen más grandes más jugosas cuando estes mejor vamos  a ir por una !! Y celebraremos que te tendré para mi solito !!

Academia Zaitsev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora