Capitulo 16

77 16 6
                                    

(Disculpen la demora estaba muy mal de salud. )

Alexander
Dos semanas después

Miraba atentamente el cristal que daba para la habitación de Xamira la familia de mi tío Marc estaban felices que su hija haya abierto los ojos lo había hecho ayer ellos si habían tenido suerte en cambio mi familia pues no tenía tanta suerte , Merliah no movía ni un solo dedo ni un músculo hace poco le quitaron el entubamiento porque ya respiraba por ella sola pero esa fue la única mejora y de eso ya pasaron 4 días. Sentí una mano pesada en mi hombro cosa que volteé a ver con seriedad habían muchos guardias en el pasillo mi primo saimon era el que me había tocado estaba tan bien arreglando el por lo menos sabía lo que era arreglarse yo me baño aquí y me pongo lo primero que veo de la pequeña maleta de ropa que traje.

Saimon: como sigue ? - preguntó con preocupación -

Alexander: igual !! No abre los ojos no mueve ni un dedo ni porque sea un movimiento involuntario saimon nada solo está ahí sin moverse !!

Saimon: entiendo que te desespere pero ella estará bien Alexander su cirugía duro mucho tenía el bazo perforado , perdió mucha sangre , tuvo varios golpes en la cabeza , sus piernas están enyesadas y- el me interrumpe -

Alexander: no necesito que me recuerdes lo que dijo el doctor solo no entiendes que me desespero si , mi madre llora toda las noches mi padre no lo hace pero enserio esta mal yo lo único que pido es que abra los ojos y que si se recuerde de nosotros claro no entiendes porque tu linda hermana está en Polonia como si nada y tu hermano solo tuvo pal de golpes por el auto bus !!

Saimon: Alexander oye - me vuelven a interrumpir -

Alex: Alexander saldré con tu madre a la cafetería - miro con seriedad -

Alexander: yo entro ahora !!- camino hasta la habitación entro ignorando por completo la presencia de saimon -

No necesitaba que me repitieran los traumas que tuvo mi hermana solo no entendían que solo pedía una cosa que abriera los ojos y ya. Veo a mi madre besar la frente de mi hermana antes de mirarme con sus ojos llorosos no entendía como no se quedaba seca pongo mis manos en sus mejillas para secar sus lagrimas.

Alexander: él está afuera esperándote !!-le dejó un beso en su frente-

Yésica: cuídala por favor !!- susurro -

Alexander: lo haré madre , solo ve a desayunar te hace falta !! - abro la puerta de forma cortes ella medio sonrió antes de salir de la habitación seguir caminando por el pasillo con mi padre-

Cierro la puerta frente a mi volteo a ver a la chica de tez bronceada con algunos moretones en su rostro , su cabeza vendada que tapaba parte de su cabello naranja me terminó de acerca la silla de al lado de la camilla.

Alexander: sabes sé que si te vez esa horrible cuellera dirías me parezco una tortuga con esto !! Y la verdad es que si pareces a una tortuga con esa cosa horrible - agarro su mano fría dejo un corto beso en ella - te cuidare zanahoria hasta que nuestros padres van a desayunar !

Leonora

Caminaba junto con Iván en busca de la floristería lo que le pasó a Merliah y Xamira fue horrible nos preocupo a todos de mi parte todavía me sentía tan preocupada por Merliah Iván me dijo que tendrá que tomar terapia física para volver a caminar y entre otras cosas. Me sentía culpable estuve muy alejada de ellas por lo que me estaba pasando eso no me dejaba la conciencia tranquila pensaron muchas cosas por la cabeza.

Iván: aquí !! - señaló la floristería -

Leonora: si , rosas color rosa para Xamira y naranjas para Merliah !!

Academia Zaitsev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora