Ser perfecta es algo que uno hace para complacer a otros para ver a otros feliz pero de verdad es algo que estresa a la persona solo por pensar en todo el tiempo ser una persona perfecta para la familia , las personas terminas olvidando de cómo eres en verdad eso en que me ayudo ser perfecta ? Al final fui una inmadura sin entender que no todo es perfección si terminaras siendo infeliz así mismo termine aquí en un convento de monjas educando jovencitas y a saber para que las educaban.
El agua se lleva mis lagrimas cada vez que caían la cara me dolía la boca también , la puerta fue tocada varías veces sacándome de mis pensamientos no había una puerta de cristal en la bañera solo había una cortina tapando agarro la toalla enrollo mi cuerpo en ella , seco mi cuerpo con la toalla para luego limpiar el espejo ver mi mejilla toda morada, el labio partido. Terminó de ponerme el uniforme la falda lleva hasta los tobillos la camisa era blanca manga larga. Salí del baño puede ver a Sofía mirarme seria.
Sofía: vamos a llegar tarde para desayunar !! - agarra mucho brazo me jala por el -
Salimos de la habitación caminamos por todo el pasillo hasta bajar las escaleras llegar al comedor largo donde habían muchas chicas sentadas desayunando me siento al lado de Sofía sirven la avena todo dura en el plato la veo con asco solo llevo horas aquí el desayuno me daba asco de nada más verlo no comí nada vi a todos comer las clases apestaban así estuvimos hasta la hora de almuerzo donde solo nos sirvieron unas sopas para luego trabajar nos dividieron por grupos en el grupo donde yo estaba estábamos plantó flores en invierno para que nisque estuviera lindas para primavera. Creo que las monjas no saben que el frío mata a las plantas porque las quema.
Sofía: Merliah es mejor que empieces a hacer el roto y meter las flores ahí si ? Si no lo haces no sabes el castigo que hacen aquí te pondrán a dormir en un calabozo - subo mi vista la veo con seriedad -
Merliah: se van a morir por el frío porque tanta preocupación por unas malditas flores que se van a morir - tiro la planta en el roto que había hecho Sofía con actitud -
Sofía: estoy siendo amable trato de ayudarte si no te pongas con esa actitud créeme que si te ven no te gustará dormir en aquel frío lugar !!
Pongo mis ojos en blanco ella cree que de verdad me interesa lo que me van hacer ? Que a caso no ve que estoy muerta en vida que no me interesa nada de lo que hacen aquí la mira con seriedad sin ninguna respuesta ella abre sus ojos mientras traga volteo a ver qué había una de las monjas a mi lado subo mi vista para ver. Sofía había parado bajando su cabeza para comenzar hablar.
Sofía: hermana ella es nueva no entiende lo que hacemos le estoy explicando con mucha calma que hacemos aquí por eso no está sembrando nada !! - dice mirando hacia abajo-
Mojan: tengo que hablar con su compañera de unas cosas muy importantes señorita - medio se baja para agarrarme el brazo levantarme del piso alejarme de las demás chicas incluyendo de Sofía que seguía con su cabeza -
Miro con seriedad a la monja que me alejo de los demás hasta pararnos al lado de un árbol sin hojas la monja se volteo frunzo mi ceño al verla eso era una máscara ? Estaba tan bien hecha pero esos ojos detrás de ella podía conocerlo a kilómetros.
Merliah: Damon - pone su mano en mi boca para que no hablara-
Damon: te voy a sacar de aquí - quita su mano de mi boca mi boca la lleva a su bolsillo del vestido de moha que tenía para sacar una llave - esto es la llave del candado de la cadena no puedo estar mucho tiempo aquí hay guardias tuve que poner a mi nana hablar por el teléfono como la hermana flor que tengo encerrada obvio la matare para así no tener que preocuparme por un clavo suelto yo no podré entrar por ti Merliah la seguridad aumenta en la noche es más fácil vigilar a quien entra y no a quien sale si que se te hará fácil salir te estaré espero en la calle de la esquina esta noche !!
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...