Semanas después
Miraba por el ventanal de la cocina mientras estaba sentada encima de la isla con una taza de chocolate caliente el sol todavía no salía en noviembre tardaba en salir , la nieve es la blanca alfombra que cubría gran parte de todo los jardines es tan hermoso hasta que sientes el frío.
Yésica: qué haces despierta tan temprano un sábado cariño !!- camino para donde está la cafetera -
Merliah: quiero ir a la biblioteca a buscar libros ya leí los que tengo además ya no tenía más sueño mamá- pongo la taza en la isla -
Yésica: bueno sabes que tú padre se fue y tu hermano igual y estaremos solas las dos - ella me interrumpe -
Merliah: estaremos solas acción de gracia sin Alexander sin papá - preguntó con algo de tristeza -
Yésica: Si estaremos solas amor pero tienen que ponerse al día en las empresas en New York esperemos que estén aquí en noche buena si no pues eso también lo pasaremos solas
Merliah: se escucha horrible - mi madre se acerca y agarra mis manos sonríe muy dulcemente -
Yésica: lo se amor pero haremos lo mejor , como ellos no están y solo soy yo sola sé que últimamente llegas tarde de la escuela o cuando llegas te vas y sin guardas porque eso ya lo sé señorita !! Por favor soy yo sola salir con guardias si vas a salir Merliah por favor esas ordenes no las di yo nada más también tú padre me dijo que te las dijera !!
Si supiera para donde cogemos y que hacemos cuando llegamos tarde o cuando nos vamos quizás no tenga esa linda sonrisa en su rostro no lo crees Merliah o tengo que recordarte cómo muerde las sábanas mientras él te penetra.
Merliah: si madre si - digo para no seguir escuchando mi cabeza aveces ponía hacer muy enemiga de mi misma -
Yésica: bueno cariño haré un rico desayuno para las dos que opinas de unos huevos revueltos
Merliah: suena bien yo iré a bañarme y cambiarme para verme presentable !! - me bajo de la isla - oye mamá y la maestra de educación femenina no a venido más !!!
Yésica: tu padre le dijo hace meses que no era necesario sus clases !!
Merliah: mmm que bien - digo antes de seguir caminando -
Esa maestra era una pesadilla todo era basando en complacer a un hombre sin importar nada eso si era algo machista. Entro a mi habitación me siento en mi cama y agarro mi teléfono que estaba cargado le quito el cargador antes de ver los mensajes uno era de mi padre diciendo buenos días princesa y el otro era Damon con su pregunta directa sin decir buenos días.
Mensajes
- que vas hacer hoy ? -
- hoy no te voy haber si estás pensando en que vaya a tu casa !! Nos veremos en la escuela y ya por lo menos un mes -
- estás loca eso es mucho y tú sabes que no me gusta el no -
- ya hablé Damon respeta mi decisión -
Suspiro tiro el teléfono a un lado me paro de la cama busco que ponerme estaba haciendo frío ponerse algo de verano no era una opción si que opté por un pantalón largo camisa manga larga , abrigo y unas botas alta con tacón acomodo todo encima de la cama para luego ir al baño me baño con mucha calma dejando que el agua caliente arrope mi cuerpo. Cuando termine me puse la ropa que saqué agarre mi teléfono lo pongo en la carta de lado que tenía tira en una esquina de la habitación antes de salir agarre los libros que tenía que entregar en la biblioteca privada a la que mi padre para una mensualidad por el capricho mío por estar leyendo libros fui al comedor donde ya estaba mi madre sentada desayunado.
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...