Merliah
Abro mis ojos veo como tengo un brazo en mi cintura miro con confusión pero eso no duro mucho cuando los recuerdo me regresas de golpe de todo lo que había hecho , quite su brazo de mi me paro con mucha calma de la cama me pongo mi ropa sentía tanta culpa dentro de mi que no sé en qué momento había empezado a llorar.
Miro por encima de toda la habitación como podía las lágrimas no me dejaban mucho a ver dónde estaba mi cartera Damon se había movido en la cama camino a la salida con rapidez camino por el pasillo secando mis lagrimas mi para al ver la señora con una sonrisa amable en sus manos estaba mi cartera una botella de agua.
Nana: tu cartera preciosa y agua te hará falta !!
La miro con seriedad solo agarro mi cartera sigo caminando podía escuchar como me decía que alguien me podía llevar que estaba lloviendo pero no le hice mucho caso solo salí de la casa por completo para empezar a caminar por la carretera no sé qué ella lluvia y que eran mis lágrimas se juntan tan perfectas que no sabía cuál era cuál. Al llegar a mi casa veo que había varías camionetas afuera y entendí que mis padres habían llegado de donde estaban el guardia había abierto el porto me veía con preocupación al verme toda mojada sigue mi rumbo hasta entrar y ver las grandes escaleras blancas al entrar se escuchan gritos por parte de mi padre y mi hermano dejó mi carta en la mesa del medio de las escaleras veo como mi madre viene de frente.
Yésica: estás toda mojada !! Te puedes enfermeras cariño - pongo mis manos en sus mejillas sus ojos se veían algo a pagados - Marta !! Traerme una toalla y no te tardes - grito a la empleada -
Merliah: si lo sé mamá - ella me sonríe con dulzura cosa que yo no sólo baje la vista para mirar el fondo de donde provenían los gritos ya se habrán dando cuenta , ya lo sabrán ?-
Yésica: ese es tu padre y tu hermano están molestos !! - pongo mis ojos en blanco-
Merliah: molestos ? - trago -
Yésica: si le robaron una mercancía de armas no son los únicos tus tíos están igual !! - veo como ella suspira y como Malta llega con la toalla que agarro le pongo a mi a su al rededor de su cuerpo-
Merliah: armas !- suspiro me sentía aliviada un poco la culpa seguía ahí en mi cabeza -
Yésica pasa algo amor ? - veo como traga me ve-
Merliah: No mamá !!
Yésica:hablemos claro amor ya que no está tu padre y hermano están bastante ocupados sé que estás grande ya hay cosas que no me quieres decir antes no era así pero te conozco sé que andas rara desde que te comprometimos - ella me interrumpe -
Merliah: mamá no eso , la escuela a dando mucho trabajo eso me estresa mañana tenemos una excursión que vale nota también es mi último año de la escuela y quiero tener buenas notas- me abrazo a mi misma con la toalla puesta en mi no digo más nada " buenas notas para que si esas personas no te van a dejar ni ir a la universidad nos hemos quemado el cerebro por años para nada " trago con fuerza al escuchar la voz de mi cabeza -
Yésica: no es la escuela mamá no es boba Merliah la sicóloga me dijo que tus ataques es por alguien y que esto era nuevo no le dicho a tu padre y menos a tu hermano pero sé que todo esto es por eso !! Tú no eres beber tú no eres de usar drogas y mucho menos desaparecerte como aquella noche , el te hizo algo Merliah ?
Merliah: No !! Si es escuela - sentía poca respiración -
Yésica: Merliah por favor amor no me mientas sé que lo haces para no decepcionar a tu padre pero por favor si dime él te hizo algo ?
Merliah: no mamá - ya venían las malditas lágrimas porque demonios lloraba ? Mi madre me jala me abraza -
Yésica: sabes me vale madres el consejo de mi familia siempre han sido machistas mi padre y mi hermano murieron ellos rápido ya me estaban buscando con quien casarme porque yo no podía quedarme con él puesto le dije a mi madre pero ella solo estaba tan metida en su dolor que se terminó matando , hice cosas que no debí hacerlas que porque negarlo no me arrepiento de nada !! Pero ve madres si me quedo sin fortuna y me vale madres si tengo que lavar platos por ti - dejo de abrazar a mi hija le seco sus lágrimas beso su frente - ve a bañarte te vas enfermarás si sigue así por favor ve !! Haré que te lleven la cena arriba !!
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...