Semanas después ( Merliah )
Todo estaba tan normal y me llenaba de alegría ver que ya tenía a mi padre junto a mi han sido unas semanas hermosas en la isla que tendemos en el caribe lamentablemente todo lo bueno se tiene que acabar con noticias desgarradoras aunque mi padre estaba como si no hubiera pasado nada desde que salió de ese lugar a sido un poco menos expresivo hasta tuve que escuchar una primera discusión algo incomoda entre mi padre y mi madre referente si tuvo algo que el agente del caso aunque todo terminó ellos teniendo se acto amoroso, mi hermano solo duró unos días nada más luego se volvió para el país donde estaba y Damon ni idea de donde esté o que hace.
Miro por la ventana del jet las nubes ponerse naranjas y rojas por el amanecer es tan tranquilizante a pensar de estar un poco estresada por tomar las clases en línea junto con las horribles tareas. La voz de mi madre hizo que volteara a mirarla.
Yésica: como estará nuestra sobrina con esa dos muertes tan fea de su hijo y hijastro , tú crees que haya sido un accidente y no un enemigo ? - Mira a su esposo con tranquilidad mientras el bebe un vaso de whisky -
Merliah: como que murieron ? - preguntó sorprendida -
Alex: si murieron pero fue por desperfectos mecánicos de la camioneta también murieron los guardias si que no creo que sea algo provocado - el mira su esposo haciendo una seña con su cabeza algo que provoca que ella abra sus ojos y tragando saliva mientras va bajando su mirada -
No estaba entiendo porque esa reacción de ellos hizo que hasta mi madre pidiera una copa de vino a la aeromoza que no tardo mucho en traérsela me atrevo a preguntar que es lo que estaba pasando ? porque reaccionaron así ?
Merliah: pasó algo más ? Quieren fueron los que murieron se que uno es Nikolai Kaminski y el otro ? - pregunto porq una extraña razón siento como los pelos se me ponen de punta porque sabía que mi prima le gusta el favoritismo veces es algo impulsiva y obsesiva-Alex: Daniel Kaminski Black - dice con seriedad -
Merliah: los hijos del Polaco - bajo mi vista todavía tenía los pelos de punta - de verdad no fue provocado ?
Alex: claro que si por su propia madre Merliah mucho aguantó no hacerlo antes - da un sorbo de su whisky
Me quedo fría sentada allí mirando a mi padre , ella misma los mato ? Pero que mujer tan loca donde puede llegar tan lejos de matar a su propio hijo que cargo 9 meses no le dio un poco de remordimiento me pienso.
Alex: ahora solo ve a cambiarte por algo negro digno de una funeral amor !!
Los ve ellos solo están allí bebiendo sus bebidas ahora si entiendo porque se pusieron ropa negra no era para combinar los dos juntos como había pensado solo me paro de mi silla país a la habitación de jet a buscar mi maleta ponerme algo negro como dijo mi padre.
Tan fría podría llegar a hacer mi prima ?
Luccas
Esta parados aquí en una iglesia solo lo encuentro de forma perturbadora cuando literalmente nadie es religioso en esta maldita familia ver a mi hermana ella parada allí al lado de nosotros con un vestido bastante descontado no sabía que buscaba que miraran si sus lágrimas más falsa que los senos de la tía Clara o que miraran sus pechos bien redondos firmes y grandes. La familia de su esposo muerto ya estaba aquí sentada solo una señora lloraba demás estaban serios con gafas puesta de la familia de nosotros estaban casi todos sólo faltaban los hermanos de mi padre.
La tía luna había llegado con su esposo sus hijas pal de semanas ya le había explotado el vientre mi madre lleva sus manos a su vientre acariciandolo para luego darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Academia Zaitsev
RandomQuien dice que ser heredero de las cosas ilegales de nuestros padres no los afecta ? Si al final tienes que convertirte en ese monstruo asesino que tanto quieren que uno sea sin pensar en que uno quiere ser, terminas siendo egoísta y narcisista para...