Capitulo 26

105 18 4
                                    

Merliah

Llevamos días en un apartamento en una parte de Alaska lejos de la familia  vigiladas por guardias de la CIA desde el día que despedimos el año en la casa de mis abuelos  y terminaron llevándose a mi padre arrestado por supuestas acciones ilegales y meter droga al país si era cierto todo eso pero teníamos que fingir que no era cierto otra cosa que le molestaba a mi madre era que la familia de mi padre Los Black habían caído en la boca del lobo de las prensas la noticia voló muy rápido que tenían Alex black famoso empresario aprestado con tráfico de droga y acciones ilegales.

Todo había pasado tan rápido que no los habíamos dando cuenta que nuestras casas fueron embargadas , las cuentas de banco fueron paradas , nuestros teléfonos los tenían de evidencia nos habíamos quedando sin guardias y el único que se pudo quede fue Max fingiendo que era primo de mi madre. Mis tíos buscaban la manera de sacar a mi padre de allí con los abogados mientras que tratar de buscar disimuladamente la mano derecha de mi padre que no aparecía todos fuimos advertidos que si hacíamos un movimiento en falso todos terminaremos encerrados.

Subo mi viste veo a mi madre mirarse al espejo con desagrado por la ropa que tenía puesta ella solo suspira antes de mirarme y tratar de sonreír.

Merliah: en verdad no quieres que te acompañe mamá ?- ella niega con su cabeza -

Yésica: ya hablamos te quedarás aquí y Max te cuidará no te muevas de aquí Merliah por favor - traga -

Merliah: te vas a ir con esa gente de ahí mamá son horribles solo nos dan pan con mantequilla para desayunar y jugo de naranja como si eso llenara la verdad tú si deberías llevarte Max no sabemos cómo sean en verdad !!

Yésica: por esas razones tú te quedas con tu tío primo aquí no quiero más excusas si !! Iré hablar con tu padre obvio ellos me van a traer rápido no harán que hable con alguien más así a sido en estos días hasta hablando el teléfono nos vigilan no quiero poderte en riesgo - cruzo mis brazos mientras tomo aire para calmar mis nervios -

Merliah: está bien - me siento en el pequeño mueble de aquella sala con tonos muy oscuros para mi gusto - decirle a papá que lo extraño y que lo amo mucho

Max: mi se- callo antes de seguir hablando y pensar las palabras que voy utilizar es incómoda porque soy una persona de valores y respeto hacia esta familia  - ten mucho cuidado Yésica

Yésica: lo tendré , cuídala por favor Max - sonrio antes de salir del apartamento pequeño donde nos metieron a los tres-

(Yésica )

Había dejado de a mi pequeña niña en aquel apartamento donde afuera estaba cubierto de hombres de la CIA vigilando como si fuéramos criminales , me volteo a mirar de para atrás ver aquel edificio donde muy clara sabía que deje algo muy importante en el.

X: ya se va montar señora black - ordena aguantando la puerta -

Miro con seriedad al hombre frente a mí que aguantaba la puerta de la camioneta mire asqueada le asiento pensando cuantos se han sentado en ese lugar entre a la camioneta  hombre literalmente solo tiro la puerta bien mal educado luego pegado con su mano para avisarle los hombres que estaban en ella arrancan.

El camino no fue muy largo al rededor de unos 20 minutos ya estábamos  en la cárcel de máxima seguridad donde traían los hombres más peligrosos del mundo y solo pensé viva Alaska me abrieron la puerta me hablaron ajorándome para que me bajara yo lo hice con rapidez me abrazo a mi misma por el frío de afuera cada vez que daba el viento atacaba el cuerpo haciendo que lo sientas congelado y de la boca saliera humo. Al entrar  pasó por unas máquinas de metal luego se me acercan unas mujeres policía señalándome hacia  una habitación yo las sigo ellas sonríe de una forma incómoda.

Academia Zaitsev Donde viven las historias. Descúbrelo ahora